Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 183

Tema: Lista de precios y servicios en general

Predeterminado

orientación... ¿cuánto cobrarían por accesar a una lap en la cual olvidaron la contraseña? GRACIAS!!

Por cierto sigan compartiendo sus listas

El PaSadO Es HisTorIa,
    El fuTurO Un MisTeriO PerO el Hoy Es Un ReGaLo, pOr esO Se Llama PreSenTe.

Predeterminado

TENGO UN CYBER EL CUAL SE LLAMA CYBERHEAD
    LO TENGO COMO TIPO ROCKERON
    TENGO 2 SILLONES DE ESPERA
    10 MAQUINAS
    LA CUALES CUENTAN CON MONITORES LCD
    OFRESCO CAFE, EXPRESS CAPUCHINO, LATTE, CHOCOCHINO GRACIAS A LA MAQUINA DOLCE AGUSTO MUY BUENA INVERSION LOS PRECIOS SON DE 13 A 18 PESOS.
    AHORA LOS PRECIOS QUE MANEJO SON LOS SIGUIENTES
    15MIN INTERNET ----- 3 PESOS
    30MIN------- 4 PESOS
    45 MIN ------ 6 PESOS
    1HRS ------8 PESOS
    INTERNET INALAMBRICO 6 PESOS HORA O PROPORCIONAL AL TIEMPO
    IMPRESIONES B/N CARTA 1 PESO
    IMPRESIONES B/N OFICIO 1.50
    A COLOR DESDE 2 PESOS A 10 PESOS IMPRESORA HP PHOTOSMART
    GRABAR CD A CD 10 PESOS YA CON EL CD
    GRABAR DE DVD A DVD 20 PESOS YA CON EL CD
    CD 6 PESOS
    DVD 10 PESOS
    CURP, FORMATO DE TESORERIA, INFRACCIONES ETC. 5 PESOS
    INVESTIGACIONES DESDE 4 PESOS EN ADELANTE DEPENDIENDO LA DIFICULTAD DE LA INVESTIGACION A SI COMO EL NUMERO DE HOJAS IMPRESAS
    CAPTURA DE TEXTO 6 PESOS POR HOJA
    FORMATE DE COMPUTADORAS CON RECUPERACION DE DATOS, OFFICE, ANTIVIRUS, Y 3 PROGRAMAS ADICIONALES A SU GUSTO, 350 PESOS
    NO SE ALGUNOS DICEN QUE ES MUY BARATO LOS PRECIOS QUE MANEJO PERO EN LA ZONA KE VIVO YA EN CADA ESQUINA HAY UN CYBER TODOS SE MALABARATORON
    YO TENGO 8 AÑOS CON ESTE CYBERCAFE FUI EL PRIMER CYBER DE LA ZONA CUANDO LLEGABA A COBRAR DE INTERNET 25 PESOS HORA Y HOJAS IMPRESAS EN B/N 4 PESOS CADA UNA
    COMO HA CAMBIADO LA COSA
    NO LO CREEN

Predeterminado

mmm, pues yo trabajo en un ciber que ya tiene como 6 años, y pues cuando nos pusimos fuimos de los primeros en la colonia y ultimamente ya ha habido mucha competencia(al punto de estar un ciber-una casa- un ciber(afortunadamente no soy ninguno de los 2 ciber)) ahora hay como 5 en un radio de menos de 2 cuadras a mi local, pero como el cliente ya sabe que aqui se le trata bien, pues regresa, en el ciber tengo 7 pcs y el servidor, acontinuacion la lista de precios que manejo(ya desde hace tiempo), 1Hr-$10, 1/2 hr-$5(es lo minimo a cobrar), imp b/n 1.5(si son mas de 50 a $1.2), imp color desde 2.00-5.5, servicio de quemador $10, cd-$6, dvd-$8, scaner-$5, espero que sigan comentando mas del tema...

Predeterminado

Hola kiero poner un ciber de 7 pantallas pero solo un servidor, como le puedo hacer y como cuanto nesecito invertit alguien me puede asesorar o inclisive vender lo ekipos. o conectarme me urge me pueden contactar a este mail moreocco82@hotmail.com graxx banda bacuna

Predeterminado

ps yo cobro a $10 la hora y los cd`s a $5 y DVD $10 y aparte cobro $ 5 pesos x quemarlos y se le hace barato!!!!!! y mi ventaja es q no tengo a la competencia tan cerca......
    Suerte

Predeterminado

a guenoooooooooo
    es evidente que soy invidente auque veo mas alla que un invidente

Predeterminado

jajaja pues aca donde vivo se encuentra cerca el tec de celaya y hay muchos ciber pero uno en particular las impresiones B/N las da a 20 centavos y las a color a lo mucho a 5 pesos (practicamente toda la hoja) a pero como vende el chavo jeje, los demas ciber a 1 peso y la hora de ciber entre 8 y 10 pesos, los discos a 4 y los dvd a 6
    .oOeh intentado inhalar coca.... y maldita sea... cada vez que lo hago se me atoran los hielosOo.

papace Visitante

Predeterminado

creo que la el costo por hora esta bien siempre y cuando, las maquinas y la velocidad del internet lo valgan, es decir no puedes cobrar 12 pesos si tienes una conexcion de 1 megas y tienes 6 pc's...... por que de que sirve que tensas unas super maquinas si navesgas muy lento.......ahora que si tienes unas muy buenas maquinas y una excelente velocidad pues hasta 15 pesos puedes dar la hora.... cobrar tiempo minimo.....3 pesos por 12-15 minutos(tarifa de 12 la hora), y el tiempo restante de la hora por costo por tiempo, es decir no redondean a cantidad exacta hasta la hora, .........los cd's si los tienes caros yo los doy en 5 pesos(SONY) con sobre de papel....0.50 c mas si el sobre es de color.......1.5 si es caja de plastico..... DVD 7 con sobre.....y demas.......cobro 2 pesos por scaneada, pero sin modificar ni recortar ni na, algo mas costo extra...........respecto a la musica....1 peso por cancion......25 pesos (cd de audio normal) yo no grabo cd´s mp3 a menos que sea de la musica que yo tenga...........videos de youtube akabo de encontrar un programa con excelente calidad que bajas directo al cel o reproducto y ipod.........e pensado en cobrarlos en 3 pesos....por video aun no estoy seguro.........las copias estan bien en 0.5, yo las doy igual, pero como estoy enfrente de uan escuela las e cobrado hasta 0.30 o 0.35 por la cantidad...........ademas que me hice de mi coleccion de cables para camaras, celulares, reproductores asi que si no traen cable se los rento en 1 pesito o hasta 2 si se tardan mucho tiempo aunque tienes que estar a kas vivas por que me los han robado XP...........y las investigaciones y captura de texto creo tmn estas caro.... es decir si te pones a transcribir una hoja y la terminas en 20 minutos y 1 impresion cobrarias 4 pesos y ti la cobras en 7.......... y la investigacion igual...... yo la crobro en 5, pero si no les entiendo a los jeroglificos si les digo que les voy a cobrar un peso mas o 2..........en fin ...espero averte ayudado....

Predeterminado

yo tambien creo que no se deve malbaratar tu trabajo, tu empleaste tiempo, dinero y mucho esfuerzo como para que tu mismo no te valores. yo cobro de 0 a 30 min $ 5.00 y despues de 30 min. hasta 1 hora $ 10.00 y si me piden impresiones y me dan su memoria para imprimir algun texto les cobro las impresiones mas $ 2.00 de uso de la maquina ya que sin ella no se puede imprimir, como ven hay que hacerles ver la importancia de cada equipo y pues creo que de acuerdo a como tu los atiendas que es el buen servicio no te ponen peros. en el mismo local tengo una pequeña papeleria para poder compensar los gastos. tuve la experiencia de que me pusieran otro inter a poca distancia en la cual llego cobrando $ 7.00 la hora en lo cual yo no baje mis precios al contrario mejore mi trato hacia los clientes y despues el tuvo que subir la hora a $ 8.00 ojala ya no existieran este tipo de gente. y que valore este rubro.

Predeterminado

gracias pero si se me hacen algo elevados los precios tendrias que conciderar la crisis actual

Predeterminado

cualquiera puede poner un cyber, lo importante es el servicio que otorgan, a la larga solo los mejores ofertantes se quedan
    "Justifica tus limitaciones y Ciertamente las tendrás"

Predeterminado

los precios estan bien dependiendo la zona... tu conoces tu zona... pero si tienes como 4 papelerias al rededor como yo en donde dan los dcs a 5 pesos y los dvds a 8 pesos nunca los vas a vender y si los vendes ya no van a regresar-.. yo los doy igual que en las papelerias... ahora la renta de internet yo cobro 10 pesos siempre he cobrado a si .. pero estas vacasiones baje a 8 pero regresando le subo a 10 otra vez ,,, tampoco te puedes bajar a cobrar 2 pesos por 15 minutos .. 4 estabien.... yo no hago trabajos.. por que no tengo tiempo.. siempre estoy ayudando a la gente.. ademas se pierde mucho tiempo escribiendo.. tengo 16 maquinas y siempre hay alguien a quien imprimir ayudar etc, yo rento xbox pero lo doy a 12 la hora un control .. y 15 dos controles... guitarra de guitar hero 5 pesos mas ... como te digo tu sabes tu zona,,, si a si te funciona adelante ...por ejemplo yo no puedo subir mis precios ya que hay varios cybers por a qui y acaban de abrir uno con puras maquinas viejitas pero dan 45 minutos por solo 4 pesos, y daban las impresiones a 50 centavos .. imajinate sacan una miseria pero en fin... que le podemos hacer... antes se ganaba mas... me iba mejor pero con tanto cibers que estan abriendo ya esto va de mal en pero .. saludos y suerte con tu cyber

Predeterminado

Cita Iniciado por beto13montalvo Ver mensaje
    saludos y suerte con tu cyber
    Gracias jejeje el 23 de este mes cumpli los 6 meses con el ciber y pues doy gracias que estas vacaciones no me esta yendo nada mal...

bueno para no salirme del tema he adquirido una copiadora PERO... desconosco lo relacionado a la papeleria jejejejje alguno de ustedes que maneje este servicio extra podria orientarme con el precio de las ampliaciones y reducciones ¿?
    una tentativa.

De todas maneras me dare la tarea de investigar en las papelerias ya que tambien tengo pensado ofrecer enmicado & engargolado.. en fin solo lo básico no quiero meterme en tanto "rollo"

pero lo principal es la copiadora ya que esta ya esta en el changarro solo me termino de leer el manual por que trae un chorro de botones que ni idea jajja y no quiero hacer las de Homero:
    - "cucara-macara- titere-fueeee"

El PaSadO Es HisTorIa,
    El fuTurO Un MisTeriO PerO el Hoy Es Un ReGaLo, pOr esO Se Llama PreSenTe.

Predeterminado

Yo tengo 10 años en el mercado mi humilde opinion es la siguiente:

- buen punto no malbaratar el precio, segundo se esta batallando mucho ya no quedan clientes fieles es verdad y tercero los carniceros que se ponen a 5 pesos la hora, de hecho hubo hasta hace 2 semanas un cerdo de 3 pesos la hora. (si quebro).

Yo sigo a 12 pesos la hora, no les doy la oferta que mencionas de 2hrs 10ps, al contrario les cobro por minuto que utilizen de esta manera algunos clientes se sienten mas comodos, es decir cada 5 min es un peso, asi facil les cobras y se sienten tranquilos los clientes.

CD en sobre: 7
    DVD en sobre 10
    CDRW caja 25
    DVDRw caja 30

Quemado de CD 25
    Qiemado de DVD 35

Impresion B/N 1 si se manchan con una hoja todo en negro les cobro 5 pesos
    Impresion Color 4 a 15, segun la cantidad de tinta en la hoja, (a ojo de buen cubero)

Escaner 3 pesos por imagen (cama plana es decir toda la pantalla 5 pesos)
    Fax Local / Nacional e Internacional, aqui investiga tu tarifa de telefono y subele 10 pesos por hoja que dura un aprox de 1min a 2min.

Animo y suerte con su ciberio

Predeterminado

Cita Iniciado por lppk Ver mensaje
    bola de rateros XD jajajja

reportado por ofensas
    "No doy tantas explicaciones ya que mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creen y los estupidos no las entienden"