Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 183

Tema: Lista de precios y servicios en general

Predeterminado Lista de precios y servicios en general

Leyendo sobre el tema de las impresiones a color "¿de a como?" o los de
    "Quiero abrir un ciber" etc...
    Pensé en abrir este tema para que compartamos nuestra lista de precios y servicios en general para orientar a los nuev@s en el negocio (me incluyo porque dentro de poco abriré el mio) o simplemente darse una idea del mercado.

Bueno el ciber va a funcionar de manera inalámbrica voy a empezar con 7 máquinas más el servidor, estará climatizado, los equipos tendrán monitores lcd (modestos) pero bonitos, su diadema y cámara web.
    No hay cabinas solo separadores.
    (luego subiré las fotos en el tema correspondiente)

Mi lista tentativa:

1 hora $12.00 de (2 en adelante 10 pesos)
    30 minutos $6.00
    35-40 minutos $7.00
    lo mínimo serian $4.00 pesos.

Impresiones B/N $1.00
    Impresiones a color puro texto $3.00 pesos si no es mucho $2.00 ...
    y lo demás dependiendo si lleva imágenes.

Scanner $5.00

CD virgen económico $12.00
    CD virgen de marca $20.00 (Uhmm con los cds no sé muy bien)
    DVD económico $15.00

Copias $.50

Trabajos que me dejen para investigación o tipeado $7.00 la hoja
    (impresión incluida).

Lista personalizada de canciones para descargar:
    $30.00 si no traen disco.
    $25.00 con disco.

Y uhmm pondré por ahi un letrero: "se graban videos de youtube" pero en esos si no sabria cuanto cobrar.

También pienso meter recargas y caseta teléfonica pero aqui si de plano no sé que precios maneja la competencia y posteriormente meter la venta de accesorios.
    Por cierto no olviden mencionar que tipo de clientela los frecuenta y la ubicación de su ciber. (por una escuela, en una plaza etc..)
    Espero que el tema sea de su agrado y participen

El PaSadO Es HisTorIa,
    El fuTurO Un MisTeriO PerO el Hoy Es Un ReGaLo, pOr esO Se Llama PreSenTe.

Predeterminado

Hola, te falta incluir en tus servicios el quemado o grabado de cd y dvd, en ocasiones los clientes solo llegan a que les copies un disco.

un comentario, veo algo caro los costos de tus cd y dvd para venta, te lo digo porque si los compras en torres de 100 0 200 cd, te salen muy baratos y ouedes bajar el precio final del consumidor, ahora, cuando tambien vayan clientes que unicamente quieran impresiones, les cobrarias solo la impresion o tambien una pequeña cuota, te lo digo porque cuando solo quieren impresiones y se van a dirigir directamente a ti.

Saludos y suerte en tu ciber.

.

El café despeja la cabeza, con la cabeza despejada se trabaja muy bien, trabajando muy bien se obtienen ganancias, las ganancias producen dinero, el dinero produce buen humor, el buen humor produce felicidad, el que es feliz se halla dispuesto para el bien, las buenas obras conducen al cielo, por lo tanto, EL CAFÉ ES EL CAMINO AL CIELO.

Predeterminado

pues yo la cobro a 8 pesos la hora y lo de los discos igual a 4 varos y si ya tengo la musica le cobro 8 pesos el disco algunos se quejan pero les explico que si quieren ellos pueden buscar la musica algunos lo han intentado pero tardan mas de media hora y mas esos que quieren canciones que son dificiles de encontrar tambien rento x box 360 y ahy lo he dejado en 10 la hora en live pero ya le subire porque los accesorios son muy caros..... y los discos ni se diga esta todo por las nubes y no queria cobrara el control extra pero lo are cobrando a 2 pesos por hora el control extra

Predeterminado

Cita Iniciado por unrealhentai Ver mensaje
    Que tal? En lo personal concuerdo con masterpol, los cds los das muy caros, yo los cd's los doy a $4 y el Dvd a $7 y la quema a $4 de los dos, la hora tambien se me hace cara, yo la dos a $10 pesos y lo mas barato en cobrar son $2 por 15 min, inclusive deberias de meter ya la venta de accesorios, yo por ejemplo vendo usb y uno que otro accesorio que me pidan, lo que yo recomiendo es que checen presios de sus competidores y que si por lo menos no los igualen den un mejor servicio, cuando abri por primeravez mi cyber les regalaba un trastesito lleno de cacahuates ya sean salados, japoneses o los enchilados, simple estrategia, ellos se sentian agusto con esto, pero tambien les vendia refrescos, frutsis y otras bebidas, asi te dabas un poquito mas a conocer por tu buen servicio. Deberias de probar algo asi. Suerte.
    No manches ...con esos precios que manejas nunca has pensado mejor en ponerte a vender directamente solo los cacahuates y demas chatarritas para botanear?... seguro que sacarías mucho más sin invertir en todo lo demás (local, linea con internet, electricidad, equipos, etc).

Cuanta razón tiene en lo que comenta jak69, en pedir que ya no sigan devaluando este rubro (ni tampoco hasta enojarse a veces porque les dicen la neta)... en fin.

Cool

La verdad lo que comentan de la baja de precios es cierta, estoy de acuerdo en que no se bajen los precios, al contrario deberian subir, malbaratar el trabajo y el servicio nos lleva a chingarle mas y ganar menos, ademas la gente se mkaol acostumbra, por que la verdad es que entre mas les das mas quieren, si les regalas 15minutos de tiempo en la renta, despues quieren mas, y cuando les quitas la promocion pegan de gritos, la verdad como dicen les das la mano y agarran la pata.

hay ocasiones en que se pone la competencia cerca de ti, no hay problema clientes hay para todos, lo malo esta en que malbaratan los precios, pero a fin de cuentas quebran oi de plano cambian de rubro, hay que mantenerse firmes y mejorar la atencion al cliente.

DIGAN NO A LOS CARNICEROS O CANIBALES DEL NEGOCIO, CUANDO SE LES PONE UNO ENFRENTE.

NO CAER EN MAL BARATAR LOS PRECIOS, PERO SI MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO PARA QUE SE DEN CUENTA DEL COSTO LOS CLIENTES, ES DECIR QUE VALE LA PENA LO QUE ESTAN PAGANDO..

UNA SIMPLE OPINION

Predeterminado

Gracias por la participación en el tema.. veo que la mayoría esta de acuerdo con la
    "No baja de precios" y se me hace justo, recuerden esta la renta, la luz (recuerden el subsidio), el agua, los consumibles,empleado (os), el desgaste personal etc.. etc...
    Tengo por ventaja que no pagaré renta ya que el local es mio y por el momento lo atenderé personalmente.
    Y si, los proveedores podrán estar bajando sus precios pero, no muchos pueden mantener tantos servicios y a pesar de que se ha ido convirtiendo en una necesidad no ha dejado de ser un pequeño lujo.
    Por cierto tengo mucho mercado tanto gente adulta como chav@s y no tengo competencia cercana. Están muuy lejos asi que la gente prefiere esperar a que abra (es una colonia popular ya está acreditado era un ciber y recién adquirimos el lugar) y dar los 2 pesos a caminar.
    Aparte de que muchos se quejan de la poca atención e higiene de los otros negocios.

Mis precios todavía son tentativos no termino de hacer la comparativa.. aún me quedan unos 4 dias.

Espero sigan compartiendo sus opiniones.

El PaSadO Es HisTorIa,

Predeterminado

ps yo la hora la doy a $10... y por los que dicen que van y no se tardan mucho (unos 5 min) si son clientes no les cobro nada al cabo a la otra ida se emparejan y si no son clientes si se tardan menos de 15 min les cobro $2.50. los quemados de cd los doy a $20 por la competencia (los da a $25) ya como dice un compañero de arriba cuando compras la torre de 100 te salen casi a $2.50 c/cd. las impresiones a color $2 puro texto, imagen a $5, B/N a $1.5.
    ahora se esta usando mucho de pasar musica al celular por bluetooth si yo tengo la rola cobro $1 pero si hay que bajarla la cobro a $1.5 o hasta $2 y los videos a $5. rento xbox a $10 la hora. y vendo cocas y papitas pero a precio normal ya que al lado del cyber hay una tienda pero he llegado a ir a cyber`s ke una coca te la llegan a dar hasta $10 incluso hasta unos chetios tambien a $10

Predeterminado

Hola korral

Este post esta excelente, me doy cuenta que estoy en precios razonables. Yo apoyo el NO bajarse los calzones para medio subsistir, al final de cuentas nos joden a todos. Con este post se me acaba de ocurrir la idea de ir a platicar con la competencia cercana y ponernos de acuerdo para todos tener un mismos precio, como bien dicen un poco mas arriba, hay clientes para todos, lo intentare lo peor que me pueden decir es que no

Un abrazo!

Predeterminado

Cita Iniciado por arkantosnebu Ver mensaje
    No manches ...con esos precios que manejas nunca has pensado mejor en ponerte a vender directamente solo los cacahuates y demas chatarritas para botanear?... seguro que sacarías mucho más sin invertir en todo lo demás (local, linea con internet, electricidad, equipos, etc).

Cuanta razón tiene en lo que comenta jak69, en pedir que ya no sigan devaluando este rubro (ni tampoco hasta enojarse a veces porque les dicen la neta)... en fin.
    jajaja, excelente propuesta.

por 2.5 pesos, igual y vende los paquetitos de cacahuates en 5 pesos, y le gana mas.

yo me pregunto, para eso estudiaron?, y todavia hay quienes dicen "muy su negocio", jajajjaaja. (negocio?)
    "No doy tantas explicaciones ya que mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creen y los estupidos no las entienden"

Predeterminado

Despues de leerme algunas cosas asi por encimita...

Lo de los precios es como la politica y la religion, todos opinan y nadie se pone de acuerdo.

La cosa para poner precios es tan simple como hacer un estudio tomando en cuenta.

-Zona
    -Afluencia
    -Servicios
    -Gastos servicios
    -Gastos consumibles
    -Productos a la venta

En el local tenemos..
    -Consumo minimo 0 - 27min 4.50 cada quien sabra que hace en ese tiempo
    -Promociones, 2 dias a 5 pesos (se escogieron los dias muertos)
    -8 en las mañanas 10 en las tardes

Ya medio pereza escribir ... pero con eso se dan una idea

Predeterminado

mi caso

$10 x 1 hora
    $5 1/2 hora
    $3 si se pasan d e5 a 10 min

$6 cd virgen con sobre
    $7 dvd virgen consobre

$15 quemado o copia de cd con cd incluido
    $25 " " " dvd " " "

cualquier video a DVD de $50 a $100 dependiendo la cantidad de videos o si yo los descargo
    foto a VideoCD o DVD $60

si se les hace aro que descargen los videos les cobro el tiempo que se tarden y lo pasen ellos a dvd, que ellos o saben? por seo cobro lo que cobro

Predeterminado

yo ando casi igual que el amigo no_sano

Predeterminado

Estan bien tus precios, aca yo tengo:

Hora: 10ºº
    Media: 5ºº
    Tiempo libre: 6 min. por 1ººpeso

Clonar cd/dvd: 15ºº
    Clonar dvd original: 25ºº
    DVD de videos: 40ºº
    CD audio: 25ºº
    *Precios incluyen disco y sobre.
    MP3 a dispositivo: 1 cancion por 1ºº
    Video a dispositivo: 1 video por 2ºº

Ganbatte!!
    (Suerte!!)

a y aprovecho para preguntar, se me ha acurrido poner quemador en algunas computadoras, para que puedan quemar sus cds, creen que seria bueno? alguien tiene asi? talves cobrar mas por el uso del quemador????
    Enter in the Red ZONE Cyber

Predeterminado

a y aprovecho para preguntar, se me ha acurrido poner quemador en algunas computadoras, para que puedan quemar sus cds, creen que seria bueno? alguien tiene asi? talves cobrar mas por el uso del quemador????
    Yo no lo haria ni de broma (lo de cobrar mas por usar quemador). Esta bien que hay que ver el desgaste y que hay clientes tochisimos, pero creo que seria como cobrar 2 pesos mas x usar una pc con webcam, o algo asi.

Si uno no quiere que se le desgasten los componentes de la pc, mejor no ponerlos y dejarlosa guardaditos en su caja.

Yo solo tengo quemador en 2 pcs y la verdad mis ventas de cd quemado no han disminuido (que era lo que yo me temia) y la gente regresa porque hay otro ciber donde si les cobran mas en una pc con quemador, ademas que sigue habiendo gente que prefiere que uno le haga el trabajo de quemarle el cd
    Se Aceptan Firmas De Regalo

Predeterminado

Cita Iniciado por kevinkiori Ver mensaje
    Estan bien tus precios, aca yo tengo:

Hola.. pues yo puse quemador en las 6 máquinas pero no pienso cobrar el uso de este solo poner como norma que el disco sea adquirido en el local.

El PaSadO Es HisTorIa,

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo