Resultados 1 al 13 de 13

Tema: CÓMO CAMBIO LA CLAVE EN MODEM MAXCOM TP-LINK???

Predeterminado CÓMO CAMBIO LA CLAVE EN MODEM MAXCOM TP-LINK???

Estimados compañeros Ba-kunos.

Creo que este tema ya se había hablado antes, pero no lo he encontrado y la verdad necesito saber si se puede resolver esta duda, llevo aproximadamente 1 año con la linea de Internet MAXCOM, la cual me ha funcionado muy bien, ya que da servicio a 12 maquinas y el Internet es fluido y rápido en cada ordenador, sin embargo a la hora de usar el alambico me lleva la sorpresa de que los grandiosos celulares con android tienen el programa para poder encontrar la clave MAC, la cual es el mismo codigo de mi contraseña, así mismo he detectado como algunos de mis vecinos usan mi señal gracias a esa aplicación. por tal motivo llamé a atención a clientes(una porquería en servicio) para que me ayudaran a cambiar la contraseña ya que yo no lo pude lograr, y me llevo la gran sorpresa que para cambiar la contraseña de mi maquina tiene un costo, el cual me pareció una grosería por lo fácil que implica el servicio.
    Acudo a ustedes para saber si alguien me podría ayudar a configurar el modem para poder cambiar mi clave, ya que en los tutoriales que encontré por Internet no especifican como hacer desde cero.

Espero que me puedan ayudar, ya que creo que mi caso no es el único.

Muchas Gracias de antemano!!!!!!

No aparentes menos de lo que no eres,
    ni màs de lo que puedas llegar a ser

Predeterminado

Si realmente es tan dificil como dices, lo cual ya de por si se me hace un poco raro. (Nunca me ha tocado el caso) Porque no pruebas con quitarle la antena al ruteador, de ese modo ya no deveria de alcanzar a llegar con tus vecinos la señal.

Si en realidad ocupas wifi, entonces ponle un ruteador despues del ruteador que te asigaron los de la compañia de internet.

Ya se que suena medio tonto que un usuario este pidiendo cosas tan sencillas, pero a veces las compañias le cambian el firmware a los ruteadores que entregan y deshabilitan ciertas caracteristicas. Podria ser el caso.

Predeterminado

Cita Iniciado por knalex Ver mensaje
    Estimados compañeros Ba-kunos.

Creo que este tema ya se había hablado antes, pero no lo he encontrado y la verdad necesito saber si se puede resolver esta duda, llevo aproximadamente 1 año con la linea de Internet MAXCOM, la cual me ha funcionado muy bien, ya que da servicio a 12 maquinas y el Internet es fluido y rápido en cada ordenador, sin embargo a la hora de usar el alambico me lleva la sorpresa de que los grandiosos celulares con android tienen el programa para poder encontrar la clave MAC, la cual es el mismo codigo de mi contraseña, así mismo he detectado como algunos de mis vecinos usan mi señal gracias a esa aplicación. por tal motivo llamé a atención a clientes(una porquería en servicio) para que me ayudaran a cambiar la contraseña ya que yo no lo pude lograr, y me llevo la gran sorpresa que para cambiar la contraseña de mi maquina tiene un costo, el cual me pareció una grosería por lo fácil que implica el servicio.
    Acudo a ustedes para saber si alguien me podría ayudar a configurar el modem para poder cambiar mi clave, ya que en los tutoriales que encontré por Internet no especifican como hacer desde cero.

Espero que me puedan ayudar, ya que creo que mi caso no es el único.

Muchas Gracias de antemano!!!!!!
    haz lo siguiente

abre CMD, teclear ipconfig /all, y ver el gateway y esa dirección meterla en el navegador
    (generalmente es 192.168.1.1)
    maxcom por lo general usa los modems en modo bridge, es decir, tienes asignada una ip de enlace mientras la del modem es otra, por lo que por eso te di la de 192...

si te abre un portal preguntandote clave de usuario y contraseña, podria ser
    USUARIO= maxcom
    PASSWORD=1234

o
    usuario: admin
    password: adminmax
    "No doy tantas explicaciones ya que mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creen y los estupidos no las entienden"

Predeterminado

Estimado Oscar-0906, gracias por la aportación, en ultimo de los casos he pensado en colocar otro dispositivo para dar señal inalambrica, también he quitado la antena wifi para que no tenga alcance suficiente para que evite que se puedan conectar eso ha funcionado, lamentablemente yo también ocupo el Internet inalámbrico, tendre que hacer costos para ver que me conviene m

Predeterminado

Cita Iniciado por JRO Ver mensaje
    haz lo siguiente

abre CMD, teclear ipconfig /all, y ver el gateway y esa dirección meterla en el navegador
    (generalmente es 192.168.1.1)
    maxcom por lo general usa los modems en modo bridge, es decir, tienes asignada una ip de enlace mientras la del modem es otra, por lo que por eso te di la de 192...

si te abre un portal preguntandote clave de usuario y contraseña, podria ser
    USUARIO= maxcom
    PASSWORD=1234

o
    usuario: admin
    password: adminmax
    Estimado JRO, gracias por tu información, ya he revisado varias paginas de como regresar a fabrica el modem y cambie mi IP a la 192.168.1.1 como dice en la pagina de TP-LINK, ya logre llegar hasta la parte que me solicita Usuario y contraseña, mi sorpresa fue que no da la clave y contraseña correcta, no tengo idea de como logran realizar este cambio directo al modem ya que me dicen en mi servicio de internet que ellos tienen la clave y contraseña y que tiene costo que me cambien la contraseña lo cual se me hace un robo, tendre que seguir intentando a ver si algún otro metodo funciona, de cualquier forma gracias por sus aportes.

Predeterminado

Gnome3, gracias por el dato pero no pude resolver mi duda.

Predeterminado

Cita Iniciado por knalex Ver mensaje
    Estimado JRO, gracias por tu información, ya he revisado varias paginas de como regresar a fabrica el modem y cambie mi IP a la 192.168.1.1 como dice en la pagina de TP-LINK, ya logre llegar hasta la parte que me solicita Usuario y contraseña, mi sorpresa fue que no da la clave y contraseña correcta, no tengo idea de como logran realizar este cambio directo al modem ya que me dicen en mi servicio de internet que ellos tienen la clave y contraseña y que tiene costo que me cambien la contraseña lo cual se me hace un robo, tendre que seguir intentando a ver si algún otro metodo funciona, de cualquier forma gracias por sus aportes.

ya probaste dejar usuario en blanco y en contraseña
    admin

?

en algunos funciona
    "No doy tantas explicaciones ya que mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creen y los estupidos no las entienden"

Predeterminado

Ya intentaste volverlo a configuracion de fabrica con reset 30/30/30

Predeterminado

que tal funcionan esos modems?? son estables? pienso adquirir uno de esa marca para darle gas a los de telmex
    esto encontre en un foro:

Haber si es el TP-Link de MAXCOM para poder entrar a la configuracion hay que asignar la ip manualmente de la siguiente manera:

IP del equipo: 192.168.1.2
    Mascara: 255.255.255.0
    Puerta de enlace: 192.168.1.1

Una vez que hayas asignado la configuracion TCP/IP manualmente abres el IExplorer y tecleas en la barra de direccionhttp://192.168.1.1 y te pedira un usuario y contraseña que son:

usuario: maxcom
    password: 1234

Y ya ahi podras mover las diversas opciones que trae el modem. Te recomiendo que si no sabes que hace ciertas opciones mejor ni le muevas ya que te puedes quedar sin servicio, pero las opciones del WIFI si puedes cambiar lo elemental: SSID, Tipo de encriptacion, canal ,etc.

Una vez termines de hacer los cambios reinicias el modem desde la misma interfaz y restauras la configuracion TCP/IP de tu PC para que adquiera la direccion automaticamente por medio del DHCP y tan tan.

Predeterminado

gracias!!! sabía lo de configurar la puertade enlace, pero no sabía cual era el user ni el pw, y éstos que nombras me funcionaron a la perfección

Predeterminado

ME CAE que eres todo un MASTER abner2 tu método es el único que me ha servido y créeme que tengo un buen de rato buscando la forma de modificar la contraseña y nombre de red y con tu explicación jalo a la primera MUCHAS GRACIAS BRO
    otra cosa es que me interesa como limitar el ancho de banda a una maquina en especifico de las que están conectadas a mi modem

Predeterminado

a mi no me funciona de plano nada
    We don't forgive,we don't forget expect us