Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Predeterminado

muy bueno.......

Ingreso
    02 abr, 08

Predeterminado

Excelente hermano!! ya tengo 3 meses probando la version MATE y me va genial ya no me preocupo por antivirus ni mamadas de esas en como en windows!!... ademas con Play on linux me instale office 2010 y todo excelente, muuuy recomendado este OS!! saludos a todo el corral...

Was Here.......yeah!!!

Ingreso
    02 jul, 08

Predeterminado

En realidad ningún emulador de MSOffice funciona 100% bien, sólo en una maquina virtual con algún sistema operativo Windows. Yo uso Virtual Box con Windows XP, para poder utilizar Office, ya que debo editar documentos Ministeriales, que desgraciadamente ni Libreoffice, ni Wine, ni Playonlinux, ni siquiera Crossover han logrado emularlo. Desgraciadamente aún se debe acudir a maquinas virtuales para editar macros y cosas por el estilo. Saludos. Yo uso Linux Mint 14 y marcha muy bien, estable.

Predeterminado

hola me gusta usar linux mint recientemente compre mi lap solo q trae win8 64 bits me gustaria instalarlo dentro de wind ya que mi familia ocupa normalmente, solo quisiera saber la forma mas sencilla sin tanto rollo por lo del inicio rapido del wind 8

Ingreso
    26 abr, 08

Predeterminado

quiero instalarlo para poder probar el sabor de la menta por primera vez!!! solo que tengo dudas como que hacer si no me reconoce todos los componentes de la laptop como la tarjeta gráfica y la wlan, otra cosa quetengo duda es que solo tienen la version en inglés para descargar en la web oficial pero yotengo mi teclado en español.alguien ue pueda ayudarmey decirme que diferenciia hay entre cinnamon y mate y cual me conviene mas. saludos

Ingreso
    31 ago, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por rastamanrules Ver mensaje
    quiero instalarlo para poder probar el sabor de la menta por primera vez!!! solo que tengo dudas como que hacer si no me reconoce todos los componentes de la laptop como la tarjeta gráfica y la wlan, otra cosa quetengo duda es que solo tienen la version en inglés para descargar en la web oficial pero yotengo mi teclado en español.alguien ue pueda ayudarmey decirme que diferenciia hay entre cinnamon y mate y cual me conviene mas. saludos
    Linux Mint esta basado en Ubuntu (A su vez en Debian), Por la cual hay distintas opciones de idioma; tanto para el teclado como para el sistema.En cuanto al hardware de tu equipo tendrías que especificar que tarjeta gráfica tienes, de seguro con tu wlan no abra problema.
    Encanto a el entorno de escritorio mate es mas ligero que cinnamon pero mas sencillo, si quieres algo mas elegante elige cinnamon.

Ingreso
    31 ago, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por viruss Ver mensaje
    hola me gusta usar linux mint recientemente compre mi lap solo q trae win8 64 bits me gustaria instalarlo dentro de wind ya que mi familia ocupa normalmente, solo quisiera saber la forma mas sencilla sin tanto rollo por lo del inicio rapido del wind 8
    Te recomiendo leer mas acerca de linux y mas de UEFI, te dejo algo sobre esto http://usemoslinux.blogspot.com/2013...da-por-la.html

Predeterminado

Buen aporte, lo vamos a probar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12