Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 9 de 9
    Ingreso
    04 sep, 07

Predeterminado chevy monza 2002

tengo un chevy y hace unos dias en la mañana lo quise encender y batalle mucho como 30 min para encenderlo dandole marcha y marcha
    antes con uno o dos llavasos prendia sin acelerarle y asi solo se aceleraba poquito y lo ya se estabilizaba
    el problema es que trae un inyectorsito que avienta la gas al carburador si avienta gasolina cuando le giro la llave pero para encenderlo tengo que meter el accelerador hasta el fondo si no no prende y aun asi me tardo mucho en encenderlo como (30)
    ya despues de encendido le tengo ke tenerlo accelerado presionandole el accelerador asi un buen rato al carro pk si lo suelto y lo dejo solo se apaga
    ya le lave el carburador
    la valvula jack tmb
    que otra cosa podra ser? ayuda por favor
    El Caos fue el primer dios elemental antiguo en surgir en la creación del universo. Tras él surgieron rápidamente Gaia (la Tierra), Tártaro (el Infierno) y Eros (el Deseo que trae la vida).

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    19 oct, 10

Predeterminado

En primera no es carburador el que trae sino TBI, ya te aseguraste que el inyector trabaje bien que la IAC quedo bien armada (porque luego traen un resorte y si lo pierdes ya no funciona) tambien ya checaste que tu bomba de gas mande la presiòn adecuada, ya checaste bujias y su calibraciò y los cables de las bujias esten bien que no esten duros o fugando corriente suerte

Ingreso
    16 sep, 07

Predeterminado

Ademas de lo que comenta el compañero, tambien checa que tu bobina este en buenas condiciones, ademas revisa si las conexiones con los sensores estan en buenas condiciones que no esten sulfatadas. No esta de mas que lo lleves a escanear.

Ingreso
    04 sep, 07

Predeterminado

ya le compre bobina y bujias y cables nuevos y hace lo mismo y si ya cheque lo que me dijiste el inyector avienta gasolina
    El Caos fue el primer dios elemental antiguo en surgir en la creación del universo. Tras él surgieron rápidamente Gaia (la Tierra), Tártaro (el Infierno) y Eros (el Deseo que trae la vida).

Ingreso
    04 sep, 07

Predeterminado

podra ser el sensor de oxigeno?

Ingreso
    19 oct, 10

Predeterminado

Creo tambien tendrìas que revisar tu banda de timpo chance se salto un diente no està por demas revisarla suerte

Ingreso
    04 sep, 07

Predeterminado

gracias problema resuelto diagnostico dos pistones no tienen compresion y los otros dos tienen 50 psi osea reparacion del motor algo que me recomienden un aditivo para devolverle algo de compresion haber si lo vendo

Ingreso
    04 sep, 07

Predeterminado

podria ponerle un restore? o no me lo recomiendan

Ingreso
    22 jun, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por hack_ochoa Ver mensaje
    podria ponerle un restore? o no me lo recomiendan
    No realmente no funciona yo se lo hehce a una nissan con un piston malo y me hecho a perder otro cilindro mejor anillalo y lo vendes despues que este acentado el motor.
    No por tener tiempo en el medio quiera decir que lo sabes todo o eres expert@ aveces erramos pero errar es de humanos.