Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Esteroides y depresion Ayuda

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Esteroides y depresion Ayuda

    Tengo una pregunta espero alguien pueda ayudarme, hace unos 5 meses termine un ciclo, era un ciclo mal elaborado y ademas no use ningún postciclo, se que fue mi error ya que confié en personas que no debía, recuerdo que las sustancias fueron trembo,cypionato de testosterona y luego como ala mitad me cambiaron el cypio por otra testosterona que no me dijeron el nombre, si obtuve buenos resultados, pero decidi mejor dejarlo y entrenar natural, el problema es que ahora despues de 5 meses me entro una maldita depresión que aumento por culpa de un desamor(algo que nunca me había pasado) y el libido lo tengo muy bajo, estuve buscando y encontre que fue por que utilice testosterona y no utilice un postciclo para que mi cuerpo la vuelva a producir naturalmete asi que tengo niveles bajos de testo, la pregunta es si comienzo un nuevo ciclo ahora ya bien estructurado y con los protectores necesarios los niveles de testo volveran ala normalidad? o debo utilizar un postciclo ahora?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 dic, 12
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    pero que porqueria te has metido....


    deja eso por favor!

    Disculpa por no poder ayudarte en tucaso.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Como dijo el de arriba deja toda esa mierda.

    Anda a consultar con un medico o especialista.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Ubicación
    SInaloA
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    que tontera wey, pero no te culpo wey hace unos meses tambien consumi primobolan es igual que el wistrol es para marcarse pero pues cuando lo estaba consumiendo me entraban unos dolores de espalda, seguro mis riñones nombre a la fregada con todo eso y eso que solo fue un producto, mejor ya agarre la onda ya probe y no vale la pena el alusin de estar mamado rápido mejor a entrenar duro y dieta... la verdad no se que onda a la gente que se mete tanta cosa, cada quién, pero no vale la pena en lo más minimo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    Sonora
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Ve con un endocrinólogo.

    Realmente considero que tu caso es complicado y va mas allá de lo que simples extraños te podamos decir en un foro.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    LAT: 30° 24' 17" N LONG: 107° 54' 04" W
    Mensajes
    3,330

    Predeterminado

    Esa depresion es normal si dejas de tomar el ciclo de golpe hay casos de suicidios, las esteriodes hay que tomarlas con ayuda de un doctor aparte que si tienes cancer lo hace desarollarse mas rapido a otra etapa, si tiens 18 a 40 años fue una estupidez naturalmente puedes desarrollar tus musculos, en definitiva si ven con un endocrinologo para que te estabilice, te dejo algo no es demaciado tarde para ti pero explica un poco las esteroides, en el link ve los videos de super human en orden es un documental completo pero en partes, temgo amigos que se metia hasta un gramos de testo y otro de androsterona (algo asi) pero cuando uno cayo en la carcel dejaron de tomarla engordaron un poco aparte ahora si lo que se toman es un 12 de tecates.

    http://www.youtube.com/results?searc....1.a383vbbq5qE
    No por tener tiempo en el medio quiera decir que lo sabes todo o eres expert@ aveces erramos pero errar es de humanos.
    FORD (Fix or repair daily)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Ubicación
    Edo de Mex
    Mensajes
    1,578

    Predeterminado

    Mira, inevstiga mas, ya paso mucho tiempo pero por lo regular 2 semanas depues de 1 ciclo te debes de limpiar o hacer el post ciclo, de hecho en ese post ciclo te metes alguna sustancia para regresar a la normalidad tus niveles de testo, checale bien; tal vez aun este a tiempo, a parte para que empezar otro ciclo ahorita que tienes ese problema? Mejor primero resuelve tu problema y luego ya empiezas tu nuevo ciclo. Lo de la depre pues lo debes de controlar de otra forma, si realmente estas muy mal no hagas este nuevo cliclo, por que de seguro cometeras alguna tonteria por esa depre.
    Saludos.


    I LOVE (.)(.).........



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Dale LIKE!
Síguenos