Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Actualizar XBOX 360 para poder jugar a fifa 2013 y pes 2013

Predeterminado Actualizar XBOX 360 para poder jugar a fifa 2013 y pes 2013

Buenas tardes el sabado pasado me pusieron el lt3.0 y hoy he conseguido el pes 2013 y el fifa 2013, el pes me dice disco no reconocido y el fifa me pidió actualizar para poder jugar, lo hice y si funciona.

Llamé a la persona que me puso el lt3.0 y me dice que el pes 2013 no funciona porque necesito actualizar la consola y que se la lleve para que me la actualice pero por mas que checo por internet veo que no ha salido ninguna actualizacion.

Alguien me podria informar si es cierto que ha salido una nueva actualización para poder jugar a estos dos juegos?

Predeterminado

hola brother, yo tengo el lt3.0 y en unas horas mas ire por mi fifa 13, ya pregunte al que me vende los juegos y solo se necesita el lt3.0, no deberias tener algun problema para jugarlos, si llego a saber algo te confirmo

Predeterminado

El fifa 13 si me carga pero el pes 2013 no.

en un pais controlado por perfectos pendejos

Predeterminado

heeyyy men asi quedate te llevaras una sopresota al jugar pes 2013 pues el fifa ahora se que le ropio toda la mandarina es una desilucion mi amado PES ASI ES QUE NI PAGUES PARA PODER JUGARLO pues el fifa ee el mejor juego este año

Predeterminado

Estoy higual ke tu en un slim con lt 3 no puedo jugar no me reconoce el disco de pes y en un fat puse la actualizacion del fifa y si jalo pero se traba no se que esta pasando?. alguien ke nos ayude

en un pais controlado por perfectos pendejos

Predeterminado

ya no gasten en flasheos y discos mejor haganle RGH a su consola cuesta 600 varos en tepito y te hagarra de todo no e tenido problemas con ningun juego y asta ando ya jugando resident evil 6

Predeterminado

Cita Iniciado por chitiris008 Ver mensaje
    ya no gasten en flasheos y discos mejor haganle RGH a su consola cuesta 600 varos en tepito y te hagarra de todo no e tenido problemas con ningun juego y asta ando ya jugando resident evil 6
    El tiene razón pero no vayan actualizarla al ultimo dash 15574 por que no podrán hacerlo y tendrán que esperar a que salga alguna solución.

Predeterminado

Con eso ya no es necesario estar actualizando la consola? soy de Queretaro y por aqui no he visto que lo hagan.

Predeterminado

Cita Iniciado por alexgn87 Ver mensaje
    Con eso ya no es necesario estar actualizando la consola? soy de Queretaro y por aqui no he visto que lo hagan.
    Con esto te evitas de estar flasheando tu consola y de comprar discos que no están grabados al 100% y provocan errores de lecturas solo bajas el iso lo instalas en hdd y a jugar ademas de poder jugar juegos arcades y juegos solo para jtag.

Predeterminado

Pero cuando sale una nueva actualización del dashboard y cosas de estas o algun juego que traiga actualización no hay peligro que deje de funcionar?

Estaba ahora checando información, en algunos lugares dicen que le rgh no es muy estable y parece ser que los que tenemos lt3.0 con el ultimo dashboard no funciona?

Soy de Queretaro y aqui en el mercado de la cruz que es donde ponen chip no he visto que hagan rgh

Predeterminado

ke hay de cierto ke el 3.0 no agarra los juegos de la version 2.0?? espero me ayuden porke yo ya tengo el fifa 13 pero me pide actualizar la consola,gracias

Predeterminado

Si estas pensando en ponerle RGH no debes de actualizar, si por el contrario tu consola no trae puerto HDMI, deberas seguir con los flasheos, en este caso deberas tener el lt3, para que al momento de actualizar no te de problemas, confirmado que al instalar o jugar te pide actualizar al ultimo dashboard, que por el momento no es compatible para RGH;
    El formato lt3 no es compatible con lt2 en especial los discos XGD3 y los ap2.5.

A Chupar y Fajar que este Mundo se va acabar

Predeterminado

Me pasa lo mismo con el PES 13. Ayer compre el juego y me pidio que tenia que actualizar, lo hice y ahora me dice que el disco no es compatible. Alguien sabe que se puede hacer? Gracias.

Predeterminado

a mi me pasa lo mismo con el fifa 12 me pide actualizar pero no lo hago porque a lo mejor ya no me lee los demas juegos que tengo y la actualizacion que tengo es lt 3.0 alguien que me pueda ayudar por favor gracias

Predeterminado

El FIFA 13 pide actualizar, hazlo sin miedo, no te dejara de leer los demas juegos te lo digo por experiencia, el halo 4 te pedira tambien dicha actualizacion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo