Yo no diría "desorganizado" por que en realidad no me enteré del proceso por el cual se seleccionaron los escritos, sin embargo, el simple hecho de que hayan seleccionado 60 de 120 me da mala espina, no creo que ser seleccionado sea un reconocimiento presumible, más bien lo contrario, no serlo hubiera sido medio vergonzoso. Ahora, no estoy demeritando sus trabajos compañeros, de hecho yo he tenido la oportunidad de leer parte de la edición anterior de esta recopilación de cuentos y la verdad es que esta buenona, hay un par de autores que valen la pena como por ejemplo Peter Dabdoub, sin embargo insisto, que hayan seleccionado el 50% de los cuentos que recibieron no hace una Campana de Gauss que sea digna de mucha emoción.
Yo estoy seguro de no haber enviado mi mejor trabajo, por culpa de las prisas y el tiempo, y si el "concurso" hubiera sido un poco estricto definitivamente hubiera quedado fuera. Ya lo verán ustedes, amigos, que recibirán un ejemplar gratuito de "Cuentos del Sótano IV" y 20% de descuento en ejemplares subsecuentes como pago de los derechos de distribución de sus respectivos textos "ganadores"

.
De cualquier modo, reitero también, se siente muy bien ver un texto de nuestra autoría (tres, por lo menos, en el corral

) impreso en un Libro y más si es la primera vez amigo Wal Geist. Por lo menos crea una sensación que invita a seguir escribiendo.
Salud y felicidades!