Para mi Nokia siempre ha sido la mejor marca.
Ultimamente con sus ultimos telefonos son SO Symbian ha dejado mucho que desear, por lo que despues de tener un Nokia N85 me compre un HTC Touch Pro 2 con Windows Mobile 6.5, la verdad que no fue la mejor experiencia. La marca es super buena pero el SO no le ayuda mucho, ya que siento que no hay mucha personalizacion ni aplicaciones ni juegos disponibles como los habia en mi Nokia con Symbian S60 V3.
Tal vez no investigue mucho pero siento que con windows phone 7 y 8 no hay mucho futuro en aplicaciones, juegos etc, es muy limitado el mercado.
Por lo que he pensado seriamente en cambiar a Android.
Cuando vi los Sports en los juegos olimpicos el Galaxy Siii dije: !Yo quiero ese telefono!, cuando vi el precio me fui para atras.
Asi que vi algunos telefonos chinos que estan saliendo, obviamente son copias de marcas como HTC, Samsung y SonyEricsson pero que tambien tienen altas prestacines como Procesadores arriba del GigaHertz Dual Core, 1Gb de ram, varios gigas de Rom, Salida HDMI, Android 4, etc etc y rondan desde los 2500 a los 3500 contra los 10000 del Galaxy SIII o el Iphone etc etc
Que me dicen de esto?????
Alguien que haya tenido uno de estos que me lo pueda recomendar.