Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26
    Ingreso
    01 nov, 10

Predeterminado

pues también ha de oler toda tu desesperación por reproducirte we, el compa jak69 tiene toda la razón, pero si aun quieres algo con la chica no andes tras de ella, consigue amigos we y que vea que tienes una vida que no solo te vea en el camión, pero no seas acosador tu en tu pedo y si te la llegas a topar salúdala y ya tu también ignórala

Ademas mujeres como esas no encuentran atractivo tu vasto conocimiento en anime, Internet, películas de arte y música underground

Ingreso
    01 oct, 07

Predeterminado

Amigo, se ve que eres buena onda, el típico bonachón pero ingenuo, seamos bien honestos, esta vieja se dio cuenta que te gusta y no conforme con cotizarse ha disfrutado y se regocija de verte sufrir por ella o verte sufrir por hablarle, siempre lo he pensado a las viejas mamonas y manchadas les gustan los weyes mamones y manchados y no falla.

Mi consejo es que es caso perdido, no vale la pena alguien asi, has conocido su lado real que es que ni educada ni simpática es, asi que mejor busca a alguien de bonito corazon y sentimientos, en buena onda, su saludo mísero cuando se bajo fue un "sigue levantando mi ego no sabes como me divierten tus intentos fallidos"

Por otra parte si te pico el orgullo o la neta te gusta demaciado y quieres crear un impacto, pues haz exactamente lo que ella te ha hecho, siéntate junto a ella y a mitad de camino cambia de lugar, o duermete, o ponte unos audífonos y escucha música, algo asi, ignórala, y te aseguro que va a intentar hacerte platica o saludarte o algo y cuando lo haga, hazle lo mismo el "ah Hola" ni le digas como estas ni nada y si te pregunta "como estas?" solo responde "bien" y duermete o algo asi, me avisas del resultado y te damos mas tips. Te garantizo que es ahi cuando le vas a impactar, porque si sabe que existes pero te ve como alguien patético, borrale esa im

Ingreso
    25 dic, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por btelg Ver mensaje
    Hola otra vez.

Nuevamente hoy me atreví a subir con ella en el autobús donde ella se sube y me senté a su lado, sin embargo me pareció una experiencia peor que la anterior ya que esta vez ni siquiera me vio ni me habló porque estaba entretenida con su celular y cuando terminó se durmió (o simuló eso).

Pero la diferencia esta vez fue que al bajar, ella me vio y me dijo: "ah, hola, no te habia visto, ¿cómo estás?" Pero ya se estaba bajando. Al menos indica que ahora sí me recordó. Lo que no sé si seguir intentando con ella o si solo lo dijo porque no le quedaba de otra.
    Tengo que decir que no hay mayor insulto que la indiferencia.... no te habia visto... que poca....

eso y que una ex diga: no me acuerdo de ti...mmm, no tiene madre...

ya mejor consiguete otra y se feliz, vas a tardar una vida taratando de que ambie su opinion de ti y al final te daras cuenta que estab linda pero no valia la pena tanto trabajo.... porque hay formas mas corteses de decir no me gustas....

Ni hablar... ala verno...

saludos

Predeterminado

Hola nuevamente.

Hoy vi de nuevo a esta chava de las que les he platicado, yo estaba parado esperando un autobús (distinto al que ella toma), iba con sus amigas pero nos vimos de frente, esta vez ella me saludó, fue un simple "hola" acompañado con un movimiento de la palma de su mano (como un adiós, más o menos).

Ya estaba decidido a dejar de intentarlo con ella, ¿pero ustedes qué opinan?

Predeterminado

Hola nuevamente.

Hoy vi de nuevo a esta chava de las que les he platicado, yo estaba parado esperando un autobús (distinto al que ella toma), iba con sus amigas pero nos vimos de frente, esta vez ella me saludó, fue un simple "hola" acompañado con un movimiento de la palma de su mano (como un adiós, más o menos).

Ingreso
    13 may, 07

Predeterminado

Hola nuevamente.

Ammm pues es como tu quieras amigo, yo digo que no hay porque emocionarse mucho por un simple saludo,pero si a ti te emociona un saludo,tirale el perro,que puedes perder que te desprecie, ni pedo,segun yo estas tomando fuera de proporcion su saludo,en fin mano si tu sientes la necesidad de tirarle el perro es cosa tulla,hazlo y listo no pasa nada.
    Rog'Eris: Some things you lose and some things you just give away -

Ingreso
    17 jun, 08

Predeterminado

Hola nuevamente.

TERNURITA....

De verdad que por eso las viejas son como son...por que saben que con movernos un poco las nalgas...ahi estamos como endejos tras de ellas...aguantando todas su tonterias.

Saludos
    El mas GRANDE ejemplo de una Autoestima PEQUEÑA.

Cita Iniciado por "Bahia" Velez Ver mensaje
    no eso es lo que ves tu.... nos ves grandes y pues te aguitas... no se aguite
    mi compa el nako y yogui no lo hacemos menos...

Predeterminado

Última actualización (o eso creo). Hoy nuevamente me senté con esta chava en el autobús que toma, apenas me saludo cuando estaba a su lado y como siempre se puso a mandar mensajes en su celular. Pero ahora fue más clara porque cuando apenas le estaba empezando a sacar plática me contestó pero al mismo tiempo comenzó a sacar sus audífonos y los conectó a su celular para luego ponérselos en los oídos.

Así que a partir de ese momento solo tuve que dejar de hablar y hacer que iba a dormir. Ya cuando faltaban pocos minutos para bajar, nuevamente intenté platicar con ella pero solo me contestaba de forma muy cortada (aunque amablemente).

Por lo que por eso creo que es la última actualización de este post, porque ya me dejo claro que no le intereso ni como amigo, bueno ni modo.

Ingreso
    13 may, 07

Predeterminado

Última actualización (o eso creo). Hoy nuevamente me senté con esta chava en el autobús que toma, apenas me saludo cuando estaba a su lado y como siempre se puso a mandar mensajes en su celular. Pero ahora fue más clara porque cuando apenas le estaba empezando a sacar plática me contestó pero al mismo tiempo comenzó a sacar sus audífonos y los conectó a su celular para luego ponérselos en los oídos.

Así que a partir de ese momento solo tuve que dejar de hablar y hacer que iba a dormir. Ya cuando faltaban pocos minutos para bajar, nuevamente intenté platicar con ella pero solo me contestaba de forma muy cortada (aunque amablemente).

Por lo que por eso creo que es la última actualización de este post, porque ya me dejo claro que no le intereso ni como amigo, bueno ni modo.
    Pues era algo muy lógico, pero estoy casi seguro que si te saluda nuevamente de forma muy casual, vas a emocionarte otra vez, solo me queda comentarte que mínimo la dejes de buscar (stalkear) un par de semanas, para que no te veas muy urgido, no es cosa de tirarte mala vibra o insultarte, pero yo digo ante demostraciones tan fuertes de desprecio, no hay nada que hacer,mejor tranquilízate un rato deja de pensar en ella,saludos.
    Rog'Eris: Some things you lose and some things you just give away -

Ingreso
    23 ago, 12

Predeterminado

Jjaajajajaja.

Dos semanas con la agonia de saber, si podias ser tan siquiera su amigo.

En estas dos semanas, tuve sexo con 4 mujeres diferentes, una de ellas, la conocí ese mismo día.

Saludos

Ingreso
    14 jul, 10

Predeterminado

Como te dijeron, desde el principio no quiso ser "maleducada" y batearte directito, no sabes como levanta el ego femenino un chico buena onda qse vea interesado pero qsólo hable, ni modo, perdiste, siguiente y por favor, no te emociones cada que la veas aunq sea de lejos, la vida no es una pelicula "chickfilm".

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12