El único juego de Terror que tengo es Dead Space 2 me encanto! y aveces daba mis brinquitos
Quisiera saber que juegos me recomiendan que estén cabrones o a ese nivel del Dead Space.
Gracias.
El único juego de Terror que tengo es Dead Space 2 me encanto! y aveces daba mis brinquitos
Quisiera saber que juegos me recomiendan que estén cabrones o a ese nivel del Dead Space.
Gracias.
emm.. la verdad para mi dead space es el único que vale la pena jugar así de miedillo
va a sonar un poco tona esta pregunta pero... ya jugaste el dead space 1? jajajajjaa
saludos
Silent Hill es la ley mas el home coming te lo recomiendo!!!
Dead Space y Dead Space 2
ASUS P8Z68-V//MSI GeForce N570GTX//
Intel Core i5 2300 a 2.8 GHz//
cooler master silent pro-m 700w 80 plus bronze//
bd rom blu-ray 4x lite-on//
pny ddr3 2x4g (8gigas) 1600mhz//
gabinete atx cx-9203 gaming pixxo-nvidia negro
Pues tambien esta Dead Island, un poco frustrante a veces, pero tiene sus momentos de suspenso y sustos.
Adicto por gracia del servidor...
Te recomiendo el doom3 es un poco antigua pero es el mejor juego de terror que ha existido hasta ahorita dead space 1 y 2 se quedan cortos, si quieres sentir que es miedo en un juego te recomiendo que juegues cuando estes solo, luces apagadas,audifonos y que sea de noche. jejeje Vas a pegar muchos brincos jajaja
ahhh se me olvidaba ya va a salir la remasterizacion para el 360 se llama doom3 BFG busca x ahi
condemned criminal origins y su secuela condemned blood Shoot ambos muy buenos y Silent hill homecoming
silent hill downpour
Silent Hill Downpour, en serio? mejor prueba el F.E.A.R. 2 y el 3.
sin duda dead space 1 y 2
Pues la verdad a mi me gusto el fear2 jeje me cambie de chones varias veces