Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    21 oct, 08

Arrow Batería (EDITADO)

Que onda bakunos, hay disculpen la molestia pero pues necesito comprar una pila para mi carro y entre las que estube viendo, me mostraron una de marca BMP mi pregunta es si alguien ha tenido este tipo de baterias, que tan buenas salen y si aguantan bien, porque hasta según esto tiene garantía de 36 meses. Si alguien la ha tenido que me pudiera informar que tal salen.

Gracias por responder.

Editado xD

Compadres, se me olvido poner esta otra dudilla, esto de la batería eso de que ya no sirva tanto puede ser la causa probable de que batalle para encender el carro? porque antes prendía asi facilote y ahora he comenzado a notar que batalla un poco mas. Aprovechando la edición del tema, deje de utilizarlo por dos dias y el dia de hoy lo utilice un poco, para mi sorpresa el pedal del acelerador estaba bien duro y si acelera y todo pero esta muy duro, alguna idea de que este pasando ?

Ojala que me vuelvan a ayudar jeje GRACIAS

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    14 ago, 10

Predeterminado

La verdad se ve bastante chafita, digo a menos que el precio sea bastante bajo la compraria, pero preferiria buscar otra de mejor marca

Ingreso
    18 ago, 12

Predeterminado

la verdad no se ve bien mejor invierte un poco mas ademas es para tu nave hermano te mueve para todas partes no seas codo y dale algo bueno jaja o algo de marca bueno esa es mi opinion pero como tu veas compadre

Ingreso
    24 mar, 06

Predeterminado

yo mejor me iria por una LTH de las de atras de la foto

prefiero invertir un poco mas a que me deje tirado en cualquier lado

gracias xela7=6+1

Ingreso
    21 oct, 08

Predeterminado

Gracias a todos, de echo mi intencion es ponerle una de gel porque es eléctrico y pues como que se si chinga la pila devoladota, esa que traigo ahora ya no le dura ni para dos canciones, asi que lo mejor seria pues si ponerle algo mejor.

Ingreso
    12 jul, 09

Predeterminado

lth ja labate la boca con sosa puberto !!!!!!!
    jajaj ntc pues de la bateria creo ya la conseguiste, pero las lth no salen buenas yo cuando usaba de esas las cambiaba cada año y para variar nunca me hicieran valida la garantia de 24 meses q prometian, la que me ha salido buena es la q venden en autozone, no la duralast la otra es un poco mas cara.......lo del arrancado pueden ser varias cosas, como la bobina, los cables de las bujias y los carbones de la marcha de mayor a menor importancia, eso te lo checa un buen electrico, y lo del pedal ni idea, puede ser los tapates q usas o que le hace falta un poco de aceite a los chicotes, tal vez te te va a romper, primero se deshila y se atora en la guia de plastico ese te lo checa el mecanico.....suerte

Ingreso
    22 abr, 09

Predeterminado

Pues no se ve confiable, mejor por una LTH y sus variantes, o las de autozone o una "everstart" que venden en walmart (el 31 de diciembre de 1020 se me jodio mi bateria y era el unico lugar abierto, pero ya tengo año y medio y jala como si nada).
    Desde el paraiso terrenal de eExico...Quintana Roo