Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It

Ver resultados de encuesta: ¿Que nombre es mas llamativo?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • betagame.com (BG)

6 85.71%
  • futuregame.com (FG)

1 14.29%
Resultados 1 al 6 de 6

Question Que nombre escoger para una pagina web donde venda juegos?

Hola amigos, pues voy a montar una pagina en Internet para vender juegos, accesorios, merchandising, consolas, y algún que otro gadget.

La cosa es que todavia no me he decidido al 100% del nombre para la pagina, ya que aqui nos metemos gamers pues decidme que nombre os llama mas la atencion (alguna gente pensara que el nombre alfagame suena mejor que betagame pero esque registrar un dominio .com de alfagame me guste 2800 euros ya que ya ha sido comprado)

Espero tanto vuestros votos como vuestra opinion de los nombres o si teneis alguna idea de algun nombre llamativo que querais compartir con gusto tomare vuestra opinion y si me gusta el nombre lo agregaria a la encuesta.

Bueno amigos ya me he decidido por universalgamers.es (.com lo decidiré mas adelante porque es muy caro..) si alguien gusta ir metiéndose para echarle un vistazo (aun esta en construcción ya que aun tengo que realizar por completo el contacto con los distribuidores), GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS ya que gracias a ellas me he decidido por este nombre pensando en lo que me decíais!!

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    15 feb, 08

Predeterminado

Me parece mas pegajoso el de betagame.com, se me hace mejor opcion.

Predeterminado

A mi también se me hace pegajoso, pero a algunos amigos que les preguntaba si les gustaba el nombre me decían que si pero que les sonaba mas a la beta de los juegos mientras me refiero a la letra beta -.-, ultimamente se me han ocurrido mas nombres como el de gamersworld pero tendre que empezar con un dominio .es ya que lo consigo mas barato y los .com me salen muy caros la verdad ahora mismo...el otro dia vi el de universalgamers.com que estaba a 11.800 euros (196.705 pesos mexicanos)...con el .com tendre problemas al principio si o si jeje porque me saldra muy caro la verdad

Ingreso
    28 ene, 10

Predeterminado

Ponle Gameplanet... Jajajaja es broma...

Betagame, suena muy bien.

Ingreso
    10 jul, 08

Predeterminado

Betagame... mmm prefiero algo como newgamers, feelgame, recordgame, ongame, etc.

Ingreso
    21 nov, 07

Predeterminado

retrogame no que da mal pero betagame es bueno
    "Lo que me gusta... no tengo ganas de decirles eso, mis sueños para el futuro... nunca había pensado en eso y mis aficiones... tengo muchas aficiones."