Hola amigos, pues voy a montar una pagina en Internet para vender juegos, accesorios, merchandising, consolas, y algún que otro gadget.
La cosa es que todavia no me he decidido al 100% del nombre para la pagina, ya que aqui nos metemos gamers pues decidme que nombre os llama mas la atencion (alguna gente pensara que el nombre alfagame suena mejor que betagame pero esque registrar un dominio .com de alfagame me guste 2800 euros ya que ya ha sido comprado)
Espero tanto vuestros votos como vuestra opinion de los nombres o si teneis alguna idea de algun nombre llamativo que querais compartir con gusto tomare vuestra opinion y si me gusta el nombre lo agregaria a la encuesta.
Bueno amigos ya me he decidido por universalgamers.es (.com lo decidiré mas adelante porque es muy caro..) si alguien gusta ir metiéndose para echarle un vistazo (aun esta en construcción ya que aun tengo que realizar por completo el contacto con los distribuidores), GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS ya que gracias a ellas me he decidido por este nombre pensando en lo que me decíais!!