Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 9 de 9

Predeterminado Reseteo en gear of war 3

Alguien sabe porq es este reseteo y como solucionarlo, a mi me quitaron mi rango, medallas.
    Esta guia me la encontre hechen un vistazo:
    http://www.3djuegos.com/foros/tema/1...-y-prevencion/
    y hay q poner una queja aki:
    http://forums.epicgames.com/threads/...set-to-Level-1

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    22 jul, 09

Predeterminado

una vez me toco leer que no jugaras online si te ocurria eso que lo mejor era borrar tu perfil de la consola y recuperarlo,creo eso es un bug de los servidores de epic se como te sientes puesto que uno le invierte muchas horas a el vicio para acabar con eso, dimelo a mi que no pueod pasar de los niveles 90 de color verde una por que trabajo y el tiempo no me lo permite y otra por que son los mas cabrones de hacer pocos puntos chale suerte amigo haz lo que te digo anteriormente y que dios te acompanie

Ingreso
    24 abr, 09

Predeterminado

sip, ami me paso mi nivel sesentaytantos verde y mis medallas valieron pito, no hay que jugar a pantalla dividida en ese juego y hay que hacer un respaldo de vez en cuando, lo peor es que no te das cuenta de una partida a otra nomas ves que no traes el skin que habias seleccionado y andas jugando con el personaje default. arg que coraje.
    que cosas no.

Predeterminado

Yo quisiera saber porque no puedo jugar en linea, el 1 y 2 si puedo al igual que mis otros juegos menos en GOW 3

Ingreso
    26 feb, 11

Predeterminado

A mi me paso lo mismo carnal, y tambien me paso con el gow 2, perdi todas las cosas, la solucion es conectar el aparato a internet aunque no tengas gold solo para que los servidores te lo detecten, yo puse mi queja y pues el fulano de xbox inside xperts o algo asi jejeje dijo que no habia forma de recuperar las cosas mas que volviendo a hacerlas.

Ingreso
    14 feb, 08

Predeterminado

tengo entendido que sucede al jugar con tu perfil en un xbox desactualizado asi reseteas el level y todo lo logrado en gears3

Ingreso
    27 ago, 12

Predeterminado

es una mierda a mi ya me paso 2 veces!!! y tengo el xbox 360 slim, todos los dlcs de gears, el live actualizado.. es una mierda!!!!

Predeterminado

a mi me paso como unas 2 o 3 veces con el gow2, pero nunca supe por que pasaba, y con el gow3 hasta ahora no me ha pasado

Ingreso
    18 abr, 09

Predeterminado

Hay muchas razones por las que pasa esto.
    Desde el simple error hasta meterte a partidas con usuarios que "juegan chueco"
    en lo ultimo no importa si tu no haces modificaciones al juego, se llevan a todos los que estaban en la partida en la que se les identifico.
    A mi me paso muchas veces en el GOW2, 3 veces para ser exacto y odas eran cuando ya pasaba del nivel 80
    Créeme, es muy normal el reseteo en el GOW.
    Leeme

Conoce mi estúpida forma de pensar. >