Resultados 1 al 13 de 13

Tema: control de trafico...

Question control de trafico...

una duda, a partir de hoy en ciertas paginas me ha salido un mensaje que me dice esto,,,

Nuestros sistemas han detectado tráfico inusual procedente de tu red de ordenadores. Vuelve a intentar enviar la solicitud más tarde. ¿Por qué ha sucedido esto?

Dirección IP: xxx.xxx.xxx.xxx
    Hora: 2012-08-19T01:24:31Z

yo se que la solucion sera cambiar la ip, pero con megared esta medio batalloso, a alguien le ha pasado esto>? otra cosa es solo en la pc servidor... en todas las pcs clientes dichas paginas se abren a la perfeccion...

Predeterminado

Consulta primero esta información

Si sospechamos que un ordenador de tu red podría estar enviando tráfico automatizado a Google, es posible que aparezca un mensaje que indique que nuestros sistemas han detectado tráfico inusual procedente de tu red de ordenadores. Las consultas automatizadas infringen las Condiciones del servicio.

Por lo general, en las páginas de error se muestra una palabra distorsionada situada sobre un cuadro (CAPTCHA). Para poder seguir utilizando Google, debes escribir en el cuadro la palabra distorsionada (de esta forma, sabremos que eres una persona y no un robot).

Si no aparece ninguna imagen CAPTCHA o si aparecen una y otra vez, realiza estos pasos en el orden indicado:

Comprueba si tu ordenador contiene software malintencionado.
    El software malintencionado, que a veces se incluye en otras descargas gratuitas sin tu conocimiento, puede hacer que Google muestre ese mensaje. Visita sitios web de información de seguridad para ver algunos de los programas más conocidos que detectan y eliminan dichas aplicaciones.

Si este software no soluciona el problema, prueba con un programa avanzado de resolución de problemas, como HijackThis.

Debes actuar con precaución, ya que eliminar líneas legítimas del registro de HijackThis puede tener consecuencias graves para el equipo.

Saludos.

Si dices "cercas", es porque aun estas muy lejos. . .

Predeterminado

Cita Iniciado por aquiles-baeza Ver mensaje
    Consulta primero esta información

Si sospechamos que un ordenador de tu red podría estar enviando tráfico automatizado a Google, es posible que aparezca un mensaje que indique que nuestros sistemas han detectado tráfico inusual procedente de tu red de ordenadores. Las consultas automatizadas infringen las Condiciones del servicio.

Por lo general, en las páginas de error se muestra una palabra distorsionada situada sobre un cuadro (CAPTCHA). Para poder seguir utilizando Google, debes escribir en el cuadro la palabra distorsionada (de esta forma, sabremos que eres una persona y no un robot).

Si no aparece ninguna imagen CAPTCHA o si aparecen una y otra vez, realiza estos pasos en el orden indicado:

Comprueba si tu ordenador contiene software malintencionado.
    El software malintencionado, que a veces se incluye en otras descargas gratuitas sin tu conocimiento, puede hacer que Google muestre ese mensaje. Visita sitios web de información de seguridad para ver algunos de los programas más conocidos que detectan y eliminan dichas aplicaciones.

Si este software no soluciona el problema, prueba con un programa avanzado de resolución de problemas, como HijackThis.

Debes actuar con precaución, ya que eliminar líneas legítimas del registro de HijackThis puede tener consecuencias graves para el equipo.

Saludos.
    mi amigo, ya lei toda esa info pase los programas que sugieren y como al final dice que envies un mail a google.com pero en ingles para ciertos casos que no tienen nada relacionado con lo que ellos mencionan, yo queria saber que si a alguno de ustedes les habria pasado esto.

Predeterminado

solucion: Forzar al modem a cambiar la ip local. Yo no uso router solo switch!

Predeterminado

TAREA: Se me ocurre cambia de Ip. o revisa tus equipos creo que ya están infectados
    Gracias a niviodealejandravilchis por la firma

Predeterminado

jajaja que raro esto no son ingenuos el user nada mas quiere que entren a su web si se fijan en la pagina que a publicado hay programas con cracks y no creo que nadie te infecte a paginas o url con programas crackeados
    Todos mis aportes tiene pass y es: raiso o JCVO

El compartir no es delinquir

Predeterminado

es virus, formateala y veras que se arregla..
    fainting to the underworld

Predeterminado

Ok mira para el trafico esto es lo mejor sin duda...

Predeterminado

Cita Iniciado por soportemx Ver mensaje
    Ok mira para el trafico esto es lo mejor sin duda...

Bueno para Nuevos.... aquí la solución por cierto es tecnología de punta.....
    Gracias a niviodealejandravilchis por la firma

Predeterminado

Cita Iniciado por gatotjmx Ver mensaje
    Bueno para Nuevos.... aquí la solución por cierto es tecnología de punta.....
    jajajajajajajajaja, esos lo vi que los venden en feria de la computacion jajajajajajajaa
    Empecemos en chinga para terminar en chinga

Predeterminado

hola! si te siguen saliendo los mensaje de google y segun tu no tienes nada de nada, checalo con tu proveedor el problema posible es que sea el, saludos!

Predeterminado

mmm como siempre la banda bakuna criticando, el problema es que las cableras dan el servicio mediante ips privadas y todos sus clientes salen por la misma ip, asi que el problema para google o el servicio que te este notificando es que hay muchas consultas desde la misma ip, en este caso la ip con la que sale megared, de nada te sirve cambiar tu ip, ya que al final la ip que tienen de referencia es la del ISP ya que la tuya es privada.

Sabra la banda bakuna la diferencia entre una IP publica y una IP privada y como una IP privada llega a internet y que de nada va a servirte que le cambies la ip a tu modem.

Predeterminado

Cita Iniciado por yoya95 Ver mensaje
    solucion: Forzar al modem a cambiar la ip local. Yo no uso router solo switch!
    muy mal hecho... un router es lejos una herramienta impresindible en una red decente.
    http://ba-k.com/showthread.php?t=2208443

Cita Iniciado por escorpiomx Ver mensaje
    mmm como siempre la banda bakuna criticando, el problema es que las cableras dan el servicio mediante ips privadas y todos sus clientes salen por la misma ip, asi que el problema para google o el servicio que te este notificando es que hay muchas consultas desde la misma ip, en este caso la ip con la que sale megared, de nada te sirve cambiar tu ip, ya que al final la ip que tienen de referencia es la del ISP ya que la tuya es privada.

Sabra la banda bakuna la diferencia entre una IP publica y una IP privada y como una IP privada llega a internet y que de nada va a servirte que le cambies la ip a tu modem.
    Sip, pero tengo la impresión que dice relación con paqueteo oculto. Todos los que te sugieren formatear, o limpiar la maquina con mucho cuidado, paciencia y salivita... están en lo correcto, pero un router como la gente, debiera tener la opción de habilitar un Firewall con reglas que filtren el trafico entrante y saliente, dificultando siempre e impidiendo normalmente, el paqueteo de datos no deseado desde y hacia tus equipos.