Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29
    Ingreso
    17 mar, 10

Predeterminado

cualquier candado que traten de ponerle como quiera van a encontrar la forma de acceder a todo
    lo mejor seria la bajada de precio.

Ingreso
    24 ene, 10

Predeterminado

le mafrugaron a microsoft

Ingreso
    27 jun, 08

Predeterminado

pss ya lo dijeron, los piratas siempre encontraran la forma de eludir la protección....

“Todo en esta vida tiene explicación, más no siempre somos aptos para entenderla”

"Briher's here"

Ingreso
    12 jun, 08

Predeterminado

Hahahahaha la gente nunca va a dejar de piratear, es por ese deseo de ir siempre contra las normas, una forma de rebelarse contra en sistema impuesto porque nunca estamos contentos con lo que nos ofrecen, Linux es gratuito y le ponen peros que por que hay que teclear alguna linea de comando talvez, aunque hay versiones que ni eso, simplemente queremos todo servido, ni Linux que te ofrecia enviarte gratis a tu casa un CD con su Sistema Operativo totalmente gratis logró tener exito.

Y como dicen, Absurdamente instalamos programas hackeados en versiones Pro o Ultimate o Enterprise sin saber que hacer con todas esas funciones extras, solo ocupando mas espacio en disco y poniendo mas lenta la Pc por los procesos extras, yo a mis clientes les instalo un antivirus gratuito, para que venderles un Antivirus Full con licencia hasta el 2038 si ni siquiera dan clic derecho y la opción de "Examinar la USB" o van a cambiar su Pc en un par de años para que quieren una licencia hasta el 2,038? Igual que en Windows trae funciones que nadie jamas usa como el Power Shell o el CMD que cada día somos menos los que lo usamos, sin hablar del Notepad, Calculadora, Escritorio Remoto y asi por el estilo.

Viva la pirateria, siempre que sea para destruir al sistema en el que vivimos, si no hubiera pirateria en todos los programas cuantos usuarios realmente tendria Ba-K?

Ingreso
    04 mar, 08

Predeterminado

huuuu ya tenemos windows gratis que bueno

Ingreso
    06 nov, 07

Predeterminado

Probare este windows con el vmware... dicen que cuando lo instalas ya no lo puedes quitar.... creo no se.
    Mi no tener firma...

Ingreso
    03 feb, 12

Predeterminado

Si deberían de bajar el costo de su software... así como mac, ni me dolió gastar 240 pesos en mi mac mountain lion original y toda la cosa .

Ingreso
    28 jul, 12

Predeterminado

se fueron de culo con su w8

Ingreso
    05 oct, 07

Predeterminado

Interesante información sólo te faltó colocar la fuente.

Ingreso
    21 jul, 07

Predeterminado

todavia no sale a la venta y ya lo corrompieron !°

Ingreso
    26 ago, 12

Predeterminado

¿Vale la pena tener el guindous 8?

Seguro que los mismos de microsoft fueron los que subieron el crack, a ellos les conviene que todo el mundo use su SO aunque no lo pueda pagar asi se aseguran el monopolio mundial.

Ingreso
    21 jun, 08

Predeterminado

siempre habrá gente para todo. Y mas gente como ellos que les gustan los retos y le comprueban que tienen fallos sus sistemas.
    Pocas veces he tenido un windows original, solo cuando compro una pc de marca, ya sea una lap o promoción de abonitos de alguna empresa.

Ingreso
    15 sep, 12

Predeterminado

siempre igual con microsoft...

Ingreso
    24 mar, 06

Predeterminado

el pensamiento global es de por que voy a pagar algo si lo puedo tener gratis... Y muy cierto, si el sistema operativo este bajara sus precios muchos usuarios lo comprarian, pero como para que?, soporte?, practicamente todos las aplicaciones q utilizamos son de otras compañias de las cuales tampoco compramos,.... La verdad solo es por el afan de joder a quien sea y si es gratis mas... Por otra parte de que nos sirve tener sofware pirata si en menos de lo que pensamos nos estan chingando nuestra infirmacion las personas que distribullen este sofware pirata, apoco creen que lo hacen por el amor al arte... Cuantos win2 andan por la red modificados, parchados y de mas, apoco creen que no lo utilizan para chingarnos a nosotros tambien....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12