Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    19 mar, 07

Predeterminado Resident Evil ORC PS3 Duda muerte brutal Multiplayer

Hola a todos los bakunos, esto me ha estado molestando desde hace un tiempo:

Al entrar en combate cuerpo a cuerpo con otros jugadores hay unos a los que puedo matar brutalmente despues de un unico golpe, lo cual es normal ya que esa forma de muerte no requiere demasiada estrategia solo presionar x despues del golpe.

El problema que tengo es con dterminados jugadores que aun metiendoles 5 golpes no puedo hacerles la muerte brutal, mismos que me matan a mi SIEMPRE con un solo golpe.

No se si lo anteiror se deba a hacer algo miesntras recibes el golpe o si hay un mod (que si los hay) para que no te puedan tronar así.

Agradezco sus comentarios y si gustan jugar conmigo pueden agregarme mi ID es vipex00 solo mencionen que son de B-k luego no se quien me agrega.

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    17 jul, 08

Predeterminado

si es en el multiplayer la muerte brutal la ejecutas con circulo-circulo-triangulo asi te los surtes da una

Ingreso
    19 mar, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por NXNO Ver mensaje
    si es en el multiplayer la muerte brutal la ejecutas con circulo-circulo-triangulo asi te los surtes da una
    Ok, eso es en dos golpes con muerte brutal "especial" pero hay sujetos que ni con 5 golpes y muerte brutal simple (X) o especial (Triangulo) caen, mi malestar es que esos mismos tipos de un solo golpe me revientan con una muerte brutal en cualquiera de sus formas.

Lo anterior me llevo a pensar que puede existir alguna forma para evitar que te puedan hacer muerte brutal, esto no se si se logra unicamente con MODS como el de invencibilidad (comprobe de primera mano que si existe, vacie mi "arma especial de asedio" y mi "Samurai edge" en un tipo sin lograr herirlo, es mas el circulo rojo de la mira que se ilumina al dispararle a un enemigo nunca se encendio y no tengo tan mala punteria como para fallar todas).