Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 10 de 10

Predeterminado Quieres saber porque unas llantas se gastan mas que otras...??

Todas las llantas tiene un indice de desgaste unas mas otras menos se llama TREADWARE...este indice va entre 100 y 900 a mas treadwaere la llanta se gastara mas lentamente ejemplo: una llanta con un treadware de 280 se desgastara mas rapido que una con un treadware de 500..el treadware lo encontraras en el canto de la llanta con letras pequeñas ejemplo: treadware 350 asi que la proxima vez que compres llantas checa que sean de un treadware alto por arriba de 500 ya es una llanta que te durara mas de 4 años.....aqui la info.. http://www.neumaticos-pneus-online.e...-consejos.html

se agradecido.....

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Predeterminado

gracias por la info

Ingreso
    15 ene, 12

Predeterminado

pero todo en exceso es malo... el hule de las llantas se mezcla con carbon mineral para darle dureza.. simple mas carbon= mas duro que a su vez= menos agarre.... creo que el dato es produnte para manejos muy soft menos de 80 km/hr y en pisos secos y en buen estado.... ahora que si no manejamos asi sera mejor buscar una que ofrezca mejor agarre aunque dure menos no? ;D

Ingreso
    25 mar, 12

Predeterminado

No mames... mis euzcadi eurodrive que acabo de reemplazar, tenian un TD de 700 y me duraron solo 30,000 kilometros, a mi ritmo fueron 6 meses.

Saludos

Ingreso
    22 abr, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por San Porfiri0 Ver mensaje

No mames... mis euzcadi eurodrive que acabo de reemplazar, tenian un TD de 700 y me duraron solo 30,000 kilometros, a mi ritmo fueron 6 meses.

Saludos
    Pues donde chingados la metes? que los puteros de por tu tierra son en caminos pedregosos donde ni la 4x4 entra?

Jajajaja
    me cae que el Porfi se avienta unos comentarios cabrones!!!

Pero en efcto, los taxistas de mi tierra le meten llantas duras pa que aguanten y a cada rato chocan pues el agarre es menor.
    Desde el paraiso terrenal de eExico...Quintana Roo

Ingreso
    15 ene, 12

Predeterminado

jajaja si es pinche porfirio siempre dice mamadas q hacen reir xD

Ingreso
    25 mar, 12

Predeterminado

Jajajaja.

Lo que pasa es que viajo una vez a la semana de Oax. a Tuxtla gtz.

Y una vez a la semana de Oax. a Tehuacan.

Entonces al mes me chingo cagado los 5 mil kilometros.

tenin buen agarre pero siento que se desgastaron muy rápido.

Las michellin que acabo de comprar traen un TD 600.

Llevo 4,500 km con ellas en un mes y no tienen ni un rasguño.

Saludos

Ingreso
    02 feb, 11

Predeterminado

las mias dicen TREADWARE 800 son unas michelin
    chale.... y mas chale

Predeterminado

Por cierto Pirelli es mejor que MIchelin?

Predeterminado

si tienes un coche con traccion delantera, obvio se van a gastar mas rapidamente porque esas se encargan de la traccion, direccion y hay mas carga en el frenado ademas de el peso del motor asi que te podras acabar 2 pares de llantas para adelante y aun las de atras estaran buenas eso me pasa a mi yo viajo mucho y las llantas delanteras me duran maximo 10 meses jaja aunq tambien tiene que ver si tienes unas llantas de composicion de caucho mas duro, son buenas en clima seco pero en mojado aguas porque te derrapas! salu2
    Death before dishonor lml