Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17
    Ingreso
    13 ago, 07

Predeterminado

asi es el corazon un dia odias al otro amas y luego de un revolcon va en sentido contrario.

gracias

Ingreso
    23 mar, 08

Predeterminado

Excelente comentario, casi completamente de acuerdo, a mi parecer lo medito demasiado, el poema no fluye y más no se como explicarlo, saludos!!

Cita Iniciado por BAUDEL Ver mensaje
    Respetuosamente me permito disentir de los bakunos que han elogiado tu trabajo, y me explico: Siendo el amor algo tan trlillado en la poesía, demanda un esfuerzo mayúsculo del poeta sorprender al lector con algo novedoso. En tu particular caso, me doy cuenta que lo escribiste sin meditarlo adecuadamente, como te vino al teclado y ya. Ello no está mal ni mucho menos, pero se corre el riesgo de entregar al foro un puñado de letras muy apropiado para una canción de los Temerarios o de la Arrolladora Banda el Limón. NO es que menosprecie su música ni sus letras, pero no tienen derecho a llamarse poemas. Por lo demás, si estudias bien el tema te encontrarás que da para más. Un poeta es ante todo, un esclavo de la dicción. SALUDOTES.
    "La irracionalidad de una cosa no es un argumento en contra de su existencia, sino más bien una condición de la misma."
    Friedrich Nietzsche

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12