Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30
    Ingreso
    09 dic, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por mixtli tecuctli Ver mensaje
    Te apuesto a que si no tuvieras para darle de comer a tu familia, o tuvieras las deudas hasta el cuello, o te urgiera llevar a un hijo al médico, tú también los aceptarías. Además, mucha gente, con la desinformación, queda contenta, puesto que el PRI ya les está dando, así que de todos modos convencerán más gente de votar por ellos.

yo he estado en esa situacion...NO HE TENIDO PARA ALIMENTAR A MI HIJA...pero mi futuro y el de ella no valen pinches $500 pesos y hasta creen que van a ser 6 años del PRI si (obviamente x fraude) gana...

seran otros 70 y tantos años de miseria...

que tristeza...que corruptibles somos
    Cuentame al oido, por que tiene tanta luz

este día tan sombrío
    aaahh!! si... x que estas tu Ozzy

Ingreso
    13 dic, 08

Predeterminado

Chequen este otro video ya es viejito pero es para recordar y aprender del pasado

Si no puedes abrir tu mente, sería bueno que también cerraras tu boca

Ingreso
    03 dic, 07

Predeterminado

y no saben donde me pueden dar mis 500 para que vaya a dejar mi ife???

jajaja sirve pa el pomoooo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por nenetl Ver mensaje
    yo he estado en esa situacion...NO HE TENIDO PARA ALIMENTAR A MI HIJA...pero mi futuro y el de ella no valen pinches $500 pesos y hasta creen que van a ser 6 años del PRI si (obviamente x fraude) gana...

Lo cual es de admirarse nenetl, pero las condiciones educativas y sociales pueden ser muy diferentes. Y sobre todo si son las personas que conocen la "verdad" de las encuestas, tienen en la mente que con la diferencia que lleva EPN, su voto no sirve de nada, tal como lo dice RED00

Ingreso
    22 abr, 09

Predeterminado

Aqui hay algunas cosas que me suenan "raras"
    1.- pa que chingados les dan la copia de su IFE? y no se ve que la fotocopien en ese momento, llegan, entregan la crdencial y les dan la copia.. esto me suena a pago de honorarios a activistas politicos de ese partido (como en todos)
    2.- El que haya publicidad de Peña Nieto, es igual que cuando cachan a los cuates del peje pidiendo lana, si no esta el candidato, negará todo y no pasa nada.
    3.- Esta guerra de partidos me da hueva, seria mejor que propongan y no que se la pasen dandose hasta con la sarten, me dan hueva porque llevamos 12 años del PAn que no ha logrado nada, porque ahora el poder esta en las negociaciones en lo oscurito de los politicos.
    En fin, este es mi Mexico, y si gana el PEJE, se los firmo... no cambiará nada, es una bola de corrupcion, lo ideal seria desaparecer a todos los politicos, me cae.
    Desde el paraiso terrenal de eExico...Quintana Roo

Predeterminado

Cita Iniciado por joerive Ver mensaje
    Aqui hay algunas cosas que me suenan "raras"
    1.- pa que chingados les dan la copia de su IFE? y no se ve que la fotocopien en ese momento, llegan, entregan la crdencial y les dan la copia.. esto me suena a pago de honorarios a activistas politicos de ese partido (como en todos)
    2.- El que haya publicidad de Peña Nieto, es igual que cuando cachan a los cuates del peje pidiendo lana, si no esta el candidato, negará todo y no pasa nada.
    3.- Esta guerra de partidos me da hueva, seria mejor que propongan y no que se la pasen dandose hasta con la sarten, me dan hueva porque llevamos 12 años del PAn que no ha logrado nada, porque ahora el poder esta en las negociaciones en lo oscurito de los politicos.
    En fin, este es mi Mexico, y si gana el PEJE, se los firmo... no cambiará nada, es una bola de corrupcion, lo ideal seria desaparecer a todos los politicos, me cae.
    Viejo, vamos, por simple lógica, cada que queda un nuevo gobernante, algo cambia, aunque sea el nombre del presidente, así que perderías la apuesta.

Predeterminado

¿Pues no que recoger en cualquier momento credenciales de elector es un DELITO ELECTORAL? no pues la verdad si abusan de nuetra necesidad hay que denunciar en la FEPADE.

Ingreso
    08 oct, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por turbospeed Ver mensaje
    [...] no es negocio.
    Se nota que no sabes lo que está en juego cuando se busca la presidencia de México.

Que no es negocio? >_<

Piensa por ti mismo...

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por nenetl Ver mensaje

Sería interesante esto si alguien se me acerca para comprar mi voto yo le comentaria, con toda la ayuda que han recibido del narcotrafico y de las televisoras bien me puedes dar 30,000.00 pesos, haber que dicen.

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Ingreso
    05 mar, 11

Predeterminado

mmmmmm, como que no es muy convincente el video...
    Alguien que me eche la mano, con un nobreak sola basic.
    Aqui la historia:

Predeterminado

Pues que ingenuos e inocentes los que dicen que la compra de votos y los videos no convencen, aun siguen pensando que papa gobierno es honesto y es bueno?

que papa gobierno cambiara ? que el pri es un pri nuevo? jajajaja que no mamen ,jajajaja informense, lean, dejen de ser una sociedad borrega,

dato curioso: yo estudie en una universidad publica y el coordinador de la carrera y el de vinculacion ,me mandaron a llamar secretamente, para pedirme que los apoyara en conseguir los datos y copias de credencial de elctor de 50 personas,

como la ven? .......todos los que han estado ahi lo saben no se hagan weyes.

PD: los videos no se ven aqui y en otros post, chequen que onda no?
    Psycho Clown? & Marina de Mexico

Predeterminado

pues para mi el video lo pudo realizar cualquier persona
    no creo que sea muy dificil imprimir y colocar los logotipos ahi mostrados
    en el caso de el que lo grabo, donde esta la denuncia
    si sale con el pretexto que nada va a cambiar, para que la denuncia? es parte de lo que se queja
    y pues tiene el gobierno que se merece.

Ingreso
    13 dic, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por kno1307 Ver mensaje
    pues para mi el video lo pudo realizar cualquier persona
    no creo que sea muy dificil imprimir y colocar los logotipos ahi mostrados
    en el caso de el que lo grabo, donde esta la denuncia
    si sale con el pretexto que nada va a cambiar, para que la denuncia? es parte de lo que se queja
    y pues tiene el gobierno que se merece.
    Ha y la gente que aparece con datos y todo son actores de reparto ...

Ingreso
    19 oct, 10

Predeterminado

vi esto en el face, no se que tan real sea

Ingreso
    03 jul, 11

Predeterminado

De donde sale el dinero? Pues claro! De nuestros impuestos ya sean Directos o indirectos éstos van a parar a manos de PRI a través del PRESUPUESTO otorgado al partido.

Otra cosa...Y quien estará grabando? En otras ocasiones han posteado "post" en donde los simpatizantes se ponen como perros con rabia ante una camara...

De todas maneras Chingue a su madre el PRI! No tengo preferencia hacia un partido o politico, mas sin embargo votaré para que no gane el PRI.

Saludos!
    "La mentira es el aceite que engrasa nuestra interacción con los demás y nos permite mantener relaciones sociales armoniosas"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12