el sabelotodo de apple ha hablado.
el sabelotodo de apple ha hablado.
"Refuté a Nietzsche de un plomazo." Sabias palabras.
de nada ;D
"Refuté a Nietzsche de un plomazo." Sabias palabras.
Bueno solo sé, que un HD flash es carisimo si supera los 500gb de capacidad...
ifixit califico esta computadora con un "1" en la escala de autorepararla, concuerdo con radiocaca , es mejor comprarla con todo lo q se pueda, por q es PRACTICAMENTE IMPOSIBLE abrir esta maquina para hacerle cambios (apple asi lo ha decidido)
http://www.ifixit.com/Answers/View/9...29+be+upgraded
o sea, si se puede cambiar, pero tienes q conseguir uno de apple, o esperar a q algun fabricante (OWC por lo general) saque uno equivalente...
El estado sólido es rapidísimo, yo tengo un SSD Sata II en una C2D de 2.4 y 2 GB De RAM, corriendo parallels con windows, escuchando itunes y como 15 pestañas de google chrome, además del MSN y la app de MAIL y todo funciona perfecto!.
esa maquina me parece una mentada de madres por dos cosas, la primera es el precio, casí 40 mil pesos por una puta laptop...?? No mames, qué carajos el pasa a Apple? Sí, muy retina display, muy 512GB de disco duro solido, pero casí $40 mil pesos? Y te cobran eso (y esta es mi segunda queja) y no son para ponerle un misero quemador de DVD`s? Qué es, la nueva macbook air que no es air pero si de extra lujo? Apple se la volvio a jalar con ganas con esa chingadera, yo, ni aun teniendo los miles de pesos la compraría, me parece un insulto la forma en que apple ve o quiere ver a sus consumidores
esa maquina me parece una mentada de madres por dos cosas, la primera es el precio, casí 40 mil pesos por una puta laptop...?? No mames, qué carajos el pasa a Apple? Sí, muy retina display, muy 512GB de disco duro solido, pero casí $40 mil pesos? Y te cobran eso (y esta es mi segunda queja) y no son para ponerle un misero quemador de DVD`s? Qué es, la nueva macbook air que no es air pero si de extra lujo? Apple se la volvio a jalar con ganas con esa chingadera, yo, ni aun teniendo los miles de pesos la compraría, me parece un insulto la forma en que apple ve o quiere ver a sus consumidores
Tienes toda la razón es una descabellada exageración, pero así es como siempre juega sus cartas Apple, siempre se aprovecha del consumidor desesperado por tener lo ultimo de lo ultimo.
Sin embargo te esperas un poquito a que pase la excitación inicial y al cabo de dos temporadas (8 meses) bajan hasta en un 35% sus precios y ya es cuando la mayoría de los mortales podemos hacer de un equipo bonito y relativamente actual.
No mas es cosa de no desesperarse.
Saludos.
Algo que debes saber de la Macbook Pro Retina Display es que viene con la memoria ram soldada, es decir, no es actualizable! Ojo con eso.
El disco es como lo indican aquí, de estado sólido y no he visto hasta ahora alguno que vendan compatible.
Ahora, si quieres tener más flexibilidad escoge las otras versiones no-retina display, esas sí son actualizables en RAM.
saludos,