Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 11 de 11

Predeterminado Cutlass Coupe Convertir full injetion a carburado

Como dice el tema quiero convertir mi cutlass de full a carburado, por qe? simplemente por qe el sensor maf me sale en una lanota, y qiero poder castigar ese motor con una esprea qe me ahorre gasolina.

La pregunta es: qe piezas tengo qe cambiar?
    Me comentaron qe la chispa es la misma, por lo qe solo tendría qe cambiar es la araña y conseguir el carburador.

El motor es v6 2.8 multiport
    http://youtu.be/zkiCGYOHIE8

Como podrán notar en el vídeo, no lo qiero para carreras, tal ves le qito los asientos traseros y le mocho el toldo, para hacerlo un tipo de camioneta para transportar desechos industriales, algo asi como compus viejas por kilo, jajaja
    De ante mano muchas gracias por su tiempo.

Gracias a todos por sus comentarios, buenos o malos.
    Se qe se puede cambiar por qe algunos modelos anteriores a mi cutlas salieron carburados, el citation x-11, del 82 al 84, mi cutlass es del 86.

Aqellos qe dieron una explicacion logica, (dickelodium, jairo09) son cosas qe no habia tomado en cuenta, cambie de mecanico, me salio mas barato eso qe la conversion, jajajajaja eso era lo qe estaba mal.

Muchas gracias por su tiempo.

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    25 mar, 12

Predeterminado

En mi muy humilde opinion... no hagas mamadas, vende tu auto asi como está y comprate otro.

Saludos

Predeterminado

Hola la verdad está osada tu pregunta te dire porque:
    Para un carburado es indispensable que modifiques o regules pa presión de la bomba esto de por si es caro porque tienes que ir haciendo pruebas.

La araña como propones no es sencillo obtenerna en México porque estos autos todos sin excepción desde aquellos century o celebrity eran de inyección, lo que hacen algunas personas cortan el multiple y soldan una base de carburador etc.
    Pero tendrás varios problemas por ejemplo: Si tu auto es automático, cuando aceleres a fondo no habra señal de sobremarcha electrónica de la caja al cuerpo de aceleración para que este enriquezca la mezcla, si tienes clima no podrás estabilizar el auto al encenderlo este demandará más potencia y esto lo hace igual acelerando la posición de la mariposa.
    El sensor de temperatura (del cuerpo de aceleración) no emitirá señal aparecerá como frío luego entonces la computadora hará arder más de lo debido las bujías y estás tendrán preignición antes de acabarse del tiempo normal.
    Palabra tal vez estés desanimado porque has caido en manos de puro cuatro patas, Dónde vives?

Ingreso
    14 ago, 10

Predeterminado

Si no tienes para mantener tu carro vendelo y compra otro que te salga mas bara

Predeterminado

eja, estas mal mi chavo... Te recomidndo que vayas a un deshuesadero y busques el maf, asi te saldra en menos de 200 pesos, le das una limpiada, y te evitas de gastar en el carburador que ni te servira

tengo un cavalier Z24 91 v6 2.8 MPFI, y es una belleza, si lo quieres modificar cortandolo solo conseguiras devaluarlo mas, y cuando lo quieras vender no recuperaras ni la mitad de lo que invertiste.

En el video me parece escuchar que los bujes andan mal, algo le suena, mejor llevalo a que le midan la compresion a tu motor, ahi te podran decir si tu motor esta bien o si ya va a tronar, no sale mas de $200.
    Saludos desde tabasco.

Predeterminado

si hay arañas a carburador el citation trae el mismo motor carburado solo tendrias que conseguir la araña y el carburador y poner una bomba electrica universal de baja presion y un filtro de gas con retorno y ya y si ves que el carro se ahoga trata de abucardar el hoyo de retorno del filtro o puedes poner una bomba de shadow carburado ya que algunos la traian en el tanque solo tendrias que adaptarla

Predeterminado

a que le llaman araña???

Ingreso
    15 ene, 12

Predeterminado

si compa ya se escucha muy mal tu maquina mejor buscate otra nave y deja de invetar cosas q no

Predeterminado

al multiple de admision

Ingreso
    22 jun, 09

Predeterminado

Pues no seas tacaño mejor compra el snesor que esta dañado y vendes el carro aparte con el carburador le quitarias unos 30 caballos de fuerza y el rendimiento bajaria drasticamente.

Predeterminado

pues esta bien que hayas arreglado el carro pero ahora que el carro esta bien creo que seria mejor que lo vendieras y compraras una camioneta hay s10 de 4 cilindros que puedes encontrar baratas y que aguantan para la chamba