Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 166 al 176 de 176
    Ingreso
    14 may, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por FABIANCHO Ver mensaje
    Buenos dias, espero todos tengan un muy buen dia, acabe de comprar un iphone 3g i.o.s 4.2.1 ya usado, quiero ingresar juegos y aplicaciones como fb, pero me dice que debo de hacer una actualizacion de ios, estuve leyendo sobre el jailbreak, y me gustaria que me ayudara, ya que veo que usted tiene buena experiencia en esto. tengo instalado el itunes y el itools en mi pc, que mas debo de hacer......le agradeceria en el alma una muy buena ayuda, gracias........
    el iPhone 3G en Efecto SOlamente Llega a la 4.2.1 para poderle meter las aplicaciones de paga gratis, le tienes qe hacer el jailbreak.
    si quieres puedes checar este Video http://www.youtube.com/watch?v=sJX045NktOA qe te explica un poco mejor las cosas va..
    cualquier duda aqi andamos..

y para crear la cuenta de iTunes sin qe te pida tarjeta de credito checa este http://www.arturogoga.com/2011/07/18...gar-del-mudno/
    saludos
    i Love iOS xD

Predeterminado

Menonitha Trate de hacerlo pero me marca error 2000 tienes idea que puedo estar haciendo mal_

Ingreso
    14 may, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por adeskiller Ver mensaje
    Menonitha Trate de hacerlo pero me marca error 2000 tienes idea que puedo estar haciendo mal_
    cambiar de puerto USB u en otra pc..
    i Love iOS xD

Ingreso
    24 feb, 07

Predeterminado

Hola de nuevo menonitha, como puedes saber estoy algo ansioso por tener mi iphone, pues no aguante las ganas y busque algo del jailbrake, pues encontre que hay un programa que se llama redsn0w y he realizado el famoso jaibreak, pero tuve un grandisimo problema, el telefono se apago el cual crei que lo habia hecho bien, pero este no volvio a prender, casi un dia despues de esto, prendo el movil y me sale:
    el icono de apple, luego sale un cable usb blanco y mas arriba sale el icono De itunes, no sale nada mas, que debo de hacer, creo que hecho una gran embarrada. por fa necesito mucha ayuda.... gracias ustedes son unos parceros muy BA-Knos......

Predeterminado

tengo iphone 4 con 5.1.1 me podrain explicar por pasos, se los agradeceria, saludos buena aporte

Predeterminado

tengo un problema cuando esta cargando me marca error 2000 no se que sea eso :S

Ingreso
    20 ene, 10

Predeterminado

Exelente Aporte Me Ayudo Mucho Muchas Gracias

Predeterminado

genial bro¡¡¡ muchisimas gracias¡¡¡ jalo al 100 sin ponerlo en DFU

Predeterminado

muchas gracias, lo probaré

Ingreso
    07 sep, 08

Thumbs up Genial aporte!

Muchas Gracias!, el aporte esta de lujo, lo estoy descargando y espero que me sirva para el upgrade y unlock!
    You know who I am, I am bad and yet you still like me!

Ingreso
    10 ene, 08

Predeterminado

Carnal se que ya paso mucho tiempo de este Jailbreak...pero no se si lo podrias VOLVER A SUBIR? por que el LINK para WINDOWS ya esta caído o fue removido...

te lo agradecería mucho Menonitha es que tengo un iPod Touch 4g 5.1 y no quiero actualizar!!
    "La Experencia, es la Fuente del Conocimiento"

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112