Entrando a linux!! gracias por el porte ya despues comento como me fue en la primer migracion de sistema
Entrando a linux!! gracias por el porte ya despues comento como me fue en la primer migracion de sistema
Y entonces ella encendio una vela
Y me mostro el camino!
mucho pinche corral!!!!!Banzai©®
si alguien ya lo paso al español...que nos platique como le hizo, porque nomas no puedo
Ya has intentado descargarlos del language support (Soporte de idiomas).Alli debes de descargar los idiomas (Install or remove languages).
Espero a ver ayudado.
Quizá debas instalar la nueva versión de Zorin OS, que es la 6.1 checa el enlace y vuelves a comentar.
http://zorin-os.com/free.html
lo ultimo que quiero es saber de windows...jojojo
gracias pero si no viene el español ni pa que bajarlo, alguien que ya lo halla instalado... se ve muy interesante... gracias
Todo el Poder Esta en el Conocimiento
El Conocimiento es Poder
....lo estoy descargando.....gracias
I am the one, Orgasmatron, the outstretched grasping hand
My image is of agony, my servants rape the land
Obsequious and arrogant, clandestine and vain
Two thousand years of misery, of torture in my name
Hypocrisy made paramount, paranoia the law
My name is called religion, sadistic, sacred whore!
I twist the truth, I rule the world, my crown is called deceit
i am the emperor of lies
Pues creo que es una buena opcion para los usuarios regulares que quieren probar linux sin tantas "dificultades" me gusta la idea se ve bien y se ve bastante amigable, creo que hare un pequeño experimento y lo instalare en la compu de mi mama a ver si resulta. xD
que genial gracias por el aporte lo probare, justo me cambie a linux con ubuntu 10.2 jejeje asi que espero que este so me resulte mas facil de entender
Los caballeros las prefieren rubias, a mi me gustan morenas