Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 11 de 11
    Ingreso
    09 mar, 06

Talking civic ex coupe 2007y vs bora style 2007

Que onda CArnales Aca Una Consulta Tecnica y asesoramiento

para no cagetearla

De antemano Gracias Por su Ayuda

Quiero CAmbiar de Nave y estoy entre un bora style 2007 con 68000 km que esta en

MX$122,500

Que tal me lo recomiendan que tan aorrador es en gasolina, refacciones,mano de obra pro y contras de la nave

O en civic ex coupe igual 2007 pero con Kilometraje 75600 km y me lo dejan en MX$140,000

Este me gusta mas su diseño peo por ahi oi que tenian un error o deterioro en el monoblock los de ese año o algo asi

ygual mente me lo recomiendan quetal en eficiencia gatos ed refacciones mano de obra mantenimiento eso si s epueden tunear mas chidos

GRacias camaradas espero Sugerencias

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    06 ene, 08

Predeterminado

Yo tuve un bora y aun tengo mi civic coupe 2009 con 30,000km, El bora jala mucha gasolina en ciudad (el mio era manual) maximo 400km y en carretera jugando con el rendimiento es bueno. El civic carrazo! se devalua menos tiene un motor 1.8 que es super ahorrador y viene muy revolucionado corria mas que el bora.

Ingreso
    15 ene, 12

Predeterminado

Cita Iniciado por jimmynho Ver mensaje
    Yo tuve un bora y aun tengo mi civic coupe 2009 con 30,000km, El bora jala mucha gasolina en ciudad (el mio era manual) maximo 400km y en carretera jugando con el rendimiento es bueno. El civic carrazo! se devalua menos tiene un motor 1.8 que es super ahorrador y viene muy revolucionado corria mas que el bora.
    si es mas quemalon de gas desdeluego pero hay otros dos puntos que yo considero uno es que las refacciones son mas comunes y por lo tanto mas baratas que las de un civic y otro es un auto mas fuerte el bora asi que en un siniestro te protejera mas

Ingreso
    06 ene, 08

Predeterminado

Ni te creas las refacciones, hay bastantes pues civics de 8va generación coupes se vendieron miles (no tanto como el bora) pero recuerda que las refacciones "alemanas" son carisisisisisimas, aparte el civic en seguridad no le pide nada al bora eh!

Predeterminado

A mi opinion seria preferente el Civic: pero comentan que hubo un recall de modelos 2006-2007 debido a que aparece fisura en el monoblock. Se comenta que con que tenga los servicios en la agencia puedes hacer valida la garantia. te recomendaria que te asesores muy bien acerca de esto.

El bora no me llena el ojo debido a al motor y rendimiento.
    Civic un poco mas ahorrador y diseño mas juvenil, conserva mayor precio de venta y buen aftermarket.

Ingreso
    09 ene, 12

Predeterminado

Te recomiendo el Civic ex coupe 2007.

Ingreso
    17 feb, 10

Predeterminado

Que haya escuchado, la transmisión automatica de los VW sale mala. Solo que no se si el Bora "style" sea automática o estándar?

Ingreso
    20 nov, 07

Predeterminado

sin dudarlo, un civic!

Predeterminado

Los boras 06-08 es de fuerza que la transmision automatica te fallara y te sale en 25000 como minimo repararla, te lo comento porque tengo uno 06.
    El bora esta mucho mas equipado que el civic pero aunque el bora tnega un motor 5 cilindros 2.5 con 150cv y el civic 1.8 con 140 gana por mucho el civic igual te lo comento porque lo e probado, eos si el civic era standar y el mio automatico. (lo probe tambien contra un cruze standar y ese es una cochinada).
    EN fin el civic es mucho mas deportivo, pero el bora esta mas equipado ya sera tu desicion cual prefieras, ( personalmente busco cambiar mi bora por un civic)

Ingreso
    25 mar, 12

Predeterminado

Hijole... no te puedes conseguir un civic sedan?

Esque el civic coupe es para nacos.

Boras, los hay por montones, lanzate por el honda.

Saludos

Ingreso
    22 abr, 09

Predeterminado

Civic, y no le hagas caso a don Porfi FRESA (en buen pex carnal, es guasa) la cajuela te va a servir pa mover cartones de chelas y hasta pa ir por el tanque de gas
    Desde el paraiso terrenal de eExico...Quintana Roo