Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: Alguien sabe Como liberar la cartilla militar???

Predeterminado

Por mas que le busques va a estar bien cabron, o como ya te lo dijeron, aunque lo logres ya eres remiso, puedes liberarla en cualquier momento que desees, pero tienes que presentarte a sorteo... :/

Predeterminado

Soluciones son muchas:
    1.- Hubieras tramitado tu IFE en algun pueblo donde vica un pariente, luego tramitabas la cartilla, si vives a mas de 50 kms de un cuartel, pasas libre sin hacer el servicio
    2.- Fracturate un brazo o tobillo antes del prmer dia de reclutamiento, el dia que entren te apareces enyesado con tus radiografias y como estas discaapcitado, pasas libre
    3.- La otra es que te metas al programa de alfabetizacion, tendras que ir temprano los sabados pero te mandaran a dar platicas de alfabetizacion.
    Desde el paraiso terrenal de eExico...Quintana Roo

despues de tres litros de tequila no me acuerdo

Predeterminado

mira compita a mi me pasó lo mismo, me fui de remiso y sin sellar bola negra o blanca, el we del cuartel me mandó al ayuntamiento a sellar luego me la recogió y si tardé un año pero la neta fue nomas por pen... porque no quería ir a hacer el servicio, te aconsejo que lo hagas legal

Predeterminado

jjajajajaja parece prengunta de yahoo, y por otro lado que irresponsabilidad de tu parte y pon el pretesto que quieras pero tenias que ver seguido con el tramite ojala que tengas que perder un año, ya que yo no te contrataria por irresponsable deja ese trabajo para alguien que si lo meresca

Predeterminado

Cita Iniciado por mantaranda Ver mensaje
    Entonces llego a hacer la reposicion asi nadamas??? y no checan nada??? Aqui encontre lo del tramite de reposicion http://www.sedena.gob.mx/index.php/t...on-de-cartilla y son $163.

Neta????
    Si leíste bien, ese tramite es para REPOSICIÓN, osea gente que si la tenia y por alguna razón se le perdió o se le maltrato, no es para sacar una nueva que es lo que tu quieres.

Leele arriba
    La reposición de la cartilla de identidad militar, se realiza en caso de robo, deterioro, extravío, o cualquier otro motivo que requiera su reposición.

Ni modo mijo, le toco ser remiso y váyase a marchar

PD:
    No eres responsable con tus tramites obligatorios, no sabes leer bien y aparte eres corrupto, la neta ojala le den la chamba a alguien que la merezca...

Entre la realidad que se encuentra dentro de un libro y la realidad que ofrece el mundo...

Predeterminado

pues ya eres remiso, lastima compa... como ya te dijeron ve a tu zona militar y trata de explicar tu situacion, haber que pasa, aunque tambien te recomiendo hablar con la empresa que te ofrece el trabajo, por que total si ya te ofrecen el trabajo es por que vieron en ti las cualidades que ellos buscaban y cubres el perfil para el puesto... o no "gente honesta y responsable"???

"yo le daria el trabajo a alguien mas responsable" jajajajaajajajajaajajaj me encantan las frases de los "Mexicanos honestos y reponsables" jajajajaaj....
    En el amor no hay errores, el amor es infalible, el único error es la falta de amor

Predeterminado

jajaja, para que te des una idea, a mi carnal le habia tocado bola negra (osea no iba a marchar) al final le dijeron espera hasta diciembre 2011 casi 8 meses, solo por un papel que le falto (por error del militar) se la pelo y toca esperar otro año, asi es por un erro de ellos mismos te la regresan a ti, para ellos eso es "disciplina" pero pues ya vez.

Predeterminado

En tu caso de remiso, forzosamente te tocara hacer servicio. A menos que fisicamente te sea imposible hacerlo (discapacidad).

Yo afortunadamente ya cuento con mi cartilla, liberada desde hace unos 3 años, cuando tenia 19 años.

Predeterminado

Cita Iniciado por luthar Ver mensaje
    tengo 32 y todavia ni la tramito
    esperaba este año sacarla por que en la escuela me la piden como requisito para inscribirme
    Es raro que la pidan en una escuela. Yo tengo 21 y nunca la saque y me importa un carajo hahaha
    ola k ase

Predeterminado

Una persona responsable, saca su cartilla militar por obligación lo pidan o no las empresas.
    Mal, muy mal por no ir al sorteo, que por cierto se hacen los domingos. Hubieras pedido permiso.

Si eres remiso, es falso que te toque marchar, yo fuí remiso de 2 años y la saqué y con bola negra. Debes de pasar a la oficina del palacio municipal o delegación para tener más información, lo más seguro es que te manden a las instalaciones "melitares". Debes de plantear tu caso y aguantar vara, nada de por debajo del agua... es como hicieras trampa.

Dices que no fuiste al sorteo y no sabes si te tocó bola negra... a huevo tienes que ir de qué bola te tocó. Te lo repito, si vas a estar de llorón de que "ándele mi jefe deme chance y nos arreglamos con algo", mas vale que no pierdas el tiempo, mejor ni lo hagas.

Predeterminado

puedes mejor hacer tu servicio militar sin mas, ir a la junta militar de tu zona si no sabes habla al locatel ya de perdida checalo en google.... no jodas si kieres tambien lo buscamos porti y hacemos el tramite son documentos importantes y no tienes escusa por que como ya te dijeron POR LEY, el patron esta obligado a darte chance de cumplir con tus obligaciones militares.
    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐ ET IN ARCADIA EGO ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

Predeterminado

Creo que te cargo el payaso!!!

Predeterminado

es facil, cuando la tramitas te dan la precartilla, la que tiene tu foto y tu huella (no se como se llame). Dile al wey que te va a contratar que la acabas de tramitar y llevale ese papel o una copia, y con eso

despues de tres litros de tequila no me acuerdo

Predeterminado

Cita Iniciado por humberto250393 Ver mensaje
    es facil, cuando la tramitas te dan la precartilla, la que tiene tu foto y tu huella (no se como se llame). Dile al wey que te va a contratar que la acabas de tramitar y llevale ese papel o una copia, y con eso

no creo en la cartilla aparece la fecha de tramite

En algun Puerto de mi Router SMC conectado al modem D-Link de Axtel chafa y enlazado a Red de Redes

Predeterminado

Cita Iniciado por R__A Ver mensaje
    sea hombrecito y vayase a marchar... ademas ya eres remiso, y pss nimodo...
    simon...ya no hay de otra....porque con eso de la inseguridad y corrupcion...dudo mucho que alguien te saque el documento

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo