hombre tengo el batlefield 3 para xbox original y tengo internet desde que compre el juego solo entre a jugar 1 vez despues de eso ya no pude entrar por que no lo se me podrias ayudar a saber por que no puedo entrar......
hombre tengo el batlefield 3 para xbox original y tengo internet desde que compre el juego solo entre a jugar 1 vez despues de eso ya no pude entrar por que no lo se me podrias ayudar a saber por que no puedo entrar......
Bueno siempre estamos abiertos a cualquier tipo de juego pero para que te engaño, la mayor parte del tiempo estamos en Standard.
q pex camarada me uno a su clan este es mi GT cOnVictO MX2907.... pa los chingadaso son gueno saludos y hojala tuviera en su clan
Actualizo: Ya somos nivel de Clan 27!
nice game !!! :]
ME INTERESA UNIRME A TU CALN EN BF3 MI GT ES llCGOllMXllArmy
y eso del elite que pedo hay que pagar La neta yo paso de pagar jejeje
por si les interesa mi GT es :elibetter no soy chingon pero hay ando jejeje
porfa agregenme ya me cance de jugar con puro gringo Death scythe d1
Hola que onda esta interesante tu propuesta creo que ya te tenia agregado hace algun tiempo y pero no se por que te borre o me borraste no tengo Call Of duty Elite Premium pero pienso comparlo por el black ops 2. Mi GT: Scrubs232 mi prestigio 19 kill ratio es de 2.75 y me gusta jugar en equipo ojala y me vuelvas a agregar y puedo jugar desde las 5 de la tarde en adelante n.n