deja los acidos y los hongos porfa
deja los acidos y los hongos porfa
no tengo firma y que????
no soy chingon
no la fumes..sino la kontrolas ka...
simpre que dicen que un perro habló lo primero que pienso es ... Lucho!!
Angii la unica chica ke me hizo conocer el verdadero amor, no kiero perderte peleare por ti hasta el final
LUCHO!!!!!! CIERRA LA LLAVE DE LA REGADERA xD
La verdad es que en todas tus respuestas se ve tu verdadera personalidad si es qeu tienes sólo una lo preocupante es que en la calle te pasara algo o en una de esas ataques a alguien con ese trastorno mental que tienes es bien sabido que incluso muchos asesinatos son provocados por esa personalidad dobloe o triple o las que has enseñado porque la verdad es que no aceptas nada pero bueno es ocioso seguir en esta tónica de igual forma trata tu problema detectado y después ya se verá que onda
creo q una buena opcion seria que te compres unas dos camras GO PRO y te graves todos los dias y cuando te pase algo asi compartas el video y asi seria mas creible =D
Yo te recomiendo que dejes de fumar esa madre que ya te empezo a hacer daño, si no la controlas, no la uses.
Lucho!!!!!! Por fin te encontre!!!!!
NO MANCHES COMPA SABES EN QUE CONSISTE LA ESQUIZOFRENIA, MAL QUE TU PADECES?, OYES Y VES GENTE QUE NO EXISTE, ESO ES LA ESQUIZOFRENIA, ASI QUE DEBES DE ACOSTUMBRARTE A ESO
Lo que das, te lo das; lo que no das, te lo niegas... Alejandro Jodorowsky
jajajjaaajaj Luchoooooo, tienes competencia!!!! jajajajjaja
Lucho!!!! Mira quien me habla...jajaja
LUCHOOOOO!!!
Perdona, que me ría pero realmente es algo insólito.
Ya entrando a la cosa seria, deberías ir a que te revisen y que te den una checadota, ya que podrías estar sufriendo de una enfermedad.(posiblemente Esquizofrenia)
Espero que tu problema se resuelva.
Saludos!
que mas cosas has vivido asi?
si quieres agregame a FB
https://www.facebook.com/?ref=logo#!/Darkar.Resendiz