me gustaria saber que marca de cera comprar y como aplicarla?
es verdad que debo encerarlo cuando ya no este el sol,ya que sino se mancha la pintura?
tips e istrucciones para que quede como nueva please
paz hermanos bakunos
me gustaria saber que marca de cera comprar y como aplicarla?
es verdad que debo encerarlo cuando ya no este el sol,ya que sino se mancha la pintura?
tips e istrucciones para que quede como nueva please
paz hermanos bakunos
marcas hay muchas y la mejor a mi gusto es la meguiars el único contra es que es algo cara y necesitas varios productos para un excelente acabado, aquí en mexico solo la he visto en liverpool
y si para aplicar debe ser después de lavar y que ya este seco entonces encerar todo bajo la sombra
en un segundo lugar esta la tempo aunque no dura mucho como la primera y tienes q andar encerando cada mes
Asi es, debes encerar con la carrocería fría. Es decir que si tu auto estuvo en uso o bajo el sol, no basta con que lo pongas en la sombra, debes dejar que se enfría sino te quedan manchas en la pintura. Yo la que te recomiendo y encuentras casi en cualquier lugar es la 3M. cuesta menos de $100 y queda muy bien, además de que te dura más que las comunes como Tempo y si puedes conseguir la 3M que es líquida y se aplica con atomizador pues que mejor ya que es más rápido y te deja buen acabado. Además debes encerar por partes, por ejemplo, primero una salpicadera, luego una puerta, luego medio cofre y asi sucesivamente porque te puede ganar a secarse demasiado la cera y también te van a quedar marcas en la pintura..
Suerte y ahi luego nos enseñas que tal te quedó
PRIMERO COMPRATE UN SIX BIEN FRIO AMIGO, PRENDE TU ESTEREO Y DESPUES SIGUE LOS CONSEJOS ANTERIORES, SALUDOS
También debes tener cuidado si es a maquina, procura no dejar mucho tiempo la maquina en el mismo punto ya que se calienta la superficie y a veces quema la pintura, ahora que si es a mano y quieres terminar rápido te recomiendo que te ayuden 2 cuates mas... al inicio me echaba de 3 a 4 hrs haciendome el valiente, pero al dia siguiente me dolian los hombros
te recomiendo que sea en una cochera cerrada.
si es en el exterior te recomiendo tirar un poco de agua al suelo (claro sin mojar el carro) esto es por si hay viento no te tire polvo y te empanize en lo que tas encerando ya que ahi te saldran algunas rayitas.
cuidado en la defensas, mejor quita las placas, por que con lo picado que estas dándole terminaras cortándote con ellas (experiencia propia) lo mismo con cualquier otra cosa que tenga un poco de filo.
te recomiendo que uses algodon de la farmacia, es muy suave y por lo tanto no te dejara rayas como las estopas o trapos.
suerte con tu chamba... y tambien hasle caso a los demas... en especial a curioso977
estan perfectos los consejos y mas el del six xD pero yo creo que aplica para autos con pintura impecable, si tu nave ya trae rayoncitos o descarapeladas ay una cera que venden en walmart se llama autocolor y vienen de colores compra la que sea de igual color que tu vehiculo (no importa el tono) y esta ayuda a que se escondan un poco mas esos defectos que tiene tu pintura. la verdad deja un acabado igual a meguiars y tempo pero no dura mas alla de 3 o 4 semanas dependiendo como lo limpiessuerte compa