}

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: impresoras se desconectan de red windows 7

Predeterminado impresoras se desconectan de red windows 7

Que tal bakunos pues por aqui pidiendo ayuda,puesto que yo estoy apunto de tirar la toalla ya que no encuentro una solucion,al tema tengo 2 impresoras en red en mi ciber son 10 maquinas todas con windows 7 home premium,al conectarlas en red para las impresoras del servidor detecta las impresoras el problema esta en cuanto reinicio cualquier pc aleatorio unas pierden la coneccion con las impresoras todo lo demas funciona,compartir imagenes,mis documentos etc... he intectado poner las ip estatica pensando en que las ip dinamicas me den el problema nada,he cambiado todas las pc a una red grupo hogar nada claro configurando los permisos de compartir impresoras y no ocupar contraseñas para archivos etc..,ya intente poner el puerto virtual renombrando para poner la direccion real de la impresora aunque recuerdo que eso era para conectar entre xp y windows 7,me manda error y no me deja,puse las direccion ip en cada maquina de las impresoras del server y tambien se pierde la coneccion,si alguien tubo ese problema o sabe que pudiera ser espero me pueda auxiliar para saber que detalle se me esta pasando,saludos y de antemano gracias

Predeterminado

Intenta instalar las impresoras de una forma diferente. dame mas datos sobre tus impresoras y es probable que te pueda ayudar un poco mas jeje. saludos, ah hay varias forma de instalar una impresora e incluso inhalambrica...
    SOLO POR AMAR C VIVE?¿:: ::
    y se vive para amar...?¿ *-) ?

Predeterminado

las 2 son canon ip 1300 y 1200 los drivers los baje de la pagina oficial para windows 7, ya instale los driver en cada pc cliente lo cual tampoco ha solucionado la desconeccion..

Predeterminado

es una version desatendida la que tienens instalada o una version sin modificaciones?.

Predeterminado

No se como sea la configuracion que usas pero no debes tener problemas.

1.- Conecta las impresoras en el equipo que funsionara como servidor de impresion (instalar una por una)
    2.- ya que esta conectada la impresora (teniendo los controladores a la mano) instalar siguiendo las instrucciones
    Link del controlador
    3.- Reiniciar y probar impresion
    4.- Si despues de reiniciar el problema persiste lo probable es que necesites actualizar el firmware de la impresora...

Nota: verifica que no tengas algun tipo de congelador del sistema que te este ocasionando problemas.

Si se resolvio el problema podras compartir las impresoras sin problemas, e instarlas en los equipos clientes.

me avisas

salu2
    SOLO POR AMAR C VIVE?¿:: ::
    y se vive para amar...?¿ *-) ?

Predeterminado

es version sin modificaciones,casi desantendidas en 7 veo que dan muchos problemas,no tengo ningun tipo de congelador y como te comento al instalar una por una si las reconoce mando imprimir hoja de prueba y si imprime,reinicio las 10 maquinas al regresar 3 de ellas pierden la coneccion vuelvo a instalar las impresoras las reconoce vuelvo a reiniciar todas y otras maquinas diferentes pierden la coneccion es aleatorio tengo que volver a reinstalar la impresora,no lleva un patron para decirte tal maquina es la que siempre pierde la coneccion el firmware ya descarge el ultimo de canon para windows 7.

Predeterminado

pues no se como tengas configurada tu red, no creo que el problema sea el firmware de las impresoras, ya que a mi me ha pasado lo mismo que a ti, lo que tienes que hacer es cambiar tu configuracion de red no se si estes usando red de trabajo o red domestica, si tienes configurado enred de trabajo cambia domestica todos tus equipos incluyendo el server.

Predeterminado

de hecho como comente en mi pregunta ya hice eso cambie de red de trabajo a domestica todas,ya puse el ip fijos a todos, ya lo puse a privadas todos y nada,por hay lei googleando encontre que parece que si es comun ese error claro que muchos afirman haber encontrado la solucion pero ya no dicen como.T_T

Predeterminado

Bueno de ya te digo que es la versión de home Premium que no es lo mismo que tener ULTIMATE ya que cada versión quita características y la mayoría de diferencias son precisamente con las funcionalidades de red y de trabajo en grupo y/o equipos de red. Yo tengo ocho maquinas conectadas asi, con Windows 7 y la única vez que tuve problemas es cuando instale mi server con home Premium por que era compu nueva (hp) y solo solucione todos los problemas (los únicos problemas que tuve fue con las impresoras, no con los grupos hogar ni con la compartición de archivos) cuando le quite esa versión e instale ultímate en esa maquina.

Ah ahora recuerdo que también tuve problemas con las impresoras por las versiones de 64, es decir si tu maquina es ultímate 64 o ultímate 32 debes instalar los drives de acuerdo a la versión pero esto debe de ser hecho desde la maquina que tiene instalada la impresora, revisa las opciones de tu impresora desde donde la tienes instalada y entras en propiedades de tu impresora y luego en la pestaña compartir y buscas el botón que dice controladores adicionales y checas que este palomeado los sistemas que tu tienes (tienes 10 maquinas no? Todas tiene el mismo procesador y la misma tarjeta madre, etc etc, etc?) para que se instalen los drives cuando los pides. Ahora bien hasta donde se el win 7 es el que mejor trabaja con estas funciones de compartir y la red y el “hogar” etc. Aunque como ya le movistes tantas cosas no se si vaya bien todo por que no debes de instalar los drives en cada compu, pero de manera “normal” prendes la compu que tiene la impresora instalada y obviamente tienen prendida la impresora, luego al prender una compu de las demás solita debe detectar la impresora que esta compartiendo en red (si esta bien configurado todo y están en la misma red y en el mismo grupo en el hogar que debe de ser uno solo y la misma clave para todas las maquinas) una vez que aparece el globo de impresora detectada o bien desde la opción “inicio” “dispositivos e impresoras” si aparece ya ahí la impresora no hacer nada y si no aparece darle click en detectar impresora y luego en red, después esperas a que la detecte y en ese momento instala el asistente los drives que automáticamente jala de la computadora que tiene instalada la impresora después de eso queda instalada y no tiene porque borrarse al reiniciar a menos que tengas algún otro problema en la red o en tus compus. O talvez una característica especial de la propia canon. Yo he tenido la Samsung ml-2240, la hp f4180 y la d1460 en diferentes épocas y sin problemas para compartirlas. Repito son ocho maquinas y los únicos problemas que he tenido es por las versiones del Windows y por la diferencia de versión para 64 o 32 bytes, algunas las tengo compartidas con tarjetas usb inalámbricas y ninguna se desinstala sola o deja de aparecer y las tengo congeladas con el shadow defender que obvio desconecto cuando cambio de impresora, y una vez instalados todos los drives y configurado todo vulevo a congelarlas y no tengo problemas ya tengo tres años asi. Si no te sirve algo de lo que te dije síguele buscando seguro lo encuentras a veces una cosita bien sencilla es la clave del problema sigue revisando opciones incluidas las de la propia impresora.

Predeterminado

todas son 32 bits todas son home premium solo me queda resetear la servidora y poner ultimate aunque no se si eso sera la solucion factible,como mencionas solo son las impresoras archivos internet,ver carpetas compartidas etc no pierde coneccion,de lo demas no he movido nada puesto que como no me ha funcionado nada lo regreso como estaba en este momento acabo de quitar los drivers de cada una de las pc a que me refiero instale en cada pc cliente los drives de las impresoras ya los quite haora los jale nuevamente de la servidora en su version xp con compatibilidad ya como un recurso mas haber si se soluciona en algo si no queda pues hare lo ultimo que dices le pondre la version ultimate a la servidora haber si se compone la cosa al rato lo hago en mi hora de comida y comento ya que son creo de los temas donde hay mucha duda y sera bueno tratar de llegar a una solucion o moriren el intento y te doy las gracias por darle seguimiento a mi caso que tengas buen dia y comento al rato....

Predeterminado

Muahahaha... yo tuve el mismo problema ¬¬

Necesitas que la pc que comparte en red la impresora tenga una cuenta de administrador con contraseña (puede ser la cuenta misma de "Administrador"... si sabes como activarla, y si no pues le preguntas a San Google).
    Después, en cada pc que tengas en red te vas "Administrar credenciales". Y luego agregas una "Credencial de windows". Cuando te pida los datos le pones la IP de la pc que comparte la impresora (dices que ya tienes la ip estática, no?) y el nombre y contraseña de la que comparte en red la impresora (valga la redundancia). Sigues los pasos que sigan y ya, cuando reinicies el" servidor" (que en realidad es cuando se desconecta) ya no va a pasar nada

Hazlo y nos cuentas como te fue... digo, para que me des el crédito jejejeje

P.D.
    Primero agregas la credencial de windows y después le pones la impresora.
    En este mundo solo existen dos tipos de música: el rock y todo lo demás, jejeje.

Predeterminado

cuenta de administrador la puse mas no puse credenciales en cada pc de momento comento que le hise un upgrade a mi windows para no formatear y evitarme toda la lata,asi que ya es ultimate primer intento prendi todas las maquinas al mismo tiempo claro la servidora ya estaba prendida todas las maquinas reconocieron las impresoras, ha destaco tengo el ciber admin control 3 cuando mando a imprimir no me puso que maquina que mando a imprimir pone un chorro de numeros algo como FE80:.A1F9 etc...cosa que no pasaba...reinicie algunas ya el tiempo me ganaba pues tenia que abrir de mi comida no se desconectaron haora bien falta probar en el transcurso de la jornada laboral haber si píerden coneccion,bakuno cerebrado2015 de hecho es cuando reinicio las pc clientes es aleatorio se pierde la coneccion pero hare lo que posteaste para probar tambien igual es la solucion gracias posteo al rato haber q paso y con la solucion cerebrado2015 y la de ultimate

Predeterminado

enciendo todas solo que detalle pierdo coneccion cuando descargan algun documento de su msn,correo y lo mandan a imprimir,pondre haora en tactica la opcion 2 tratare de combinar y decir que paso al rato posteo...

Predeterminado

Que antivirus tienes? verfica la configuración del firewall en cada uno de los equipos(windows y antivirus). En ocasiones el firewall bloquea la comunicación entrante en impresoras en red.(Seguridad de Windows). Ciber Admi configura cada uno de tus clientes con host.
    Verifica la configuracion del firewall en tu server, que no este bloqueando las ip´s de las maquinas clientes al intentar conectar con las impresoras.

Comenta si esto soluciono tu problema. Suerte.

Predeterminado

te comentaba que yo tuve ese problema con versiones desatendidas, aunque comentas que tienes una version sin modificaciones pero home, yo instale el windows 7 de 64 bits sp1 ultimate, la version sin modificaciones y todo bien, vete al area de sistemas operativos aqui en el corral y busca una version ultimate con sp1 sin modificaciones

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo