Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Cuanto Cobrar Por Instalar Office y Antivirus

Predeterminado Cuanto Cobrar Por Instalar Office y Antivirus

Hola hermanos Bakunos acabo de poner mi cibercafé y quisiera saber cuanto cobrar por instalar el office y un antivirus ya que me han estado preguntado y trayendo trabajos de esos y no los había aceptado pero es tanta la demanda que lo voy a tener que hacer y quisiera su ayuda, y ya aprovechándome de su buena voluntad cuanto cobrar por descargar series y quemarlas en dvd, de antemano muchísimas gracias ya que me ha servido de mucho esta comunidad en mi aprendizaje.

Tejupilco De Hidalgo, Mexico, Mexico, Mexico

Predeterminado

Que tal bueno yo cobro 50 pesos por instalar el office y 40 por un ant. y aveces 50 dependiendo si es cliente aveces les hago descuento y les cobro 35 por el antivirus y les instalo el nod 32.

Predeterminado

yo office 2010 cobro 150 pesos, antivirus 100

Predeterminado

Yo creo que $ 50 y $50

Predeterminado

50 cada uno y 80 por ambos, antivirus siempre free por que luego con los que requieren key o crack a las 2 semanas las traen de vuelta por que no pueden actualizar
    fainting to the underworld

Predeterminado

100 por ambos lo de las series ya depende la dificltad que tengas para bajarlas, la calidad, si quemaras en dvd etc, checa el tiempo invertido, los materiales que utilizaras y de ahi saca un costo mas una ganancia obviamente.

saludos

Predeterminado

Yo cobro 100 por cada uno o ambos por 150, saludos

Predeterminado

Gracias hermanos por sus aportes y comentarios me ayuda mucho.

Predeterminado

Muy buenos datos. Si es cliente frecuente $50.00 por antivirus o paqueteria, si no es cliente frecuente o pide software especifico va desde los 100 pesitos hasta las 150.00
    <º))))><.·´¯`·.[Salem]¸.·´¯`·.¸><((((º>

shp1238 Visitante

Predeterminado

mira hermano dependiendo donde vivas, aqui donde yo estoy en cualquier negocio cobran 300 por instalar office y antivirus, de mi parte yo cobro 250 pero te repito es dependiendo como veas la economia

Predeterminado

yo cobro 80 el office y 35 el antivirus claro depende de la economia de la zona

"hay dos cosas hermosas en este mundo...los ojos de las mujeres y las sonrisas de los niños"

Predeterminado

Cita Iniciado por salem## Ver mensaje
    Muy buenos datos. Si es cliente frecuente $50.00 por antivirus o paqueteria, si no es cliente frecuente o pide software especifico va desde los 100 pesitos hasta las 150.00
    muy bien ai que reconocer a la lealtad de los clientes jejeje, por los precios exelente saludos
    Ja Ja Ja que chido

Predeterminado

yo cobro 150 por el office 2007 activado y 200 por el office 2010 activado .. el antiviruz aveses en 50 pesilos salu2

Predeterminado

yo resido en san lucas y cobro 200 por cada uno, office el 2010 y Eset Nod32 4 ó 5
    "Negro el color de nuestras vestiduras. No por nosotros sino por vosotros, Por vuestros miedos y dudas. Macabra siempre nuestra presencia. No por maldad en nuestros corazones Sino por marcar la diferencia. Oscuros los lugares que frecuentamos. No por necesidad de escondernos, Por nuestro miedo a las tinieblas superado. Vosotros nos señaláis con el dedo Y nos juzgáis ridículos. ¿De que os reís, necios? Tenemos el valor de ser distintos. Vuestro miedo a la oscuridad representamos."

Predeterminado

SE COBRA POR LO QUE SE SABE!!!, NO POR LO QUE SE HACE!!!, $100 C/U Y EL ANTIVIRUS CON LICENCIA DE 1 AÑO!!, BUSCALE EN SAN GOOGLE!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo