Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como parar las orejas de un perro, y medicamentos ..

  1. #1

    Predeterminado como parar las orejas de un perro, y medicamentos ..

    alguien me puede recetar un medicamento para endurecer los cartilagos de las orejas de un doberman.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Brother, tu perro es perfecto como esta. No lo arriesgues solo por que quieres que se "vea bien". Me parece verdaderamente deplorable y tonto que le hagan algo a los animales por "estetica".

    Ademas hermano, no seas irresponsable. Si de verdad lo vas a llevar a cabo (que no dudo que lo hagas) llevalo a un veterinario. No le pidas consejos a la gente que ni va a ver a tu perro y que no es algun tipo de profesional certificado.

    Hay que tener un poco de conciencia con las mascotas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 mar, 08
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Bueno que edad tiene tu perro y bueno no parara las orejas a menos que se las cortes y como dice el comentario anterior " por estetica" es una mamada, el tener orejas paradas no te hara ser mas macho o causar revuelo entre los demas, si tu perro es un cachorro necesita una valoracion del cartilago por que no todos los perros paran las orejas, y bueno si quieres endurecer los cartilagos puedes probar dandole la medicina para humanos xray que regenera cartilago en este caso te ayudara a endurecer, aunque no te serivira de nada si no las tiene cortadas.

    Ahora que si no quieres cortarselas untales viagra a ver si se paran solas O_o

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Antes que nada compañero vacuno el término correcto de la cirugía de corte de orejas es
    “OTECTOMIA” , en áreas de España esta técnica ya ha sido erradicada por completo salvo algunos veterinarios con la licencia de este procedimiento la hacen siendo muy pocos, de hecho en México la FCM está analizando un estatuto que copia de cierta manera la ley de España en la que se prohíbe en perros de exposición o de compañia la otectomia o mutilación de extremidades, tal es el caso que criadores mexicanos de perros de la raza BOXER, DOBERMAN,ROTTS,AMSTAFF, etc. ya no están mutilando cortándoles la cola y practicándoles la cirugía de orejas a sus perros por temor a no competir mas te recomiendo no hacerlo ya que no por estética puedas causar una desgracia de la que te puedas arrepentir.
    Te sugiero la forma de orejas en rosa búscala en san google es muy fácil de hacer y deja estéticamente muy bien a los perros ya que tendrán unas orejas corregidas de muy buen ver y no con cirugías.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 dic, 11
    Ubicación
    en la mente y corazon de Ozzy
    Mensajes
    1,364

    Predeterminado

    es una tortura para los pobrecitos...cuando niña yo tuve 2 doberman, mi padre les cortaba las orejas y la colita...ellos sufre...

    no lo hagas pls!!!!

    lo quieres x su fisico... o por como te recibe a casa cuando llegas???, o por como aunque aveces lo ignores para él tu sigues siendo el mas importante en su vida?

    piensale carnal
    si que si!!!

    familia hermosa..papá, mamá..y 2 bebas

    me siento

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Dale LIKE!
Síguenos