Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 67 de 67
    Ingreso
    18 may, 08

Predeterminado

muy buen post carnal

Ingreso
    26 jun, 10

Predeterminado

Yo pienso que si esxisten.... pero son muchas cosas

-Si alguna vez nos visitaran seria mas para acabar con nuestra raza ya que tendrian mas tecnologia y no seria dificil acabarnos..mira la humanidad en la historia siempre mata al mas debil para invadir,

-No sabemos que tipo de tecnologia puedan tener.. pueden llegar en sus naves nodrisas con viajes de varios años.. o tengan una manera de hacer un portal y acortar el viaje, los ajugeros negros tienen muchas incognitas falta mucho por aprender..

-Igual no creo que se parezcan a nosotros, eso depende de su planeta y evolucion, pueden ser gigantes y fuertes como un dinosaurio o muy pequeños y debilles pero con tecnologia miles de veces superiores a la nuestra ya que pudieron llegar hasta la tierra.

- Ni una prueba
    Si igual ni una prueba la mayoria de las pruebas son muy infantiles hasta chistosas alparecer la gente inventa cosas solo para tener fama igual el hace sus pruebas de aviones y la gente ya handa diciendo que son extraterrestres.

-Somos el centro del universo
    Si seria mucha la suerte que algun planeta con tecnologia suficiente apostara por venir hacia nosotros seria por que talvez las condiciones de nuestro planeta se asemejan a las del suyo o seamos los mas cercas-- igual no se sabe si tengan la suficiente tecnologia para venir o como nosotros ni tansiquiera localizarnos en el universo..

Los estraterrestres existen solo que el universo es muy grande seria mucha concidencia que algun planeta tuviera vida y aparte la tecnologia para llegar a nosotros... no estamos solos pero si muy muy lejos

Predeterminado

Pues soy de los que opina que con tantas estrellas y tantos planetas es imposible que solo la tierra desarrollara vida. Pero!! irónicamente comparto tus puntos de vista. Sin embargo tengo dos teorías: 1. Somos los mas inteligentes del universo, y lo que vemos no es mas que fenómenos propios (naves experimentales, loqueras como la del tipo que se tiro de en paracaídas etc.); 2. Tuvimos visitantes y no los tendremos mas hasta que nosotros seamos los que visitemos.

Ingreso
    31 ene, 09

Predeterminado

Yo solo pienso que si de verdad vienen extraterrestres a la tierra por que ocultarlo? por que se esmeraria el gobierno en ocultar eso? que daño haria el saber que existe vida en otros planetas? si vinieran a destruirnos ya lo hubieran hecho o que se estan esperando a Diciembre del 2012 para hacerlo, si no, no tiene chiste?
    No es lo mismo dos tazas de te que dos tetazas

Predeterminado

muy buen aporte, apoyo tu teoria, tan solo que uno se pregunta y tantas cosas raras , tantos casos, tantas teorias, tantas coincidencias, bueno , no se , de todos modos queda en mi el escepticismo de si hay o no vida extraterrestre. de todos modos como te digo, sigo pensando que no.
    Medico De Profesión, Adicto a la Motovelocidad, Mi Tesoro Mas Preciado ¨mi Hijo Leonardo¨, BB Pin 2A7B7FF4, Twitter @oskar_md

Ingreso
    03 sep, 11

Predeterminado

los ovnis si existen... son objetos voladores no identificados... cualquier cosa puede ser un ovni. los extraterrestres son la duda, pero yo creo que si hay vida en otros planetas y ademas nuestro sistema solar es diferente y al mismo tiempo similar a otros, por lo tanto si puede haber vida en otra galaxia, si son o no son mas inteligentes que nosotros pues bueno, eso no lo sabemos. en mi caso particular yo siento que si vienen a observarnos como nosotros observamos a nuestro mundo

Ingreso
    21 may, 10

Predeterminado

y que apoco tenemos un universo infinito solo para nosotros????
    un extraterrestre no tiene que ser solo un humanoide parecido a nosotros. puede tambien considerarse como una celula, bicho o ser que exista en otro planeta

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345