Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda para Desinstalar cyberadmin control 3.0

Predeterminado Ayuda para Desinstalar cyberadmin control 3.0

Por favor ayudeme necesito desinstalar el programa cyberadmin control 3.0 de teamsys. En windows 7.
    Lo he intentado mediante CMD pero no funciona..... Gracias por su ayuda

Predeterminado

El programa crea una carpeta en la carpeta windows del disco c, hay que eliminarla, reiniciar la compu y listo ya no cargara el programa, solamente q no recuerdo cual es el nombre de la carpeta.

Predeterminado

bajate el revoUninstaller y con ese sin problemas de que te borre algún archivo de sistema
    Quienes no retan a sus líderes, nunca podrán quejarse de su condición

Predeterminado

Que tal como están, yo desinstale el programa del cliente pero sin deshabilitarlo y ahora tengo la pantalla totalmente en verde, no me aparecen ningun icono del escritorio, ya intente presionando F8 en modo seguro, restaurando el sistema, la ultima configuracion buena conocida, etc. etc. todo desde el inicio pero nada funciona. Ya lo quite del servidor sin problemas, en las otras maquinas primero lo deshabilite y luego lo desinstale y sin ningun problema se elimino. El problema lo tengo en 2 maquina donde no lo deshabilite antes. Me podrian decir si hay otra manera de deshabilitarlo para luego eliminarlo? Se los agradecere mucho ya que no puedo utilizar estas 2 maquinas.

Predeterminado

Cita Iniciado por oviuan Ver mensaje
    Que tal como están, yo desinstale el programa del cliente pero sin deshabilitarlo y ahora tengo la pantalla totalmente en verde, no me aparecen ningun icono del escritorio, ya intente presionando F8 en modo seguro, restaurando el sistema, la ultima configuracion buena conocida, etc. etc. todo desde el inicio pero nada funciona. Ya lo quite del servidor sin problemas, en las otras maquinas primero lo deshabilite y luego lo desinstale y sin ningun problema se elimino. El problema lo tengo en 2 maquina donde no lo deshabilite antes. Me podrian decir si hay otra manera de deshabilitarlo para luego eliminarlo? Se los agradecere mucho ya que no puedo utilizar estas 2 maquinas.
    Lo desinstalaste desde el servidor o desde la pc cliente?
    Porque desde el servidor si le das con click derecho a la pc cliente y vas a control/Desinstalar programa cliente, te desinstala el programa sin problemas. Yo así lo hice en una ocasión.

Predeterminado

Desde la pc cliente. Lo que paso fue que despues lei que primero tenia que deshabilitarlo en la pc cliente y luego ya lo podia desinstalar. Lo que puedo hacer es volverlo a poner en la pc servidor y luego hacer lo que dices que desde ahi tratar de desinstalarlo. Lo voy a hacer y les cuento.