Resultados 1 al 2 de 2

Tema: app error 200

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado app error 200

    Ando buskando alguna solucion para el "app error 200" de mi bb 8520 curve, hasta el momento e encontrado bastantes, pero todas dicen lo mismo, qe tengo qe iniciar en modo seguro (modo qe aun no me funciona); la coneccion a traves del cable (qe el pc aun no me toma el bb) y estoy parado en esto ... si alguien sabe de alguna otra forma por fa posteela aka....

    aka les dejo las solciones mas completas qe e encontrado.... (qe aun no me funcionan)




    Solución de Rim

    1.-) Conecte el teléfono al PC.

    2.-) Abra el Blackberry Desktop Manager.

    3.-) Haga doble click en el icono del “Cargador de Aplicaciones”. El Wizard del Cargador de Aplicaciones aparecerá. Quizás necesite desconectar y reconectar el cable USB en este punto para que sea reconocido el teléfono por el Cargador de Aplicaciones.

    4.-) De click en “Siguiente”

    5.-) Escoja el puerto en el cual está conectado el dispositivo BlackBerry y de click en “Siguiente”.

    6.-) Si la contiene, teclee la contraseña del dispositivo. Click en “Siguiente”.

    7.-) La pantalla de la Selección de Aplicaciones del Dispositivo aparecerá. Seleccione las aplicaciones deseadas a recargar en su dispositivo (sugiero se seleccionen todas para que el teléfono quede tal como estaba antes de este proceso, sin ninguna aplicación fuera, normalmente ya vienen seleccionadas todas, debe confirmarse esto).

    8.-) Si la pantalla de respaldo del dispositivo aparece, seleccione cuales aplicaciones desea y cuáles no desea respaldar (sugiero se respalde todo). Click en “Siguiente”.

    9.-) La pantalla con el Wizard del Cargador de Aplicaciones aparecerá indicando todas las aplicaciones que serán recargadas en el BlackBerry en el proceso. Asegúrese confirmando esa selección que se muestra.

    10.-) De Click en el botón “Advanced” (en algunos casos es el botón “Opciones” en idioma español, dependerá de la versión del Desktop Manager) y asegúrese de que la casilla “Borrar todos los datos” y la casilla “Borrar todas las aplicaciones instaladas” estén seleccionadas.

    Nota: Si el cargador de aplicaciones no tiene disponible el acceso a todos los datos del BlackBerry, entonces ambas casillas se quedaran deseleccionadas.

    11.-) Click en botón “Siguiente” y Click en “Siguiente” otra vez.

    12.-) Click en “Finalizar”, el BlackBerry Device Software esta ahora cargado en el dispositivo. No desconecte el teléfono hasta que el proceso haya concluido.” (Fragmento extraído de Roblaguna)


    Esta es la solución que Rim aporta en su web. ¿Contentos? No mucho creo yo. Alternativamente podemos intentar algo mucho mejor. Si tu dispositivo es una BlackBerry Bold, Flip 8220, Curve 8900 o una Storm, estás de enhorabuena porque quizás haya uno solución mucho más sensata y rápida e incluso a lo mejor no pierdes ni los datos.

    Se trata de entrar en modo seguro o modo a prueba de fallos en tu dispositivo que consiste en entrar en tu dispositivo sin que la aplicaciones de terceros estén funcionando con lo que podrás borrar ese tema y/o aplicación que ha provocado el error. No te garantizo que vaya a funcionar así, pero según he probado, en un muestreo de 20 dispositivos, en 19 funcionó, lo cual significa que probablemente en el tuyo también lo haga.

    Solución entrando en modo seguro

    Paso 1

    Quita la batería de tu BlackBerry y vuelvela a poner unos segundos después.

    Paso 2

    Cuando el led de color rojo comience a parpadear pulsa la tecla escape (flechita hacia la izquierda).

    Paso 3

    Aparecerá un menú donde elegiremos OK.

    Paso 4

    Eliminamos la aplicación y/o tema que ha causado el error.

    Paso 5

    Reiniciamos de nuevo nuestro dispositivo BlackBerry.

    Como veis esta es otra de las soluciones, quizás la mejor de todas cuando siempre que se cuente con un dispositivo con sistema operativo 4.6 o superior.

    Por último os comento la forma de restaurar vuestro sistema operativo utilizando la forma más drástica, que se trata de eliminar todo lo que esté en vuestro dispositivo para después volver a cargarlo de nuevo, ni que decir tiene que si no tienes copia de seguridad hecha perderás todos los datos y aplicaciones que hayas instalado previamente.

    Solución App Error 200 formateando el dispositivo BlackBerry

    Formatear el terminal con la utilidad javaloader.exe que adjunto en este post. Esta utilidad viene con unas herramientas para desarrollo de aplicaciones para BlackBerry.

  2. #2

    Predeterminado

    Bajate el Blackberry JL_Cmder conecta el blackberry con USB a la PC ejecutas el programa da la opcion numero 5 confirma y listo!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Dale LIKE!
Síguenos