Acabo de ver acá en Morelia, Michoacán un Citroen Ds19 1955 en excelentes condiciones y con placas de auto antiguo...
Acabo de ver acá en Morelia, Michoacán un Citroen Ds19 1955 en excelentes condiciones y con placas de auto antiguo...
Pues yo soy aficionado a las modificaciones de autos y en especial del vocho....en casco de santo tomas por la parte de atras vi un bocho convertido en un camper y si tome fotos pero el cel me lo robaron....tal vez no exotico pero muy sorpredente....y actualmente donde vivo hay 2 vochos el cual uno parece camioneta de redilas con un patin adicional ( o sea 2 llantas extras) y el otro se transforma en una taqueria muy sorpredente el ingenio....saludos.
Aca por Guanatos lo mas exotico que he mirado es un Aston Martin pegandose con un Z28 arreglado para 1/4 de mila, pffff de pokisima M......E¡¡
Ya descuide mucho este tema! SI quieren ver fotos de mas autos exoticos entren a mi galeria en Flickr
http://www.flickr.com/photos/diegoceron/
ParamoreLips
Afortunadamente me ha tocado ver muchos:
Ferrari 308, F360 y F430... Y me tocó ver un Ferrari F430 convertible color negro chocado =(
Porsche 911 Turbo y GT
Lamborghini Gallardo
Aston Martin DB9 y Vanquish...
Jaguar XJ
Masserati Quatroporte, Spyder y Grand Sport
Ford Gt40, Mustang 1969 Fastback y un modelo T
Dodge Viper, Prowler y Ram Daytona
Hummer H1
El que mas me ha impactado cuando lo vi, fue el Aston Martin Vanquish
La bestia de Obama en el aeropuerto del df, y en las carreteras mmm todos los que ya mencionaron!
woowww muy buenos carros..
pues yo no he visto gran cosa, pero les puedo decir algunos
-un mini cooper viejito con el volante a la derecha color verde en calzada vallejo.
-2 opel tigra en viaducto naranja y verde.
-Ford GT40 en paseo de la reforma frente a la torre mayor blanco con rayas azules.
-subaru forester ahi por la peralvillo. color azul. me acuerdo el sonido cuando hacia los cambios..jeje
-masserati granturismo, color gris por las calles de nazahualcoyotl.
-karman color negro, cerca del metro politecnico.
son todos los que recuerdo..
--------->>>>>>>>
---------------------------->>>>>>>>>>>>>>>>>
El mas exotico a sido una micro amarrada con lazos y unos cuernos de toro en la parrilla, y alguna vez vi a Carlos Ahumada en un maseratti coupe