Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pastilla Del Post Day o De Emergencia, Es Efectiva En Dias De Ovulacion???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Mensajes
    28

    Question Pastilla Del Post Day o De Emergencia, Es Efectiva En Dias De Ovulacion???

    mi duda es la misma que el titulo del tema, la pastilla del post day es efectiva en los dias de ovulacion de la mujer?? o ya es cuestion de suerte??

    mi amiga dice que esta en sus dias de ovulacion tuvimos relaciones y apenas transcurrida una hora se tomo la primer pastilla post day. servira o no la pastilla??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    soy yuca de corazon
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    mira para empezar si sabias que estaba en sus dias de ovulacion es una irresponsabilidad total si lo isieron sin condun confiando en la post day, es como jugar a al ruleta rusa....y si lo que menos quieren es un embarazo no deseado es una tonteria eso. la post day funciona evitando la fecundacion del ovulo por el esperma y en ocasiones muy raras impide la implantacion del cigoto (en caso que la fecundacion ya se a realizado) pero si el ovulo fecundado ya se implanto en el endometrio al momento de tomarlo.... ya ve comprando pañales porque ya no tiene ningun efecto en el bebe ya que no es abortiva, pero por favor segun los fabricantes no se debe tomar mas de 2 dosis al AÑO asi que es de emergencia nada mas, no es anticonceptiva ya que alargo plazo con la ingesta frecuente del medicamento se podria causar muchos trantornos del ciclo reproductivo en la mujer e incluso, podria causar esterilidad. asi que si quieres tener hijos a futuro con ella, trata de nunca mas acudir a esas pastillas ya que la volveras iregular y asi menos tendras control de cuando hacerlo y cuando no (aunque de por si el metodo del ritmo es muy inseguro) yo creo que mejor evitate preucupaciones absurdas y utiliza condon en cada relacion y nunca confies el el organismo de tu chava ya que es muy traicionero. si no quieres usar condon, vayan con el ginecologo e informate de los diferentes metodos anticonceptivos que existen en el mercado y evitate broncas.
    en esta vida no hay nada bueno ni nada malo, solo las consecuencias de tus actos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    La verdad eh escuchado de varias personas que s ehan embarazado así.

    Pues la fecundación se hace en las trompas, y como dice Smeagol22 NO ES ABORTIVA así que si en verdad estaba ovulando y eyaculaste dentro de ella lo más probable es si haya fecundación, pero siempre hay que hacer las cosas con responsabilidad! si no puedes con todo ello mejor no lo hagas!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    Over your head.
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    al mismo tiempo que esas pildoras debe tomar un antiemético, es decir los medicamentos que evitan que ella vomite, dolasetron, granisetron, ondansetron, porque si le das la pastilla de emergencia y luego vomita, pues tira la pastilla y el efecto se puerde4

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 feb, 12
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Pus es un voladito jaja, disminuye la probabilidad de que quede embarazada pero no es seguro al 100%, ustedes muuuuy mal .

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Bno Y Si En Dado Caso Las Relaciones Se Dieron Unos Dias Antes Ala Ovulacion (Que AL Parecer Es Hasta El Dia 14 Y Llevaba 11 0 12 Dias) Aun Asi Hay Riesgo De Embarazo?? Y Sirve La Pastilla??

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Ubicación
    Enmedio de Silent Hill
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Perdon pero, esto no es un consultorio médico como tal, pero lo que sí te puedo decir es: La píldora de emergencia lo que hace, es que no permite que se implante el embrión en el útero, por lo que aunque un óvulo de tu novia estuviera fecundado, no se implantará en su útero, esto NO quiere decir que sea abortivo, solo es un método preventivo. Ahora, independientemente del día en que se encuentre tu novia, la efectividad de la pastilla es muy alta si se toma dentro de las primeras 24 horas después de haber tenido relaciones (sin condón, o se rompió o les valió madres ponerse algo), entre más tiempo dejen pasar, menor efectividad tendrá. A mi ya me sucedió, estando muy chavo que tuve sexo con mi novia y sin desmadre, se nos rompió el condón y pues ni pedo, ella estaba en sus días más fértiles y se tomó la pastilla y no hubo ningún problema, así que tranquilo y no te paniqués, solo ten más cuidado y bueno, dejen de tener relaciones hasta que ella tenga su periodo para descartar cualquier susto extra.
    "Larga Vida al Foro Bakuno"

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Ubicación
    Xalapa Ver.
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    SI SIRVE WEE,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Dale LIKE!
Síguenos