los links estan buenos!!!! lo he comprobado en este momento!!!!
revisa si el enlace lo tienes malo y no uses mierda explorer ni mozilla firefozz, dan problemas
los links estan buenos!!!! lo he comprobado en este momento!!!!
revisa si el enlace lo tienes malo y no uses mierda explorer ni mozilla firefozz, dan problemas
<º))))><.·´¯`·.eNigmaelectroniCa.·´¯`·.¸><((((º>
Busca mis aportes en Google+
Las niñas buenas van al cielo, las malas vamos a joder a todas partes
Gracias por contestar, y vos que navegador usas?
acabo de ver los enlaces y los veo bien, posiblemente el servidor no tiene bien los archivos en su "NAS" creo conveniente que esperemos 24 horas, si para mañana a esta hora no siguen los enlaces entonces lo resubire nuevamente, pero será la última vez porque aqui veo que todos descargan y como dijiste: nadie lo sube, no puedo andar yo a cada rato subirlos cada vez que caen.
Por cierto:
Obvio nene, de ahí me lo compraron que querías? que pague mas desde la pagina oficial? de ahi fue donde me lo regalaron, por cierto excelente regalo que me dieron.... y obvio.... ya anda en Paginas Taradingas..... y sitios clones de este excelente foro vacuno
<º))))><.·´¯`·.eNigmaelectroniCa.·´¯`·.¸><((((º>
Busca mis aportes en Google+
Las niñas buenas van al cielo, las malas vamos a joder a todas partes
La vida siempre da sorpresas, uno nunca sabe quien es la persona que esta del otro lado, ni debemos subestimarlo, de antemano se te agradece y no sabes cuanto, ya que es una gran ayuda para todos los que nos gusta estar al día en esta bonita rama tecnológica.
Cielo, parece que llege tarde a la repartición y el link me da error, el del libro solamente aclaro! ya que el del CD lo pude bajar, por favor si tienes otro link o alguien que lo pudo descargar y lo quiera seguir donando se les agradecera!.
hola que tal
eh tratado de bajar por los 3 exploradores y nada, lo hice por jdowloader y solo me bajo la segunda iso, que la abri con winrar, pero el primer enlace no funciona,porfa lo puedes resubir .. o por favor los que lo obtuvieron colaboren con los demas. no se queden con el guardado y ni muchos lo leen
Gracias por todo enigma y espero te hagas el esfuercito
El primer archivo no está y no tiene nada que ver el explorador, no te quemes la cabeza al cuete.
Y en cualquier momento les cae un juicio en puerta por derechos de copyright, porpiedad intelectual, etc, por que se exponen de tal manera que todos saben quienes son y donde viven.
Saludos
ENIGMA, ENIGMA, cada día me enamoro más de ti. , La web del ing... , Ba-k, ... sigue así y te voy a encontrar hasta en mis sueños.
Tú eres una de las grandes culpables para que aprenda más de Electrónica desde mi 3er ciclo en el instituto y ahora q tan sólo me falta un año para acabar la universidad.
Trabajo desde q estuve en el instituto y se me hace fácil y divertida la electrónica, pues me gusta la lectura. Hay señora , señorita q haría sin ti?. Q g r a n a p o r t e ! ! !
Y ese carácter , me llama la atención.
AWWWWW MUCHAS GRACIAS PERO EL PRIMER LINK NO SIRVE NO ME DEJA DESCARGAR
(=====ZERO=====)
EL PRINCIPIO DE TODO EL FINAL DE NADA
Hola nena,
Sigo esperando por un nuevo link que funcione, ya que este sigue dando el mismo error (Couldn't be downloaded).
Si te doy mi acceso to my private cloud storage lo podrias upload en el?
Gracias de antemano!.
El 1er link esta borrado . Gracias
Hola Enigmaelectronica, gracias por tu aporte, he bajado el cd pero no el libro ya que el link ha muerto, te agradezco de antemano y espero veas los comentarios y nos ayudes con un nuevo link. Muchas gracias.
hola se callo un link
alguien que lo pueda re subir? saludos
Hola amiga gracias por el aporte oye lo podrias subir de nuevo si no es mucha molestia porfavor link caido =)
Se ve bueno el aporte, muchas gracias, se me cebo descargarlo, lastima lo quería pasar a Mega. Saludos, si lo reparan, lo subo a Mega, no entiendo por que no lo usan si esta genial, al menos ahora
Me vale, Me vale, Me vale.
. . . . .. . . . . . . . .. . .. . . .