Iniciado por
dad1965
perdon ^^eso es lo mas estupido que he escuchado eso era antes cuando los cientificos no tenian tantos conocimientos como los que se hay en este momento hoy mas del 50 por ciento de ellos creen que existe algo mas que nuestra inutil humanidad
Ummm ¿de veras?.
Porque actualmente el 58% de los científicos en todo el mundo se declara ateo. Sin embargo hay algo mas curioso en la estadística. Mientras mas eminentes sean dichos científicos menos porcentajes de creyentes tienen. Actualmente de los científicos más importantes solo un 3% es creyente. Si tenemos en cuenta un país como Estados Unidos cuya población de creyentes practicantes es muy alta y también la cantidad y calidad de científicos son altas. Vemos que el porcentaje de estos son de 45% ateos, 16% son agnósticos o no tienen bien definida su creencia y el resto un 39% son creyentes. Pero si nos vamos con los científicos mas prestigiosos. Por ejemplo con la Nacional Academia de las Ciencias. El 93% de los integrantes son abiertamente ateos.
¿Que quiere decir esto?.
Que usualmente entre mas educación científica, menos probabilidades de atribuir todo a una fuerza mágica superior.
¿Prueba esto la existencia o la no existencia de dios?. NO.

Iniciado por
dad1965
o no estudias y no lees lo que pasa en nuestro pobre planeta ( me gustaria saber si tu alguna vez has tenido un sueño o una pesadilla.. a hora demuestrame matematicamente si yo sueño o .si existe el sueño me gustaria eeejj me gustaria que hicieras cualquier ecuacion matematica para demostrarme como explicar si alguien no sueña ,,,,,,,,,y eso solo es una de tantas miles que no explicarias lo siento por ti
No se puede demostrar con ecuaciones matemáticas pero si con un electroencefalograma, con una tomografía por emisión de positrones, o con el conocimiento fisiológico del sistema reticular. ¿Quieres mas información?. Solo lee, investiga, infórmate.
http://neuropagina.blogdiario.com/
Los científicos no somos como los pinta la tele, unos viejos chiflados con batas y con los pelos parados que se ven como pendejos.
Y por último el que algo no pueda ser explicado por la ciencia (que si existe fenómenos que aun no poseen una explicación científica completa), no es motivo para atribuirlo a alguna entidad sobrenatural o mágica. Y de nuevo. El que o la ciencia no tenga todas las respuestas no quiere decir que exista o no exista dios.