Resultados 1 al 7 de 7

Tema: [Ayuda]Documento para cambio de Nombre en CFE

Question [Ayuda]Documento para cambio de Nombre en CFE

hola amigos del bakunos recurro a ustds aver si me pudieran echar una mano, ya que me trajieron para redactar un oficio para el cambio de nombre al recibo de luz de la CFE pero pues la verdad nunca lo he echo y la neta nose lo que tiene que llevar alguien me pude pasar algun ejemplo de como va ????

de antemano gracias

Att. AlonsoSanti14

Predeterminado

no sera mas facil contratar otro medidor?

Predeterminado

Cita Iniciado por AlonsoSanti14 Ver mensaje
    .. redactar un oficio.....
    Cita Iniciado por rleonmx Ver mensaje
    no sera mas facil contratar otro medidor?

no hay mucha ciencia

A QUIEN CORRESPONDA
    C.F.E. (aqui el modulo que le dijeron) de la zona (x)

solicito de la manera mas atenta, la correccion del nombre en el registro del servicio no. XXXXXXXX, el cual esta a nombre de "fulanito" en la direccion XXXXX, col XXXX, c.p. XXXXX y cuyo no. de medidor es XXXXX.

la razon es por error de captura (o pendejismo, lo que sea, es broma, no lo vayas a poner esto, jajjaja), mismo que debe ser a nombre de XXXXXXX (el nuevo, claro esta), con la finalidad de que los recibos salgan con el nombre correcto (esto ya lo sabemos todos, pero son medio mamilas o pendejos, y pues hay que llevarlos de la mano, si no, se medio apendejan mas)

agradezco la pronta atencion a la presente y esperando la resolucion del mismo

atte

fulanito
    direccion xxxx
    servicio xxx
    tel para rectificaciones o ratificaciones 5xx xxx xxx

imprimes, cobras, que firme y que se vaya a chi... ahh, no, eso no, que se vaya contento con el trabajo, jajaja
    "No doy tantas explicaciones ya que mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creen y los estupidos no las entienden"

Predeterminado

pues sencillamente has una carta en la que el anterior dueño le cede los derechos al nuevo propietario del inmueble, de uso del medidor ya instalado, simplementes anotas bien la dirección y el codigo o número de medidor y listo.
    bajar los precios, es solo darse un balazo en un pie, podras seguir caminando, pero llegara el momento que el dolor no te dejara, e, inclusive, te puede llegar a matar (aplicalo en tu negocio)
    Sabias palabras...

Predeterminado

Cita Iniciado por JRO Ver mensaje
    no hay mucha ciencia

A QUIEN CORRESPONDA
    C.F.E. (aqui el modulo que le dijeron) de la zona (x)

solicito de la manera mas atenta, la correccion del nombre en el registro del servicio no. XXXXXXXX, el cual esta a nombre de "fulanito" en la direccion XXXXX, col XXXX, c.p. XXXXX y cuyo no. de medidor es XXXXX.

la razon es por error de captura (o pendejismo, lo que sea, es broma, no lo vayas a poner esto, jajjaja), mismo que debe ser a nombre de XXXXXXX (el nuevo, claro esta), con la finalidad de que los recibos salgan con el nombre correcto (esto ya lo sabemos todos, pero son medio mamilas o pendejos, y pues hay que llevarlos de la mano, si no, se medio apendejan mas)

agradezco la pronta atencion a la presente y esperando la resolucion del mismo

atte

fulanito
    direccion xxxx
    servicio xxx
    tel para rectificaciones o ratificaciones 5xx xxx xxx

imprimes, cobras, que firme y que se vaya a chi... ahh, no, eso no, que se vaya contento con el trabajo, jajaja

muchas gracias!!! aunque no es correccion de nombre por que esta nombre de otro pero igual me servira gacias
    En Contstruccion de Una Firma......

Predeterminado

Cita Iniciado por Kenned Ver mensaje
    pues sencillamente has una carta en la que el anterior dueño le cede los derechos al nuevo propietario del inmueble, de uso del medidor ya instalado, simplementes anotas bien la dirección y el codigo o número de medidor y listo.
    igual ati gracias me has dado una idea solo que hay un problema que al nombre del que esta el contrato creo que lla fallecio por eso sus familiares lo quieren cambiar a nombre de ellos
    En Contstruccion de Una Firma......

Predeterminado

muchas gracias!!! aunque no es correccion de nombre por que esta nombre de otro pero igual me servira gacias
    igual ati gracias me has dado una idea solo que hay un problema que al nombre del que esta el contrato creo que lla fallecio por eso sus familiares lo quieren cambiar a nombre de ellos

bueno, como comentas, la idea ya esta, asi como lo pones aca, es igual, solo le pones

razon:
    fallecimiento del titular, para lo cual anexo copia simple del acta de defuncion, asi como IFE del nuevo titular, el cual es hijo de su...., digo, es pariente

o algo asi

como no es un texto con formato pre-establecido, o sea, es libre, puedes usar lo que quieras para explicar
    "No doy tantas explicaciones ya que mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creen y los estupidos no las entienden"