Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 9 de 9

Exclamation ayuda!!! para quemar peliculas con subtitulos

tengo una mac os x y cuando kemo pelis no las kema con subtitulos!! xk??? si si las bajo subt.... audenme xfa... utilizo burn para kemarlas y en español ps si las kema chido pero en ingles agrrrrrr salen sin sub!!! stoy desesperada! ajajjaa saludos amigos vacunos! =)

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Predeterminado

hola te recomiendo kigo converter suerte

Ingreso
    14 mar, 10

Predeterminado

¿Tienes una Mac OS X? ¿Es algún nuevo modelo? ¿Una máquina de tu cosecha?
    Y... como bien indica el Reglamento, ¿porqué no buscar? (sí, ya sé que por el momento el buscador local está deshabilitado, pero con San Google y usando la etiqueta "site:ba-k.com +"Mac / Hackintosh" es sencillo hacer lo mismo que el buscador local haría).
    Muchas gracias por tu visita! Un cordial saludo!
    Checa todos mis aportes AQUÍ. Y para los que el sistema no localiza, búscalos ASÍ.
    Te aseguro que no te vas a arrepentir .

Ingreso
    31 may, 05

Predeterminado

¡Por favor, pongan el tema en el foro que le corresponde para evitar que sea borrado o que otros bakunos se confundan y luego empiezen las peleas!

Lo muevo a peticiones de ayuda.
    Ba-k rules!!!

Ingreso
    28 oct, 08

Predeterminado

Acá una guía (en inglés) usando Ffmpegx http://homepage.mac.com/major4/dvd_sub.html

Ingreso
    16 feb, 07

Predeterminado

en lo personal una vez lo intente, y nunca logre resultados adecuados,(subtitulos sin formato, caracteres extraños, aspecto deformado, calidad asquerosa...) mejor me compre por $500 un DVD q leyera DivX y ya, todo solucionado

Predeterminado

no se si ya te respondieron pro la forma como yo lo hago es con parallels en win 7 intale total video converter te da la opcion de formato y una serie de aparatos para escojer y convertir el video o formatos una vez seleccionados en la pantalla principal hay una pestaña que dice filtro marcala te da opcion de subtitulos y demas marcar y aceptar y despues convertir al terminar ya incluye los sub titulos y ahora a quemar espero te sirva saludos

Ingreso
    13 nov, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por changuitobb Ver mensaje
    tengo una mac os x y cuando kemo pelis no las kema con subtitulos!! xk??? si si las bajo subt.... audenme xfa... utilizo burn para kemarlas y en español ps si las kema chido pero en ingles agrrrrrr salen sin sub!!! stoy desesperada! ajajjaa saludos amigos vacunos! =)
    A mi me va muy bien con el iSkysoft iMedia Converter Deluxe for Mac, a mi juicio seria el equivalente de VSO ConvertXtoDVD en PC.

Saludos.

Predeterminado

Yo utilizo el Xilisoft DVD Creator 7. Es muy parecido al ConvertXtoDVD de windows. Fue con el unico que me respeto los subtitulos. Tambien para agregar subtitulos sin subir a un dvd a veces utilizo el Handbrake. Saludos.