Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: Quitar reporte de robo a blackberry 8350i de nextel

Predeterminado

Cita Iniciado por cezarin_1988 Ver mensaje
    No se puede.....
    Y por favor, cierren este tema ya que pueden darle solución, y la verdad a mí me robaron la mía hace mas de un año y no me gustaría que ese cabrón pueda ver algún tipo de información que lo ayude...
    Este foro es para ayuda para equipos blackberry. Entendase intercambio de programas, desbloqueos, ayuda técnica y trucos...
    No para ayudar a delincuentes...
    Ya que si piden cambiar el imei de un equipo, debe ser para algún eqipo que no se obtuvo de manera legal......
    Es todo lo que puedo decir respecto al tema....

un imei de nextel no solo se bloquea por robo , puede ser por muchos factores y si en vdd consideras negativa la informacion creeme ke desbloquear y liberar y todo eso no son tan legales .

saludos

Predeterminado

mejor aun cargar pilas xD

Predeterminado

comprate uno, no salen caros...

Predeterminado

busca en el foro seguro k encuentras la solucion

Predeterminado

hehehe yo si pude cambiarle el imei ....
    פסיכדלי נרקומן

Predeterminado

ratero!!!! jajjaajjajaajajjaajjajaaj
    >>Angavalen<<

Predeterminado

si se puede amigo es ilegal, pero lee un poco y te deve de salir tu solucion, es facil todo pero hay que leer un poco, todo esta en la red, es cuaestion de buscarle bien.

Predeterminado

yo se quitarselo te ayudo si quieres

Predeterminado

Cita Iniciado por cezarin_1988 Ver mensaje
    No se puede.....
    Y por favor, cierren este tema ya que pueden darle solución, y la verdad a mí me robaron la mía hace mas de un año y no me gustaría que ese cabrón pueda ver algún tipo de información que lo ayude...
    Este foro es para ayuda para equipos blackberry. Entendase intercambio de programas, desbloqueos, ayuda técnica y trucos...
    No para ayudar a delincuentes...
    Ya que si piden cambiar el imei de un equipo, debe ser para algún eqipo que no se obtuvo de manera legal......
    Es todo lo que puedo decir respecto al tema....
    TUUU SI SABES HERMANO!! UNA COSA ES AYUDA SOBRE DUDAS (DENTRO DE LO LEGAL) Y OTRA ES AYUDAR A DELINCUENTES. A MI TAMPOCO ME GUSTARIA QUE EL CABRON QUE LE ROBO LA BB DE NEXTEL A MI MADRE PUDIERA DESBLOQUEARLA, ASI QUE POR MI QUE YA CIERREN EL TEMA.
    thanks to mE fOr my signature... XD

Predeterminado

he sido victima de dos robos de blackberry uno a mano armada y el otro me lo volaron de un negocio en una distraccion, y realmente deseraria que cerraran y no permitieran que se solicitara el desblokeo de un equipo robado, no es la primera ves k lo piden, el compañero dice k se lo encontro y no lo dudo lo mas honesto es ke viera la forma de regresarlo y asi hacer su buena obra del dia, la vida da vueltas y despues quizas sea el el ke necesite ke alguien le regrese algo extraviado.

Predeterminado

si se puede, yo le cambie el numero de serioe osea el imei y ya me funciono la telefonia con el lab17 y otro programilla por ahi si te interesa lo busco

Predeterminado

ayudame amigo plis este es mi pin agregame 30e59df8 de antemano gracias

Predeterminado

ayudame amigo plis este es mi pin agregame de antemano gracias 30e59df8

Predeterminado

si se puede yo acabo de hacerlo con un i706 es cosa de que lean un poco , otra para el chavo que le "robaron" su "blackberry " , a lo mejor lo cambio por una tacha o alguna droga , digo los drogadictops hacen lo que sea por tener algo de droga , ya drogadicto mejor di que la cambiaste por un churro jajajajajajajajajajaja ,,,
    que no te gusto que te ofendiera??? pues no ofendas al compa que dijo que se la encontro y si el asi lo dice asi fue , por que o creerle , ademas el pais esta asi , a ti te roban a otro se lo van a vender por mucho menos de lo que te costo a ti , y el que la compro la revende y asi es en todo mexico , no vengas con tus chingaderas de querer insultar a la banda por tus cosas, ni modo se la encontro y si no kieres que lean tus cosas ps no seas guey y guardalas en otro lado jajajajaja jajajajajajaajajajaj jaajajajajaja

Predeterminado

mira apenas un familiar se encontro un i70, un viernes en la noche ,era de cuernavaca , me lo dio para venderlo , lo deje prendido por si llamaban y nada , el sabado y nada domingo y nada , el lunes como a las 6 de la tarde ya estaba bloqueado , pero nunca llamaron , no es un ekipo robado¡¡¡¡ se lo encontraron por que trabaja en un micro ¡¡¡ otra por que una persona que necesite un radio que se lo robaron , no puede recuperar otro a bajo precio ?? o es obligatorio que acuda a una sucursal para que le revendan otro? si no tiene varo y es de la empresa en donde trabaja que hara ?? piensen que no nomas por tener la mala suerte de que te chinguen ya hay que se chinguen los demas ,,,, no ,,, hay que ver el otro lado de ayudar a los demas , haber si a ti te roban y yo me encuentro uno no te lo voy a vender y mejor chingate a pagar uno nuevo aunque te lo den mas caro y el mio lo uso de pisapapeles... verdad que no seria de buenpedo hacer eso ???

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo