confía en ti misma.......si influye el que tengas pechos pequeños,pero no te acomplejes....quizás ni siquiera atraigas el mismo tipo de hombres bichos raros que atraería una mujer de pechos descomunales. (:
confía en ti misma.......si influye el que tengas pechos pequeños,pero no te acomplejes....quizás ni siquiera atraigas el mismo tipo de hombres bichos raros que atraería una mujer de pechos descomunales. (:
El decirte que hay una regla para los gustos de mujeres seria mentirte... En mi caso personal prefiere caderas y nalgas grandes en vez de unas bubbis muy grandes... y conozco amigos que las prefieren completamente "planitas"... asi que depende del chico que te guste y se te acerque... pero creeme que como describes tu cuerpo... a mi me gusta... deberias subir una foto...
A cojer y mamar que el mundo se va a acabar...
Si alguien tiene mas fotos de las chikas de mis aportes, compartanlas...
mira, dependiendo de las medidas o no yo si te invita al cine...........y para mi eres un ser perfecto..................y me imagino que haz de estar muy guapa...........recibe de mi partey muchas
Amiga te dire algo, mientras tu te sientas conforme con lo que eres y con los que tienes vas a proyectar una seguridad en ti misma que te hara verte mas atractiva a las miradas de nosotros los hombres, en lo particular yo me voy mas por el hecho de que una mujer proyecte su belleza interior porque eso la convierte en una mujer mas atractiva fisicamente hablando. En lo personal las mujeres con senos operados enormes me parecen desproporcionadas y solo proyectan una total falta de seguridad en si mismas y de argumentos para atraer a los hombres.
Esa es mi humilde opinion y me encantaria que me contestaras que opinas tu de lo que escribe.
Saludos
pues te describes buenísima eeee no se por que te kejas de poco pecho!!!
depende de cada uno, a algunos los vuelve lo co la cola porque le gusta entrarte de perrito
ya depende de cada persona asi como te describes para mi eres perfecta biscocho ojala y subas fotos
tas bien
si aun wey le gustas, le gustaras como estes.....
preocupate si estubieras como tubo, sin forma de nada
las chichis son buenas de cualquier tamaño, desde los chicharitos hasta las zandias, el chiste es como las hagas lucir tu
" I won the fight but lost the war, now in the valley of death i walk forevermore "<br /><br />
Yo voto por algo ke no se ve, la inteligencia..... me seduce mas una mujer que piensa, segura de si misma, que algo fisico, si veo el fisico me gustan la mirada, la sonrisa, las piernas largas, las pompas, la cadera y al final los pechos..... en ese orden... el pecho gusta no importa chico o grande , lo importante es saberlo lucir , sin ser vulgar....
si la neta aqui es de como te sientas tu .. si no por finir no podras ni disfrutar una relacion ,, animo y si te quieren que sea como eres ,, sin aparentar,, saludos nos hablamos en privado por si quieres un amigo saludos
ya no pongo nada por que todo me kitan
eso depende del chico... por lo mos ami no me gustan los senos grandes...... siempre y cuando tenga buen mov
Estas excelente me gustaria conocerte por msn, mandamelo por privado, saludos
Hola, el tamaño de los pechos es directamente proporcional a lo agradable que sea forma de ser, es decir, no necesitas tener un gran busto para agradar a alguien, en definitiva llaman mucho la atención un gran par de senos, pero son mejores unos de tamaño regular con un pezón paradito.
Saludos