OFFICE 2011



Paquetería Office 2011


BREVE HISTORIA

Office hizo su aparición en 1989 en un Mac, y más adelante en Windows en 1990. El término fue inicialmente usado en marketing para vender un set de aplicaciones, que previamente se vendían separadamente. El principal argumento de venta era que comprar el paquete completo resultaba más barato que comprar cada aplicación por separado. La primera versión de Office contenía las aplicaciones Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Adicionalmente, una llamada "versión profesional" de Office incluía también Microsoft Access y Schedule Plus.

Con el transcurso de los años las aplicaciones de Office han crecido sustancialmente desde un punto de vista técnico, incluso comparten funcionalidades, tales como: corrector ortográfico común, un integrador de datos OLE y el lenguaje de scripts de Visual Basic para Aplicaciones. Microsoft también posiciona a Office como una plataforma de desarrollo para la línea de software para negocios.

Las versiones actuales son Office 2010 para Windows, lanzada el 15 de abril de 2010 y Office 2011 para Mac. Office 2010, anunciado el 15 de abril de 2010 fue liberado el 15 de Abril de 2010 para negocios a través de los canales de MSDN. Una nueva interfaz de usuario y un nuevo formato de archivo primario basado en XML (llamado OpenXML) caracterizan esta versión.

Este paquete como tal es, probablemente, el más antiguo y de mayores prestaciones.[cita requerida] Hay quienes creen que es uno de los mejores productos conjuntos (set) de microsoft, y desde hace más de 10 años es el más popular.[cita requerida] El iWork de Mac es un rival para ese paquete propietario.

Microsoft siguió con Office la estela del paquete Lisa Office System de Apple que ya en 1983 ofrecía procesador de texto y hoja de cálculo entre sus siete aplicaciones, bajo un sistema operativo con ventanas, escritorio y papelera, 12 años antes del Windows 95. (p. 5 - 9)

Web: @wikipedia.org


PROGRAMAS COMUNES DE OFFICE

Word

Microsoft Word es el procesador de textos de la suite. Word posee una posición dominante en el mercado de los procesadores de texto. Su formato propietario DOC es considerado un estándar de facto, aunque en su más reciente versión, Word 2007 utiliza un nuevo formato basado en XML llamado .DOCX, pero también tiene la capacidad de guardar y abrir documentos en el formato DOC. Word está también incluido en algunas versiones de Microsoft Works. Está disponible para las plataformas Microsoft Windows y Mac OS. La primera versión de Word, liberada en 1983, fue para el sistema operativo MS-DOS y tuvo la distinción de introducir en el uso del mouse a una gran cantidad de personas. Word 1.0 podía ser comprado con un mouse, aunque era opcional. La siguiente primavera, Apple lanzó el Mac, y Microsoft desarrolló Word para Mac, el cual se convirtió en la aplicación más popular para este sistema. Requería (como todas las aplicaciones para Mac) la utilización de un ratón.

Excel

Microsoft Excel es un programa de hoja o planilla de cálculo. Al igual que Microsoft Word, posee actualmente un mercado dominante. Fue originalmente el más fuerte competidor del entonces popular Lotus 1-2-3, y en tercera posición estuvo Quattro Pro; pero eventualmente Excel se vendió más, se popularizó y se convirtió en el estándar de facto. Está disponible para plataformas Windows y Macintosh.

PowerPoint

Microsoft PowerPoint es un muy popular programa para desarrollar y desplegar presentaciones visuales en entornos Windows y Mac. Es usado para crear diapositivas multimediales, es decir,compuestas por texto, imágenes, sonido, animaciones y vídeos. Office Mobile para Windows Mobile 5.0 y versiones posteriores poseen una versión de PowerPoint llamada PowerPoint Mobile. Esta versión reducida permite incluso agregar vídeos y sonido a las diapositivas.

Microsoft Outlook

Microsoft Outlook (no confundir con Outlook Express) es un administrador de información personal y un complejo cliente de correo electrónico. El reemplazo para Windows Messaging, Microsoft Mail y Schedule+ comenzó en la versión 97 de Office. Incluía un cliente de correo electrónico, un calendario, un administrador de tareas y un directorio de contacto. Aunque históricamente ha estado disponible para Mac, el equivalente más cercano para Mac OS X es Microsoft Entourage, el cual ofrece un conjunto más reducido de funcionalidades. (p. 11 - 14)

Web: @wikipedia.org

INSTALACIÓN

NOTA: Deshabilita tu firewall y tu antivirus antes de descomprimir los archivos de office y obviamente antes de instalarlo. Algunos antivirus lo detectan como Trojan, pero no te preocupes no es virus ni nada por el estilo ^^ .
Yo te recomiendo que si tienes otro office instalado 2003, 2007 o versiones anteriores al office que comparto, lo desinstales por completo y después instales este, el crack también tiene un desinstalador integrado "Office Uninstaler (recuadro azul, eliges la versión de office que quieres desinstalar)" y después clic sobre "Uninstall Office" (recuadro verde).

1. Instalar "Magic Disc", el clásico (next, next, next )
2. Clic derecho sobre "Magic Disc","Virtual CD/DVD-ROM", "E: No Media", "Mount" (buscamos la imagen de nuestro programa "Office.iso"), le damos "Abrir" (con esto ya montamos la imagen .iso).
3. Luego aparece una ventana para iniciar la instalación de office, damos clic en "Ejecutar SETUP.EXE", el clásico (elegimos la paquetería que deseamos instalar "palomita sobre los recuadros" y cuando nos diga que escribamos un "Serial o LLave" para office seleccionamos la opción probar 30 días, damos next y listo).
4. Despues de haber terminado de instalar ejecutamos el crack "Office 2010 Toolkit" como "Administrador".
5. Aun no abrimos ningún programa de office (word, excel etc.).
6. Seleccionamos "E-Z Activador (recuadro rojo)" para instalar el crack, despues va a reiniciar la PC y listo ya tienes activado tu office.













Office

IDIOMA: Español, (Multilenguaje)
TAMAÑO: 679 Mb
FORMATO: Imagen .iso
SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 / Starter / Home Premium / Professional / Ultimate
BITS: x86, x64

Crack Office

IDIOMA: Español
TAMAÑO: 30.9 Mb
SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 / Starter / Home Premium / Professional / Ultimate
BITS: x86, x64

Magic Disc

IDIOMA: Ingles.
TAMAÑO: 1.28 Mb
SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 / Starter / Home Premium / Professional / Ultimate
BITS: x86, x64






INSTALACIÓN

Paso 1


Paso 2


Paso 3


Paso 4


Paso 5


Paso 6







Paquetería Office

1° Parte Office
2° Parte Office
3° Parte Office
4° Parte Office

Crack Office
Crack

Magic Disc
Magic Disc





diablo1091



PD: Es mi 7 Post