Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Que harias si encuentras a tu hija ......

Predeterminado Que harias si encuentras a tu hija ......

Si eres padre / madre, que harias si al entrar a tu casa, encuentras a tu hija incada medio desnuda entre la piernas del novio / amigo dandole tremenda chupada (sexo oral por si no captaron ).

Aclaro, no es fantasia, ni tengo hijas, es una situacion que le paso a una amiga (madre soltera) y me pregunto que hubiera hecho yo o padre si hubiera visto a mi hija en dicha situacion.

Predeterminado

pues lo normal, les digo que se vistan, que se vaya el novio, y posteriormente hablo con ella de las cosas que estan bien y cuales no, o estar en la sala de la casa de los papas, haciendo esas "mamadas" jajaja.
    Esta plicado, pero no ganas nada poniendote chucky, mejor hablarlo
    Uno o quiera pero.... y las creaturas???

Predeterminado

le diria sabes mija ahora se la mamas hasta que se desmaye el cabron para que no le queden ganas jejejeej

Predeterminado

pues hablar con ella o dicen alla arriba...
    esas mamadas no se hacen en casa XDDDD

al menos que gaste el novio-amigo en un motel psss que se cotize

Predeterminado

me formaba....

Predeterminado

AGARRO UN PALO Y LE DOY EN LA CABEZA a la chamaka por mamona y al pito del novio por caliente y lo mando a fregada y k no se aparesca mas por que ha abusado de la confianza que se le dio
    CUANDO SOMOS FELICEZ, SOMOS BUENOS...
    Y EN OCACIONES CUANDO SOMOS BUENOS,
    NO NECESARIAMENTE SOMOS FELICES.

TRON DONDE ESTAS PARA SALVAR A LOS USUARIOS????? del fbi, sopa, acta y demás mierda

Predeterminado

por eso antes de que pase eso debes de mostrarle el respeto que le debe tener a la casa...

respondiendo tu pregunta pues la neta no se a lo mejor me vuelvo hulk y madreo a los dos o tal vez nada mas los corra a la chingada es muy capciosa esa pregunta

Predeterminado

Pues si el muchacho es underage... correrlo de la casa sin ropa, ya que legalmente no le puedo hacer nada y una buena platicada con la hija. Si el muchacho es mayor de edad y la hija underage... directito a la carcel el cabron. Si son mayores los dos... a la calle y sin ropa...pa que aprenda a respetar la casa....aunqeu a la mera hora quien sabe
    Cada vez que un programador olvida reparar un bug... un angel pierde sus alas...Por cierto... Donde estan los angeles??

Predeterminado

pues yo creo que si le diria que se fuera a su casa al muchacho y que se vistiera.
    y pues depende la cituacion, no es lo mismo una nina de 15 o 16 anos a una de 18 o 19
    decirle que no esta mal que lo hago pues no es malo, pero que si tome responsabilidad, que no con cualquiera y sin prteccion, y si esta mas chica la nina pues castigarla y decirle que no puede hacer eso hasta que este mas grande y madura porque a esa edad cuaquiera se la hace mensa
    "Todo es baseball lo demás, son solo detalles de la vida"

Predeterminado

Cita Iniciado por escorpiomx Ver mensaje
    Si eres padre / madre, que harias si al entrar a tu casa, encuentras a tu hija incada medio desnuda entre la piernas del novio / amigo dandole tremenda chupada (sexo oral por si no captaron ).

Aclaro, no es fantasia, ni tengo hijas, es una situacion que le paso a una amiga (madre soltera) y me pregunto que hubiera hecho yo o padre si hubiera visto a mi hija en dicha situacion.
    Ya suelta la sopa, y luego que paso? Me dejasye intrigado con tu historia a medias.

Predeterminado

A una amiga le paso, llego un amigo entro a su cuarto y la agarro con el dese de su novio en la boca, dice ella que la escena fue chistosa, saludaron (ambos) ella se tapo un poco y estuvieron platicando los 3 varios minutos, despues el visitante se fue por una cafe y ella acabo la chamba...

Con una hija... primero, que lo hagan en su casa o de perdis pague un cuarto el novio.... segundo, dependiendo de la edad, puede o no haber llamada de atencion.

En fin, creoq eu lo mas "reprochable" es hacerlo con ese riesgo de ser cachado sobre todo por sus padres

Predeterminado

yo me quede con una duda, q harian si los cachan a ustedes?????

Arrow

Cita Iniciado por pingaloka Ver mensaje
    por eso antes de que pase eso debes de mostrarle el respeto que le debe tener a la casa...
    Dedos llenos de sabiduria creo que esto responde la pregunta,
    Cita Iniciado por incognitus4ever Ver mensaje
    Mi pu no prende ...¿que tiene?

lastima no puedo poner un genius, xD

Predeterminado

ta cabron carnall, nose que hariaaa, la neta hablar con ella
    La Tecnologia Se Apodero de Nuestras Vidas, Sin Embargo La Ciencia Se Niega en Aceptar Nuestras Mentes

Predeterminado

yo le diría.... " mija no mameeees!!! " xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo