Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 106 al 114 de 114
  1. Predeterminado

Últimamente las plataformas de distribución digital han bajado los precios de lo que antes sería un lujo para nosotros los gamers.

Cada miércoles mínimo hay tres juegos en oferta en Steam, mientras que por la parte de Origin ya se esta respetando el precio americano aquí en México (por que todavía no hay impuestos en los bienes digitales y antes lo cobraban :[ ). Por lo que conseguir físicamente un software se me hace un gasto excesivo a menos que sea una edición de colección o seas Mega fan.

Creo que este post debería estar dirigido a las consolas, ya que tanto la versión digital y la física cuestan lo mismo es donde si conviene el ahorro.

Una técnica que uso para aumentar mi colección es pedir lotes o mínimo 10 piezas desde el gabacho, ¿por qué? Hacen un ahorro del 20% en el peor de los casos. Recientemente para Reyes de este año me junte con unos amigos para los regalos, sólo nos repartimos el gasto de la paquetería (300 pesos hacia Gto.) en sí pedí 4 juegos de 3DS que me salieron en 1089, que son Metal gear, resident evil, street fighter y Mario kart. Si los hubiera comprado aquí me hubiera salido en 2000 aprox. (Sin contar gasolina y gastos extras de plaza o donde los compres).

Ahora si no se quieren aventurar a pedir al gabacho siempre pueden andar de caza ofertas. De entrada nunca vayan por juegos en estreno a menos que enserio seas fan, se los digo por que la mayoría no lo valen. Fui empleado tanto como de game planet y de Gamers (en este momento no les tirare nada pero les diré como es el sistema) y es doloroso ver como se pudieron ahorrar desde 100 a 300 en sólo horas. Los estrenos siempre valen 999 ( 1000, es estrategia de marketing Pa' que no les duela el codo) y por lo general estarán así 6 meses. Antes de que salga un nuevo título siempre esta un descuento para limpiar la bodega, que por lo general empieza una semana antes u horas antes de el estrenó.

No por que algunos juegos sean baratos no significa que sean malos. Siempre busquen el gameplay o una reseña antes de comprar y si pueden descarguen el demo, he visto como personas me arman un teatro cada que compran algo, no les gusto en 2 horas y quieren que se los cambie. Algunas tiendas tienen desproporcionada la bodega y tienen una oferta exclusiva, en mi caso me toco el año pasado con call of duty black ops (de 599 a 199) y DJhero ( que de por sí ya estaba barato 399 a 349), así que si pueden de se la vuelta en varias tiendas a la vez.
    Otro caso raro es sanbors, como no esta dedicados, ellos también tienen liquidaciones o liquidación sobre liquidación. Así qué también si tienen oportunidad de darse la vuelta a uno denle una repasada a su catálogo, ellos sólo quieren que salga la mercancía.

Hasta este momento solo les he dado mi opinión sobre los juegos nuevos (que están sellados de fábrica). Los juegos usados son otro gallo, ya que están siendo atacados por los distribuidores. En sí siempre tienen un descuento del 10% y de vez en cuando se dan al 3x2. El problema es que tienen que verificar que no requieran pase en línea, ya que este les vale 9 dólares que es prácticamente lo que trataron de ahorrar y por último que los servidores sigan en línea de su multiplayer (ej. Los paquetes de army of 2, crysis y death space ya no tienen servicio en línea).

Espero esto les ayudé con su colección.
    (\_/)
    (='.'=)
    ('')_('')
    es tan hermoso

Ingreso
    23 ene, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por conejo_de_la_granja Ver mensaje
    Últimamente las plataformas de distribución digital han bajado los precios de lo que antes sería un lujo para nosotros los gamers.

Creo que este post debería estar dirigido a las consolas, ya que tanto la versión digital y la física cuestan lo mismo es donde si conviene el ahorro.

Hasta este momento solo les he dado mi opinión sobre los juegos nuevos (que están sellados de fábrica). Los juegos usados son otro gallo, ya que están siendo atacados por los distribuidores. En sí siempre tienen un descuento del 10% y de vez en cuando se dan al 3x2. El problema es que tienen que verificar que no requieran pase en línea, ya que este les vale 9 dólares que es prácticamente lo que trataron de ahorrar y por último que los servidores sigan en línea de su multiplayer (ej. Los paquetes de army of 2, crysis y death space ya no tienen servicio en línea).

Espero esto les ayudé con su colección.
    Amigo, este post fue creado para dar aviso de ofertas en videojuegos, independientemente de la plataforma. Sería discriminatorio hacer de lado a cierto sector de Gamers, en este caso (como tu mencionas), los PC Gamers (en muchos casos los más hardcore que existen). De hecho me gustaría ver también gente que anunciara ofertas en dispositivos móviles y otros... Por cierto el juego se llama Dead Space, no Death Space...
    ASUS P8Z68-V//MSI GeForce N570GTX,//
    Intel Core i5 2300 a 2.8 GHz//
    cooler master silent pro-m 700w 80 plus bronze//
    bd rom blu-ray 4x lite-on//
    pny ddr3 2x4g (8gigas) 1600mhz//
    Gabinete Cooler Master Storm Stryker Black and White ATX Full

Ingreso
    23 ene, 08

Predeterminado

Amigos los juegos Crysis 3 (Hunter Edition) y Dead Space 3 están de oferta en la tienda de origin, $349 cada uno...

La versión Digital Deluxe de Crysis 3 está en $454.30...

ASUS P8Z68-V//MSI GeForce N570GTX,//
    Intel Core i5 2300 a 2.8 GHz//
    cooler master silent pro-m 700w 80 plus bronze//
    bd rom blu-ray 4x lite-on//
    pny ddr3 2x4g (8gigas) 1600mhz//
    Gabinete Cooler Master Storm Stryker Black and White ATX Full

Ingreso
    23 dic, 08

Predeterminado

sleeping dogs esta en 99 pesos en el bazar de xbox live

Ingreso
    16 may, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por skywalker13 Ver mensaje
    sleeping dogs esta en 99 pesos en el bazar de xbox live
    99 varos,pf gracias por el aviso, acomprarlo.
    Jugando

XBOX360:BT3,GOW3
    PS3:MGS4,Black ops 2,Uncharted 3,Kill Zone 3

Ingreso
    29 jun, 08

Predeterminado

Hoy en oferta (apenas lo noté) estan varios titulos de origin al 50% de descuento, incluso el Battlefield 3 edicion premium cuesta 250 pesos

"Todos tenemos alas,solo hay que extenderlas, porque solo asi seremos libres de las cadenas de la vida y mostraremos la libertad de nuestra alma"

Ingreso
    14 jun, 10

Predeterminado

en origin muchos juegos estan al 50%

me compre el battlefield 3 premium en 245 varos
    no tengo firma y que????
    no soy chingon

Predeterminado

no mamen en pc estan bien baaras!!! en las consolas no bajan de 800 putos juegos !!!!

Ingreso
    21 sep, 10

Predeterminado

ya checaron las ofertas en xbox live hitman absolution en $300 dead rising 2 en $199 y otros mas y varios complementos

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678