[Mac OS X] Ableton Suite v8.2.1 [FULL ISO - ACTIVADO]



[Mac OS X]
Ableton Suite v8.2.1 [FULL ISO - ACTIVADO]

Incluyen PASO A PASO Guía de instalación



Información:

Ableton Suite es un estudio completo de software. Suite 8 le da todas las funciones de Live 8, además de sonido, con una biblioteca radicalmente nuevo, lleno de hermosos sonidos nuevos y una gran cantidad de recursos útiles. Suite 8 contiene 11 instrumentos de Ableton y efectos que incluyen sintetizadores, un sampler, baterías acústicas y eléctricas, mazos, numerosos instrumentos de la muestra, el nuevo operador, reelaborado y los efectos de modelado de amplificadores. Dos instrumentos completamente nuevos, colisión y percusión latina, completan el conjunto. Ableton Suite 8 es un paquete completo: las herramientas y los sonidos.

Ableton Live 8 ofrece un entorno completo para escribir, producir y tocar música.

Ver sesión
Live es el software de producción musical única con la "vista Session": una red única para grabar y reproducir ideas y frases musicales. La vista Session no es lineal, así que usted puede grabar y reproducir sus ideas en el orden que desee. Cuando estás trabajando en una nueva pista, esta es una manera inteligente y flexible para escribir y grabar. Si usted está realizando música en vivo, que le da total flexibilidad y libertad para improvisar.

Ver disposición
Live también tiene un segundo punto de vista: la "vista Arrangement," un entorno completo de producción musical. Esta es la contraparte lineal a la vista de la sesión y se adapta bien a la "tradicional" de la grabación, arreglos y mezclas. Estos dos puntos de vista interactúan entre sí, cada uno con sus propias fortalezas y complejidades. Ambos puntos de vista se basan en el principio único de creativos, intuitivos de hacer música.

Flujo creativo ininterrumpido
En vivo, usted nunca tiene que parar la música. Grabar audio y MIDI sobre la marcha, disminución de loops y samples, añadir efectos y sonidos de swap sin tocar el botón de parada: todo sucede en tiempo real. Usted es libre de improvisar y el equipo realmente se convierte en un instrumento musical? Una herramienta expresiva y creativa, como en casa en el escenario o en el estudio.

Latidos fácil
Drum Rack en vivo único combina de arrastrar y soltar en el conocido teclado estilo de interfaz. Cada uno de los 128 pads de batería puede tener su propio instrumento o de la muestra más efectos. Latidos Slice, bucles o archivos REX a MIDI para las opciones adicionales de control y usar la función de nuevo surco (que incluye ranuras de la legendaria MPC y máquinas SP1200) para añadir swing a tus latidos.

Expresión creativa para DJs
Mezclar y combinar pistas y loops de forma automática, remix sobre la marcha, la captura de loops de audio en tiempo real de las cubiertas y otras fuentes externas, incorporar sus propias producciones en la mezcla, y mucho más. Si es la pieza central de la plataforma de DJ o simplemente un arma creativa, Live permite a los DJs mundo completamente nuevo de la expresión creativa.

Looping con Live
No sólo para los guitarristas, el Looper Ableton le da clásico sonido sobre sonido de bucle sin las limitaciones de un dispositivo de hardware. Looper está configurado para operación remota, para que pueda grabar, doblar, deshacer y mucho más sin tocar el ordenador.

Totalmente compatible
Live funciona a la perfección con el hardware del controlador y la asignación de controles personalizados MIDI es simple. Live es compatible con AIFF, WAV, MP3, Ogg Vorbis y FLAC, VST y AU efectos e instrumentos. Live puede manejar archivos REX y se ejecuta como un maestro o esclavo ReWire, por lo que funciona muy bien junto a otros DAWs como Pro Tools, Logic, Cubase o Reason. Y si usted tiene un multi-núcleo o sistema multiprocesador, Live es compatible con eso.

Guía de instalación:

1. Descarga y extracción
2. Montar o Grabar e instalar
3. Copia "Authorize821.auz" archivo en la carpeta de Ableton
4. Eso es todo. Disfrutar