Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cibercontrol CBM Servidor v1.598b de hueva con sus ventanas de propaganda

Predeterminado cibercontrol CBM Servidor v1.598b de hueva con sus ventanas de propaganda

Saludos banda ba-kuna, me vi en la necesidad de actualizar mi servidor de cibercontrol CBM Servidor v1.598b y me lleve la gran descepción de que ahora el esclavo trae insertados mil y un porquerías que de entrada a los clientes les desagradan bastante, te absorve como el 20 por ciento de la pantalla con unas figuras molestas y la pagina de yahoo como de inicio, entre a la página del mismo y no encuentro por ningún lado la manera de que se pueda deshabilitar, no dice si con una licencia, cual es el costo, o qué onda, fue un programa sencillo de utilizar y configurar, hoy en día ya se vendio y creo que de la peor manera, se me hace mas honesto vender las licencias y dar mas información de esto que llenar la pantalla de lo que todo mundo detestamos, creo que tendré que voltear a otro lado y definitivamente cambiar de programa de administración para mi ciber, alguna sugerencia???

P.D. Ojala quien este en las mismas pueda apoyar escribiendo a cbm@fibertel.com.ar para hacerle saber al desarrollador que su forma de vender no es quizá la mas adecuada, saludos.

Predeterminado

mira, yo no lo manejo, sin embargo, si te puedo decir

el costo de la licencia, es extremadamente barato, con 20 dolares (unos 280 pesos mexicanos + ó -) te quitas de todo eso

creo, solo en opinion personal y no promocionandolo, que sufren mucho mas por andar buscando cracks y demas, es decir, se hace mucho desmadre por algo que no cuesta NI 80 centavos por dia, hasta con una impresion que hagas, la libras

solo es opinion personal y logico, hasta que haya un crack seguro, pero por ese precio y tan comun que es (creo que un gran porcentaje del foro y quiza de cibers que hay, lo usan), la verdad, no le veo el caso de sufrir

saludos !!
    "No doy tantas explicaciones ya que mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creen y los estupidos no las entienden"

Predeterminado

1.-Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
    2.- "si hablas con Dios eres religioso. Si Dios habla contigo, eres sicótico."

Predeterminado

como dice el gran JRO... es de los controles mas baratos.. lo que pide el autor casi es una donacion a su programa... no se si te has dado cuenta que han salido muchas versiones... y no le veo mucha diferencia a la version anterior a esa.. asi que puedes seguir utilizando la anterior.. te sere honesto.. usaba este programa gratis ... pero ahora que salio ese detalle con la nueva version.. mande un correo pidiendo datos para la donacion y lo hice.. me arreglo todo.. saludos
    "El mundo se esta quedando sin genios, Einstein murio, Beethoven se quedo sordo, y a mi me duele la cabeza"

Predeterminado

Si pones un link para google.com.en el escritorio, lo pegas en la barra de inicio rapido, y lo copias a el menu inicio, te quitas la publicidad de entrada. Si a firefox, le agregas el plug in "browserProtect" y no dejas que cambie los parametros, tambien lo limitas, y no podra mover la pagina de inicio.

!!! Saludos y felices fiestas ¡¡¡

Predeterminado

Gracias a todos por sus apreciables puntos de vista, lo de la donación francamente lo desconocía y es una cantidad realmente pequeña, opté por esa opción y asunto arreglado, felices fiestas a todos.