}

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Descargar Revo Uninstaller Pro 2.5.7 Full + Crack

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 jul, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado Descargar Revo Uninstaller Pro 2.5.7 Full + Crack

    Tu Sistema Limpio como una Patena con esta Utilidad para Desinstalar Programas


    Ahora les traigo la Última Versión de esta utilidad para desinstalar programas muy conocida por su eficacia, para muchos el mejor. Además de que es ligera, sencilla y fácil de usar, y desinstala por completo sin dejar rastro.





    Web del Autor


    DATOS TÉCNICOS


    Revo Uninstaller 2.5.7 (Versión actual: Noviembre 2011)


    Multilenguaje Incl. Español | 7.4 MB | RAR | Windows XP/Vista y 7 | 32bit/64bit | Incl. Patch-JohnWho


    DESCRIPCIÓN


    Revo Uninstaller Pro te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.


    Con Revo Uninstaller Pro puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes.


    Pero Revo Uninstaller Pro no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.


    Lo mejor del programa, es lo fácil que es manejarlo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.


    Rápido, eficiente, estable y gratuito. En definitiva, Revo Uninstaller Pro es una herramienta ideal para mantener tu sistema en perfectas condiciones.


    CARACTERÍSTICAS


    Ligero


    Estable


    Consume pocos recursos


    Uninstaller:


    La herramienta de desinstalación de la lista de programas instalados y los componentes para el usuario y todos los actuales. Con una selección de puntos de vista, así como un menú contextual, la información sobre los componentes del programa está disponible: propiedades del programa, sus entradas de registro y enlaces al sitio web del fabricante, para empezar. La opción "Buscar" se encuentra instalado aplicaciones con tan sólo escribir las primeras letras de su nombre. Revo Uninstaller analiza Pro para las sobras, incluso con algoritmos más avanzados, que son tan precisos, rápidos y muy eficaz en la búsqueda de los restos de los Servicios de Windows, los controladores, asociaciones de archivos, extensiones de Shell, los componentes COM, componentes de Windows Installer, la configuración del programa y mucho más!


    Forced Uninstall:


    Revo Uninstaller Pro tiene una característica muy poderosa llamada de desinstalación forzada. Esta característica le permite eliminar restos de programas que ya están las instalaciones desinstalado, incompleta y desinstalar los restos de los programas! No importa si el programa que desea eliminar, no aparece en Revo Uninstaller Pro o Windows Agregar / quitar programas applet del panel. Desinstalar obligado da el poder para el usuario, pero aún mantiene la seguridad y la exactitud de los resultados. Es muy útil cuando la instalación está dañado y no puede continuar más. Desinstalar forzoso es la mejor solución cuando se tiene que quitar los programas parcialmente instalados, los programas desinstalados parcialmente y los programas no figura como instalado.


    Real Time Installation Monitor:


    Revo Uninstaller Pro tiene una característica que permite la monitorización de la instalación de un programa. Detecta cambios en el sistema durante la instalación y el proceso se realiza en tiempo real - al mismo tiempo! Monitor en tiempo real de instalación es la tecnología más avanzada e innovadora utiliza hoy en día! Esta tecnología es única entre el resto de los programas de desinstalación. Es por eso que ofrece el más fácil y más rápida manera de controlar las instalaciones, así que cuando el programa ya no es necesario el sistema de cambios hechos por la instalación del programa de control podría ser totalmente revertido ya que el programa nunca ha sido instalado antes! Es tan fácil de usar que requiere sólo 3 clics de ratón para llevar a cabo todo el proceso!


    Multi-Level Backup System:



    Revo Uninstaller Pro crea copias de seguridad de eliminar las claves de registro, los valores, los archivos y carpetas. Backup Manager es la parte principal de ese sistema. Le ayuda a gestionar la información de seguridad almacenada por Revo Uninstaller Pro después de la eliminación de entradas en el registro, archivos y carpetas.
    Los otros niveles del sistema de copia de seguridad son:
    Crear punto de restauración antes de cada desinstalación.
    Copia de seguridad completa del registro antes de cada desinstalación.
    Copia de seguridad completa del Registro una vez al día Revo Uninstaller Pro se inicia.


    Hunter Mode:


    Esta es una característica especial e innovadora de Revo Uninstaller que de hecho tiene dos modos de sub - modo de Hunter y modo arrastrar y soltar. Este modo te da una flexibilidad para desinstalar aplicaciones con un solo clic (detener o eliminar) con un simple arrastrar y soltar iconos de programa en el icono de Hunter o arrastrando la ventana de Hunter, con el cursor del ratón, encima de los iconos de escritorio, barra de inicio rápido, en la bandeja del sistema o de la ventana del programa abierto.


    Junk Files Cleaner:


    Junk Files Cleaner te permite encontrar y eliminar los diferentes tipos de basura y archivos innecesarios de tu ordenador. Archivos de la chatarra se crean muchas de las aplicaciones de Windows. Normalmente, estos archivos son eliminados por la aplicación que los creó tan pronto como no los necesitamos, pero pueden permanecer permanentemente en el disco duro si hay una terminación inesperada de la aplicación principal, una caída del sistema, etc Limpieza de basura temporal archivos sin un montón de espacio en disco duro.


    Windows Tools:


    Hay un montón de herramientas útiles y útil y sus componentes incluido con cada sistema operativo Windows. Desafortunadamente, algunos tienen complejos opciones de línea de comando y otros simplemente son de difícil acceso. La Revo Uninstaller característica herramientas de Windows da rápido, acceso con un clic a más de diez utilidades de Windows utilizados en la gestión de PC al día. Las herramientas disponibles son: Restaurar sistema, Diagnósticos de red, Red de Información, Centro de seguridad, las propiedades del sistema, Información del sistema TCP / IP Netstat, teclado en pantalla, el Desfragmentador de disco, Servicios, carpetas compartidas, de grupo.


    Autorun Manager:


    Gestor de Auto Run le permite gestionar los programas que se cargan automáticamente en Windows startup.With esta herramienta no sólo se puede activar o desactivar aplicaciones de inicio automático al iniciar Windows, pero también se puede obtener información más detallada sobre ellos, por ejemplo, el editor del programa, la descripción , la trayectoria de lanzamiento (en el que se guarda en el ordenador), el estado de la aplicación (si se está ejecutando o no) y mucho más. Detener los programas de inicio automático aumentará la velocidad de carga de Windows.


    Browsers Cleaner:


    Su navegador registro detallado de los registros de cada sitio web que he visitado. Es fácilmente accesible desde la ventana del navegador y simplemente pulsando un botón, cualquier persona puede ver dónde has estado navegando en la web! Revo Uninstaller elimina la historia del sitio web de los navegadores web como Firefox, Internet Explorer, Netscape y Opera. Con los navegadores más limpia también puede borrar archivos temporales de Internet, que incluyen todas las imágenes que hemos visto, todos los videos en línea que usted ha visto y todas las páginas web que has visitado. Eliminar archivos temporales de Internet va a liberar una gran cantidad de valioso espacio en disco duro de su ordenador.


    MS Office Cleaner:


    MS limpiador Office le permite eliminar el historial de archivos usados ??recientemente en MS Word, Excel, Access, PowerPoint y Front Page. Si usted no quiere a alguien más para ver los últimos abrir o editar hojas de cálculo, documentos y otros archivos creados con MS Office sólo tienes que seleccionar aquellos que no desea y haga clic en Clear.Your la mayoría de los archivos utilizados recientemente ya no será la lista.


    Windows Cleaner:


    Microsoft Windows guarda huellas de muchas cosas que hacer con su ordenador, como la historia de búsqueda de archivos cuando usted busca para archivos y carpetas, la historia reciente apertura de documentos, abrir / guardar el historial de utilizar en la norma diálogos abrir / guardar de diferentes aplicaciones instaladas en su computadora; inicio menú de la historia de clics,. abrió por última vez la historia de clave de registro y más.


    Evidence Remover:


    Borrado de archivos y carpetas no significa que se han ido para siempre. Al vaciar la papelera de reciclaje, los archivos y carpetas se acaba de marcar como eliminado, pero no se borran físicamente. Hay una posibilidad de recuperar datos de 10 años o más PC y estos datos pueden ser muy importantes y confidenciales. Con cualquier herramienta de la recuperación o el programa sin borrar usted puede fácilmente recuperar sus documentos y otros archivos que ha eliminado. Y aquí se evidencia la herramienta Quitar de Revo Uninstaller.


    Unrecoverable Delete:


    Si desea eliminar de forma segura archivo o carpeta y quiere estar seguro de que ningún cuerpo con cualquier herramienta puede recuperar estos archivos o carpetas Eliminar el uso irrecuperable. La eliminación de archivos de Windows y vaciar la papelera de reciclaje no significa que estos archivos se ha ido para siempre. Ellos todavía están en su disco duro o de almacenamiento, pero marcado como eliminado. Cualquier cuerpo con una herramienta gratuita o comerciales podrán recuperar los datos borrados con facilidad. Herramienta Eliminar irrecuperable de Revo Uninstaller herramienta hace que sea imposible recuperar los datos eliminados -. Incluso con las herramientas más avanzadas y costosas en el mercado.


    CAMBIOS RECIENTES


    05 Diciembre 2011


    Corregidos errores menores.


    REQUERIMIENTOS MINIMOS


    Procesador a 512 MHz.


    256 MB de Memoria RAM.


    15 MB de Espacio en Disco Duro.


    CAPTURA





    ENLACE DE DESCARGA


    Revo.Uninstaller.Pro.v2.5.7.Multilinguaje.Incl.Patch-JohnWho.rar


    HotFile

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    me llama la atencion... pos me lo llevo.. ahi luego lo calo >XD cuando cuando nite kitar algo... gracias
    (o'_'o) molo -(n_n)-

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReyLee Ver mensaje
    Tu Sistema Limpio como una Patena con esta Utilidad para Desinstalar Programas


    Ahora les traigo la Última Versión de esta utilidad para desinstalar programas muy conocida por su eficacia, para muchos el mejor. Además de que es ligera, sencilla y fácil de usar, y desinstala por completo sin dejar rastro.





    Web del Autor


    DATOS TÉCNICOS


    Revo Uninstaller 2.5.7 (Versión actual: Noviembre 2011)


    Multilenguaje Incl. Español | 7.4 MB | RAR | Windows XP/Vista y 7 | 32bit/64bit | Incl. Patch-JohnWho


    DESCRIPCIÓN


    Revo Uninstaller Pro te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.


    Con Revo Uninstaller Pro puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes.


    Pero Revo Uninstaller Pro no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.


    Lo mejor del programa, es lo fácil que es manejarlo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.


    Rápido, eficiente, estable y gratuito. En definitiva, Revo Uninstaller Pro es una herramienta ideal para mantener tu sistema en perfectas condiciones.


    CARACTERÍSTICAS


    Ligero


    Estable


    Consume pocos recursos


    Uninstaller:


    La herramienta de desinstalación de la lista de programas instalados y los componentes para el usuario y todos los actuales. Con una selección de puntos de vista, así como un menú contextual, la información sobre los componentes del programa está disponible: propiedades del programa, sus entradas de registro y enlaces al sitio web del fabricante, para empezar. La opción "Buscar" se encuentra instalado aplicaciones con tan sólo escribir las primeras letras de su nombre. Revo Uninstaller analiza Pro para las sobras, incluso con algoritmos más avanzados, que son tan precisos, rápidos y muy eficaz en la búsqueda de los restos de los Servicios de Windows, los controladores, asociaciones de archivos, extensiones de Shell, los componentes COM, componentes de Windows Installer, la configuración del programa y mucho más!


    Forced Uninstall:


    Revo Uninstaller Pro tiene una característica muy poderosa llamada de desinstalación forzada. Esta característica le permite eliminar restos de programas que ya están las instalaciones desinstalado, incompleta y desinstalar los restos de los programas! No importa si el programa que desea eliminar, no aparece en Revo Uninstaller Pro o Windows Agregar / quitar programas applet del panel. Desinstalar obligado da el poder para el usuario, pero aún mantiene la seguridad y la exactitud de los resultados. Es muy útil cuando la instalación está dañado y no puede continuar más. Desinstalar forzoso es la mejor solución cuando se tiene que quitar los programas parcialmente instalados, los programas desinstalados parcialmente y los programas no figura como instalado.


    Real Time Installation Monitor:


    Revo Uninstaller Pro tiene una característica que permite la monitorización de la instalación de un programa. Detecta cambios en el sistema durante la instalación y el proceso se realiza en tiempo real - al mismo tiempo! Monitor en tiempo real de instalación es la tecnología más avanzada e innovadora utiliza hoy en día! Esta tecnología es única entre el resto de los programas de desinstalación. Es por eso que ofrece el más fácil y más rápida manera de controlar las instalaciones, así que cuando el programa ya no es necesario el sistema de cambios hechos por la instalación del programa de control podría ser totalmente revertido ya que el programa nunca ha sido instalado antes! Es tan fácil de usar que requiere sólo 3 clics de ratón para llevar a cabo todo el proceso!


    Multi-Level Backup System:



    Revo Uninstaller Pro crea copias de seguridad de eliminar las claves de registro, los valores, los archivos y carpetas. Backup Manager es la parte principal de ese sistema. Le ayuda a gestionar la información de seguridad almacenada por Revo Uninstaller Pro después de la eliminación de entradas en el registro, archivos y carpetas.
    Los otros niveles del sistema de copia de seguridad son:
    Crear punto de restauración antes de cada desinstalación.
    Copia de seguridad completa del registro antes de cada desinstalación.
    Copia de seguridad completa del Registro una vez al día Revo Uninstaller Pro se inicia.


    Hunter Mode:


    Esta es una característica especial e innovadora de Revo Uninstaller que de hecho tiene dos modos de sub - modo de Hunter y modo arrastrar y soltar. Este modo te da una flexibilidad para desinstalar aplicaciones con un solo clic (detener o eliminar) con un simple arrastrar y soltar iconos de programa en el icono de Hunter o arrastrando la ventana de Hunter, con el cursor del ratón, encima de los iconos de escritorio, barra de inicio rápido, en la bandeja del sistema o de la ventana del programa abierto.


    Junk Files Cleaner:


    Junk Files Cleaner te permite encontrar y eliminar los diferentes tipos de basura y archivos innecesarios de tu ordenador. Archivos de la chatarra se crean muchas de las aplicaciones de Windows. Normalmente, estos archivos son eliminados por la aplicación que los creó tan pronto como no los necesitamos, pero pueden permanecer permanentemente en el disco duro si hay una terminación inesperada de la aplicación principal, una caída del sistema, etc Limpieza de basura temporal archivos sin un montón de espacio en disco duro.


    Windows Tools:


    Hay un montón de herramientas útiles y útil y sus componentes incluido con cada sistema operativo Windows. Desafortunadamente, algunos tienen complejos opciones de línea de comando y otros simplemente son de difícil acceso. La Revo Uninstaller característica herramientas de Windows da rápido, acceso con un clic a más de diez utilidades de Windows utilizados en la gestión de PC al día. Las herramientas disponibles son: Restaurar sistema, Diagnósticos de red, Red de Información, Centro de seguridad, las propiedades del sistema, Información del sistema TCP / IP Netstat, teclado en pantalla, el Desfragmentador de disco, Servicios, carpetas compartidas, de grupo.


    Autorun Manager:


    Gestor de Auto Run le permite gestionar los programas que se cargan automáticamente en Windows startup.With esta herramienta no sólo se puede activar o desactivar aplicaciones de inicio automático al iniciar Windows, pero también se puede obtener información más detallada sobre ellos, por ejemplo, el editor del programa, la descripción , la trayectoria de lanzamiento (en el que se guarda en el ordenador), el estado de la aplicación (si se está ejecutando o no) y mucho más. Detener los programas de inicio automático aumentará la velocidad de carga de Windows.


    Browsers Cleaner:


    Su navegador registro detallado de los registros de cada sitio web que he visitado. Es fácilmente accesible desde la ventana del navegador y simplemente pulsando un botón, cualquier persona puede ver dónde has estado navegando en la web! Revo Uninstaller elimina la historia del sitio web de los navegadores web como Firefox, Internet Explorer, Netscape y Opera. Con los navegadores más limpia también puede borrar archivos temporales de Internet, que incluyen todas las imágenes que hemos visto, todos los videos en línea que usted ha visto y todas las páginas web que has visitado. Eliminar archivos temporales de Internet va a liberar una gran cantidad de valioso espacio en disco duro de su ordenador.


    MS Office Cleaner:


    MS limpiador Office le permite eliminar el historial de archivos usados ??recientemente en MS Word, Excel, Access, PowerPoint y Front Page. Si usted no quiere a alguien más para ver los últimos abrir o editar hojas de cálculo, documentos y otros archivos creados con MS Office sólo tienes que seleccionar aquellos que no desea y haga clic en Clear.Your la mayoría de los archivos utilizados recientemente ya no será la lista.


    Windows Cleaner:


    Microsoft Windows guarda huellas de muchas cosas que hacer con su ordenador, como la historia de búsqueda de archivos cuando usted busca para archivos y carpetas, la historia reciente apertura de documentos, abrir / guardar el historial de utilizar en la norma diálogos abrir / guardar de diferentes aplicaciones instaladas en su computadora; inicio menú de la historia de clics,. abrió por última vez la historia de clave de registro y más.


    Evidence Remover:


    Borrado de archivos y carpetas no significa que se han ido para siempre. Al vaciar la papelera de reciclaje, los archivos y carpetas se acaba de marcar como eliminado, pero no se borran físicamente. Hay una posibilidad de recuperar datos de 10 años o más PC y estos datos pueden ser muy importantes y confidenciales. Con cualquier herramienta de la recuperación o el programa sin borrar usted puede fácilmente recuperar sus documentos y otros archivos que ha eliminado. Y aquí se evidencia la herramienta Quitar de Revo Uninstaller.


    Unrecoverable Delete:


    Si desea eliminar de forma segura archivo o carpeta y quiere estar seguro de que ningún cuerpo con cualquier herramienta puede recuperar estos archivos o carpetas Eliminar el uso irrecuperable. La eliminación de archivos de Windows y vaciar la papelera de reciclaje no significa que estos archivos se ha ido para siempre. Ellos todavía están en su disco duro o de almacenamiento, pero marcado como eliminado. Cualquier cuerpo con una herramienta gratuita o comerciales podrán recuperar los datos borrados con facilidad. Herramienta Eliminar irrecuperable de Revo Uninstaller herramienta hace que sea imposible recuperar los datos eliminados -. Incluso con las herramientas más avanzadas y costosas en el mercado.


    CAMBIOS RECIENTES


    05 Diciembre 2011


    Corregidos errores menores.


    REQUERIMIENTOS MINIMOS


    Procesador a 512 MHz.


    256 MB de Memoria RAM.


    15 MB de Espacio en Disco Duro.


    CAPTURA





    ENLACE DE DESCARGA


    Revo.Uninstaller.Pro.v2.5.7.Multilinguaje.Incl.Patch-JohnWho.rar


    HotFile
    me han dicho que es muy bueno.Intentaré descargarlo. Gracias

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReyLee Ver mensaje
    Tu Sistema Limpio como una Patena con esta Utilidad para Desinstalar Programas


    Ahora les traigo la Última Versión de esta utilidad para desinstalar programas muy conocida por su eficacia, para muchos el mejor. Además de que es ligera, sencilla y fácil de usar, y desinstala por completo sin dejar rastro.





    Web del Autor


    DATOS TÉCNICOS


    Revo Uninstaller 2.5.7 (Versión actual: Noviembre 2011)


    Multilenguaje Incl. Español | 7.4 MB | RAR | Windows XP/Vista y 7 | 32bit/64bit | Incl. Patch-JohnWho


    DESCRIPCIÓN


    Revo Uninstaller Pro te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.


    Con Revo Uninstaller Pro puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes.


    Pero Revo Uninstaller Pro no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.


    Lo mejor del programa, es lo fácil que es manejarlo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.


    Rápido, eficiente, estable y gratuito. En definitiva, Revo Uninstaller Pro es una herramienta ideal para mantener tu sistema en perfectas condiciones.


    CARACTERÍSTICAS


    Ligero


    Estable


    Consume pocos recursos


    Uninstaller:


    La herramienta de desinstalación de la lista de programas instalados y los componentes para el usuario y todos los actuales. Con una selección de puntos de vista, así como un menú contextual, la información sobre los componentes del programa está disponible: propiedades del programa, sus entradas de registro y enlaces al sitio web del fabricante, para empezar. La opción "Buscar" se encuentra instalado aplicaciones con tan sólo escribir las primeras letras de su nombre. Revo Uninstaller analiza Pro para las sobras, incluso con algoritmos más avanzados, que son tan precisos, rápidos y muy eficaz en la búsqueda de los restos de los Servicios de Windows, los controladores, asociaciones de archivos, extensiones de Shell, los componentes COM, componentes de Windows Installer, la configuración del programa y mucho más!


    Forced Uninstall:


    Revo Uninstaller Pro tiene una característica muy poderosa llamada de desinstalación forzada. Esta característica le permite eliminar restos de programas que ya están las instalaciones desinstalado, incompleta y desinstalar los restos de los programas! No importa si el programa que desea eliminar, no aparece en Revo Uninstaller Pro o Windows Agregar / quitar programas applet del panel. Desinstalar obligado da el poder para el usuario, pero aún mantiene la seguridad y la exactitud de los resultados. Es muy útil cuando la instalación está dañado y no puede continuar más. Desinstalar forzoso es la mejor solución cuando se tiene que quitar los programas parcialmente instalados, los programas desinstalados parcialmente y los programas no figura como instalado.


    Real Time Installation Monitor:


    Revo Uninstaller Pro tiene una característica que permite la monitorización de la instalación de un programa. Detecta cambios en el sistema durante la instalación y el proceso se realiza en tiempo real - al mismo tiempo! Monitor en tiempo real de instalación es la tecnología más avanzada e innovadora utiliza hoy en día! Esta tecnología es única entre el resto de los programas de desinstalación. Es por eso que ofrece el más fácil y más rápida manera de controlar las instalaciones, así que cuando el programa ya no es necesario el sistema de cambios hechos por la instalación del programa de control podría ser totalmente revertido ya que el programa nunca ha sido instalado antes! Es tan fácil de usar que requiere sólo 3 clics de ratón para llevar a cabo todo el proceso!


    Multi-Level Backup System:



    Revo Uninstaller Pro crea copias de seguridad de eliminar las claves de registro, los valores, los archivos y carpetas. Backup Manager es la parte principal de ese sistema. Le ayuda a gestionar la información de seguridad almacenada por Revo Uninstaller Pro después de la eliminación de entradas en el registro, archivos y carpetas.
    Los otros niveles del sistema de copia de seguridad son:
    Crear punto de restauración antes de cada desinstalación.
    Copia de seguridad completa del registro antes de cada desinstalación.
    Copia de seguridad completa del Registro una vez al día Revo Uninstaller Pro se inicia.


    Hunter Mode:


    Esta es una característica especial e innovadora de Revo Uninstaller que de hecho tiene dos modos de sub - modo de Hunter y modo arrastrar y soltar. Este modo te da una flexibilidad para desinstalar aplicaciones con un solo clic (detener o eliminar) con un simple arrastrar y soltar iconos de programa en el icono de Hunter o arrastrando la ventana de Hunter, con el cursor del ratón, encima de los iconos de escritorio, barra de inicio rápido, en la bandeja del sistema o de la ventana del programa abierto.


    Junk Files Cleaner:


    Junk Files Cleaner te permite encontrar y eliminar los diferentes tipos de basura y archivos innecesarios de tu ordenador. Archivos de la chatarra se crean muchas de las aplicaciones de Windows. Normalmente, estos archivos son eliminados por la aplicación que los creó tan pronto como no los necesitamos, pero pueden permanecer permanentemente en el disco duro si hay una terminación inesperada de la aplicación principal, una caída del sistema, etc Limpieza de basura temporal archivos sin un montón de espacio en disco duro.


    Windows Tools:


    Hay un montón de herramientas útiles y útil y sus componentes incluido con cada sistema operativo Windows. Desafortunadamente, algunos tienen complejos opciones de línea de comando y otros simplemente son de difícil acceso. La Revo Uninstaller característica herramientas de Windows da rápido, acceso con un clic a más de diez utilidades de Windows utilizados en la gestión de PC al día. Las herramientas disponibles son: Restaurar sistema, Diagnósticos de red, Red de Información, Centro de seguridad, las propiedades del sistema, Información del sistema TCP / IP Netstat, teclado en pantalla, el Desfragmentador de disco, Servicios, carpetas compartidas, de grupo.


    Autorun Manager:


    Gestor de Auto Run le permite gestionar los programas que se cargan automáticamente en Windows startup.With esta herramienta no sólo se puede activar o desactivar aplicaciones de inicio automático al iniciar Windows, pero también se puede obtener información más detallada sobre ellos, por ejemplo, el editor del programa, la descripción , la trayectoria de lanzamiento (en el que se guarda en el ordenador), el estado de la aplicación (si se está ejecutando o no) y mucho más. Detener los programas de inicio automático aumentará la velocidad de carga de Windows.


    Browsers Cleaner:


    Su navegador registro detallado de los registros de cada sitio web que he visitado. Es fácilmente accesible desde la ventana del navegador y simplemente pulsando un botón, cualquier persona puede ver dónde has estado navegando en la web! Revo Uninstaller elimina la historia del sitio web de los navegadores web como Firefox, Internet Explorer, Netscape y Opera. Con los navegadores más limpia también puede borrar archivos temporales de Internet, que incluyen todas las imágenes que hemos visto, todos los videos en línea que usted ha visto y todas las páginas web que has visitado. Eliminar archivos temporales de Internet va a liberar una gran cantidad de valioso espacio en disco duro de su ordenador.


    MS Office Cleaner:


    MS limpiador Office le permite eliminar el historial de archivos usados ??recientemente en MS Word, Excel, Access, PowerPoint y Front Page. Si usted no quiere a alguien más para ver los últimos abrir o editar hojas de cálculo, documentos y otros archivos creados con MS Office sólo tienes que seleccionar aquellos que no desea y haga clic en Clear.Your la mayoría de los archivos utilizados recientemente ya no será la lista.


    Windows Cleaner:


    Microsoft Windows guarda huellas de muchas cosas que hacer con su ordenador, como la historia de búsqueda de archivos cuando usted busca para archivos y carpetas, la historia reciente apertura de documentos, abrir / guardar el historial de utilizar en la norma diálogos abrir / guardar de diferentes aplicaciones instaladas en su computadora; inicio menú de la historia de clics,. abrió por última vez la historia de clave de registro y más.


    Evidence Remover:


    Borrado de archivos y carpetas no significa que se han ido para siempre. Al vaciar la papelera de reciclaje, los archivos y carpetas se acaba de marcar como eliminado, pero no se borran físicamente. Hay una posibilidad de recuperar datos de 10 años o más PC y estos datos pueden ser muy importantes y confidenciales. Con cualquier herramienta de la recuperación o el programa sin borrar usted puede fácilmente recuperar sus documentos y otros archivos que ha eliminado. Y aquí se evidencia la herramienta Quitar de Revo Uninstaller.


    Unrecoverable Delete:


    Si desea eliminar de forma segura archivo o carpeta y quiere estar seguro de que ningún cuerpo con cualquier herramienta puede recuperar estos archivos o carpetas Eliminar el uso irrecuperable. La eliminación de archivos de Windows y vaciar la papelera de reciclaje no significa que estos archivos se ha ido para siempre. Ellos todavía están en su disco duro o de almacenamiento, pero marcado como eliminado. Cualquier cuerpo con una herramienta gratuita o comerciales podrán recuperar los datos borrados con facilidad. Herramienta Eliminar irrecuperable de Revo Uninstaller herramienta hace que sea imposible recuperar los datos eliminados -. Incluso con las herramientas más avanzadas y costosas en el mercado.


    CAMBIOS RECIENTES


    05 Diciembre 2011


    Corregidos errores menores.


    REQUERIMIENTOS MINIMOS


    Procesador a 512 MHz.


    256 MB de Memoria RAM.


    15 MB de Espacio en Disco Duro.


    CAPTURA





    ENLACE DE DESCARGA


    Revo.Uninstaller.Pro.v2.5.7.Multilinguaje.Incl.Patch-JohnWho.rar


    HotFile
    me han dicho que es muy bueno.Intentaré descargarlo. Gracias

  5. #5

    Predeterminado prefiero este amigo

    A TuneUp le ha salido un serio competidor. Se trata de Advanced SystemCare, una suite de mantenimiento que se presenta en dos versiones, Free y Pro. La primera es totalmente gratuita e incluye el núcleo de funciones básicas de mantenimiento.

    Advanced SystemCare cuida mucho la usabilidad: su panel principal presenta cuatro grandes iconos para las modalidades de limpieza diaria y profunda, el acelerador Turbo Boost y las herramientas. Un cuadro de resumen indica cuántas amenazas y problemas se han eliminado con éxito.

    Para cada tipo de problema detectado, Advanced SystemCare emite un detallado informe que puedes guardar por separado. El escaneo es lento pero exhaustivo y, tras la limpieza, parte de los cambios efectuados por Advanced SystemCare se pueden deshacer gracias a la función Reparar.

    El modo Turbo Boost de Advanced SystemCare es ideal para jugar o ejecutar programas pesados, pues desactiva servicios innecesarios, atajos de teclado y tareas programadas para liberar memoria y evitar interferencias.

    Con un surtido de utilidades muy completo, Advanced SystemCare se propone como una suite de optimización alternativa, muy intuitiva y ligera.

    http://www.sendspace.com/file/143p7z

    http://1.bp.blogspot.com/_ABOJa11gZG...re%252BPro.jpg

  6. #6

    Predeterminado

    ReyLee!!! tu link se cayó...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Dale LIKE!
Síguenos