Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Conviene cablecom?

Predeterminado Conviene cablecom?

Que onda carnales soy de cordoba veracruz y como dice el tema quiero sus opiniones sobre este servicio ya que aqui por donde vivo no hay otra compañia solo cablecom y mierdinitum entonces me informan que estan ofreciendo 5 MB de fibra optica cosa que se me hace raro ya que compañias grandes como telmex aun no la han puesto quedaron de traerme folletos e informacion para que haga el cambio actualmente con telmex tengo 2 MB que por lo ya conocido todos los dias navego a 300 kbps y no aumenta alguien ya cuenta con este servicio en sus negocios que tal sale y conviene o no conviene cambiarte cabe mencionar que enfrente de mi negocio estan los postes con las cajas que reparten la señal de internet y estos postes son de CFE (comision Federal de electricidad) y se corria un rumor que ellos estan asociados con esta pequeña compañia cablecom si saben algo parecido porfavor opinar sobre el tema quiero opiniones antes de hacer el cambio o no hacerlo saludos

Predeterminado

Yo pregunté a Puebla (alli está su Corporativo de esta zona) y me dijeron que no habia para la zona en que estoy localizado.
    Por otro lado, me han comentado que te entregan el servicio con puertos cerrados y si pides IP fija, te cobran aparte.
    Haz todas las preguntas que consideres, porque tengo entendido que te hacen firmar un contrato obligatorio de x meses o penalización.
    Mejor te recomiendo contratar una segunda linea de telmex y o segmentas tu red o la potencializas usando un sistema de balanceo de cargas de los multimencionados aquí (hay al menos 4 metodos, router dual wan, brazilfw, pfsense y/o server multiwan router ctfrouter) y otras mas.
    Inclusive, te recomiendo no sustituir, sino agregar.

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por acaudana Ver mensaje
    Yo pregunté a Puebla (alli está su Corporativo de esta zona) y me dijeron que no habia para la zona en que estoy localizado.
    Por otro lado, me han comentado que te entregan el servicio con puertos cerrados y si pides IP fija, te cobran aparte.
    Haz todas las preguntas que consideres, porque tengo entendido que te hacen firmar un contrato obligatorio de x meses o penalización.
    Mejor te recomiendo contratar una segunda linea de telmex y o segmentas tu red o la potencializas usando un sistema de balanceo de cargas de los multimencionados aquí (hay al menos 4 metodos, router dual wan, brazilfw, pfsense y/o server multiwan router ctfrouter) y otras mas.
    Inclusive, te recomiendo no sustituir, sino agregar.

Salu2
    de que parte eres acaudana?? yo soy de Puebla Pue. Alomejor y estamos cerca

Predeterminado

Cita Iniciado por sthepen Ver mensaje
    de que parte eres acaudana?? yo soy de Puebla Pue. Alomejor y estamos cerca
    Estoy en Veracruz, pero el Corporativo de Cablecom está en Puebla.
    También mis asuntos de Telmex, los trato directamente con el CEICO de Puebla y me atienden en Veracruz, me imagino por ya bastantes coincidencias que los Centros Regionales del sureste los ubican en Puebla, porque alli si trabajan y los Jarochos somos puro desmadre y weba,
    Cuando trabajé en Herdez, el Centro de Distribucion cercano estaba en Puebla igual y de alli se repartía hacia el Sureste.
    Poniendolo de esta forma, al parecer Puebla es un Centro Estratégico para cubrir toda la Zona del Sur del Pais, exceptuando Guerrero que ese lo atiende EDOMEX .

Salu2.

Predeterminado

mira yo tenia telmex y jamas me llego la velocidad que tenia contratada cambie a axtel que dice que te garantiza el servicio x-tremo y en un mes no me pudieron poner el servicio de internet contrate con multimedios redes que es lo mismo que cablecom y si teng el servicio de 10 mbps yo tengo un ciber y te puedo decir que si te conviene

Predeterminado

Pues como te decian arriba, Cablecom tiene muchos puertos cerrados y comparte la IP, casi no puedes decargar nada, yo lo tuve por 6 meses que es lo que me obligaron y despues mejor regrese a Telmex

Predeterminado

Estoy es SLP y lo mas que ofrece cablecom son 3mb pero te cobran como $800 y el de 2mb $353, eso de las ip es cierto son fijas y no puedes descar de megaupload, rapidshare, etc. siempre te marca que ya estas descargando, yo diria que telmex es mejor.

Predeterminado

Yo estoy en Queretaro y tengo contratados 10 megas, y la verdad me ha ido de maravilla con cablecom, hasta ahora no he tenido problemas de puertos, todos los clientes de mensajería funcionan a la perfección. El único detalle que he tenido con ellos es que la IP que otorgan es fija por 3 meses y luego cambia y tienen muchas direcciones IP baneadas en servidores de descarga, de hecho ya me toco 2 veces tener una IP baneada, pero les escribí un correo y me la cambiaron casi de inmediato.

La verdad es que estoy muy agusto con Cablecom.
    Problem officer?

Predeterminado

Bueno carnales me cambiare he estado checando todos los dias la velocidad de infinitum y no manches no llega ni merga siempre navego a 300 KBPS y la verdad ya me choco hare la prueba con cablecom haber que tal ya si no pues me regresare a telmex ya que pex!! gracias por sus comentarios amigos

Predeterminado

bueno yo soy de pachuca hidalgo y ya tube los dos servicios el de telmex y ahora el de cablecom y la verdad aparte de la ip, la velocidad es muy buena yo temgo el de 2 mb y todo bien

Predeterminado

que tal yo tambien soy de queretaro y tengo el de 10 mega de cablecom y jala super bien, si esta el problema de las ips pero con respecto a la velocidad esta super bien, otro que recomiendo es maxcom tengo los dos y jalan super bien

Predeterminado

Yo no tengo ciber. Tengo 5 mb contratados de los cuales con trabajos recibo 3 mb. Me he quejado hasta con el gerente y me han pedido 3 semanas más para que normalicen la situación. Según lo poco que me han dicho, es un tema de "saturación" en sus switches. Ya lo han experimentado en otras zonas de la ciudad y ahora me tocó. No te recomiendo Cablecom, su servicio es poco más que pésimo.

Predeterminado

la neta la neta eso putos de cablecom na mas enganchan ala gente con sus promociones si se los digo es por experiencia me engancharon con un paquete de de 329 pesos q contaba con 41 canales llamadas ilimitadas locales y segun 3 megas de velocidad las cuales despues de de tres meses las vi y si las vi fue por q constantemente los estaba castrando con su puta señal q no me daba los tres megas q solo medaba 1 y asi los traje durante todo ese tiempo y una vez q tuve los 3 megas segun ellos hubo un cambio en las tarifas q hiban a subirle al precio y les dije q me jor ahi muere y me salieron q tenia q cumplir con su contrato de un año solo haci me podia desafanar de ellos y les dije puta madres pues cumplan con su contrato tambien y q me chingan los gueyes en el contrato asta la parte de mas abajo con letras chiquitas segun dice q sus precios pueden variar y yo la neta ya estoy visco de tanto estar pegado en la pc q ni los vi jajjajjaa ni pedo me sente en mi macho y ya no les boy a pagar asi de facil y q le hagan como quieran los putos q respeten sus putos contratos yq hagan mension alos clientes para q no se lleven dicha sorpresa alo ultimo .

recomendaciones chequen su ip q sea fija su velocidad q sea la q les ofrecen ok ya lo demas sabrana saludos atodos bye

Predeterminado

una acotación a este tema, CFE internet es punto y aparte. el Backbone de CFE es de primer mundo (suena raro pero es así) el problema son las compañias que prestan servicios a los usuarios finales, un ejemplo: Axtel su infraestructura es CFE, es decir sobre CFE trabajan, lo que alguna vez quiso jelipillo nunca paso internet para todos basado en la teoria de donde llegaba CFE llegaria internet, las compañias grandes le arrendan el servicio a CFE y CFE solo tiene trato con compañias y no con el usuario final como en el caso de la energia eléctrica. (no se, si sea bueno o no para el resto de los ciudadanos pero así esta la cosa), Cablecon, Megacable, Axtel, Cablemas y otros estan con CFE, La Comision te pueden dar servicio siempre y cuando tengan servicio en tu ciudad (busca en google) por cierto los costos por Internet Simetrica tanto sube tanto baja, ej, 1gb/1gb te cobran cierta cantidad que podrias distribuir como proveedor si quisieras es "barato". este tema ya esta viejo pero aun hoy dia solo en las ciudades capitales hay este servicio de CFE Internet. saludos!

Predeterminado

Hola, yo soy de Zacatecas, a cabo de cambiar de sevicio de megacable a cablecom depués de un año y medio, y problemas siempre hay, lo de las IP siempre es el mismo rollo, pero señores, tenerlas asi, les sale a ellos (las compañias) más barato, miren yo diría que es la misma, de momento me encuentro bien, pero admito que asusta esto que leo de que te obligan a tenerlo un año, en estos momentos tengo 2 megas y estoy bien, quizá se deba a que en donde vivo hay pocos con el servicio y no se satura, la verdad no me quejo de la velocidad, en donde si no me estaban cumpliendo era en megacable, tenia el servicio de 5 megas pero siempre era 1.5 a 2 megas, en últimas fechas se ponia super lento, pero super lento, y por ello acepte el cambio, eso y que con los juegos olimpicos me quitaron del servicio canales que veía y pusieron un monton de canales disque deportivos, y sinceramente considero que cablecom tiene mejor seleccion de canales que megacable, además me parece que su servicio básico es 70 canales y en cablecom casi 90, claro en gustos se rompen generos varios canales sin ton ni zon.

En estos momentos estoy segun entiendo obligado a pagarle a megacable 829 pesos, que se supone es lo que les debo del servicio, pero imagino que por acá ha de ser lo mismo, en mi opinión si me permiten, es una perdida de tiempo, dinero, y de meterse en lios legales el contratar los servicios de digital, premium, HBO, y dem'as, en ambas empresas, si no son adictos a eso, no gasten en eso, LO RECOMIENDO, primeramente y lo mas tracendente es que no te pueden cumplir con servicio digital real y algunos equipos son inadecuados o viejos, mejor compras uno por tu parte. NO LO RECOMIENDO.

En cuanto a servicio de conexion, reconexion y eso, recomiendo megacable, en cuanto a atencion al cliente al pagar, recomiendo cablecom, y en cuanto a atencion de servicios, dudas e internet encomiendense a un santo o a la suerte.

Finalmente comentar que en megacable, prácticamente nunca me falto servicio de internet y en cablecom a veces no hay servicio en las noches, es mas normal ver no signal en el cable, principalmente los fines de semana, en cablecom, algunos canales se ven mal, y en megacable aunque mas estable, a algunos canales siempre se les denotar lineas como al canal 5.

Saludos.